Capítulo 41

1K 63 8
                                    

Cuando Calum me dijo eso senti que el mundo se me rompia en 2, cogi el movil con lagrimas en los ojos y busque en contactos "Erikaa❤" corriendo la llamé porque no sabia que hacer, pero nadie me lo cogia, volví a intentarlo, pero nada, nadie me lo cogia, ya desesperada llamé por ultima vez:
Erika: Si? (con voz triste) me daba miedo cogerte el telefono.
TN: te necesito, ven estoy en el monte...
Erika: me daba miedo decirte que ya me fui...
TN: Que? entonces cuando pensabas decirmelo (llorando y rabiosa) no me ha dado tiempo a despedirme de ti...no me ha dado tiempo a nada, tu eres tontaa??? o que
Erika: lo siento pequeña...no quise que sucediera esto..pero no hay elecion, mi padre me lo ha mandado...y no hay otra cosa que hacer, pero te prometo que volveré ¿vale?
Hubo un silencio ....
Erika: TN?
TN: Que esperas que digas ( con voz apagada)
Erika: TN no me hagas esto a mi me duele mucho mas que a ti...o crees que no me habria gustado quedarme contigo?
TN:....
Erika: pero me voy sabiendo que Calum a recuperado el pensamiento en ti y que estara a tu lado, en las buenas y en las malas
TN: Calum? Calum se va
Erika: Que? no no esto no puede ser asi...
TN: se va a un centro de menores ....
Erika: Que hizo?...
TN: Casi mata a Dylan.....
Las dos nos callamos....y de repente piiii.....corto....
Ahora si qie estoy sola...sin nadie...Calum en ek centro de menores, Erika se va a francia, y Ainhoa dios sabe donde esta......

*narra Calum*
me arrepiento y no me arrepiento de haberle pegado, me arrepiento porque ahora TN esta sola... y ella me necesita y yo a ella para vivir, pero Dylan comenzo antes, y se merecia todos los puñetazos que le he dado...
Dylan: ( en flojito) esto no acaba asi...entre yo y mi hermano te vamoss a matar....
Calum: Derek? Derek no me tocaria en la vida, asi que no lo tengas tan seguro...
Dylan: no solo tengo un hermano, tengo 2.... Damian si te odia...
no conteste...
Dylan: Que? yo tengo muchos mas amigos que tu...como te vas a defender...
No contesté, no le miré... salieron dos policias, que eran grandes y fuertes...
Xxx: Buenas chicos, me acaban de informar que vais al correpcional de Alicante, al final vais los dos juntos porque no hay otro que os quiera aceptar...
Dylan: JAJAJA
Calum: Yo tu no me reiria, quien rie el ultimo rie mejor....

Cogi el movil y le dije a mi niña:
Me voy al correpcional de Alicante....

solte el movil y le pregunte al policia que estaba a mi lado..:
Calum: Cuanto tiempo?
Xxx: Eso lo decide el juez, pero de los 5 meses no os librais...
Calum: pero tampoco a sido para tanto, unos cuantos tortazos y ya esta...
Xxx: Por poco os matais mutuamente....

Calum: Entonces vamos a la correpcional de Alicante, y tenemos que estar mas de 5 meses....
Xxx: Exacto....
Ahora yo como se lo digo a mi madre, que le digo, Hola mama, pues que casi mato a mi exmejor amigo y me llevan a un centro de menores, asi sin mas....

¿Casualidad o destino? ~calum heaslip~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora