Capitulo 32

1.3K 88 7
                                    

Bueno ese niño, Dilan Gray, era mi mejor amigo, estabamos muy juntos, pero cuando me hize famoso se cabreo conmigo, porque el soñaba en ser famoso, ser modelo y esas cosas...ahora ya no sé pero cuando lo conocí era guapo y muy pequeño de altura para ser modelo, era perfecto pero le fallaba la altura, bueno cuando me hize famoso se cabreó mucho conmigo, porque era su sueño e intento destrozar mi fama cosa que no pudo hacer, porque mis fans me apollaban mucho......él siempre ha sido más guapo que yo, tiene el rostro perfecto y sus ojos verdes azulados sobre salen en su rostro..
Tn: se que sus ojos son hermosos, pero tu eres más mi niño...Te amo
Calum: y yo a ti mi niña
Bueno, nunca mas me habló desde ese dia, y eramos uña y carne....en verdad lo hecho de menos...

Tim tim
sono el móvil... miré quien era y me asuste... era mi madre
Mamá: se perfectamente donde estas o vienes o voy a por ti TN Morris....
No le contesté y me puse muy nerviosa, salí corriendo me di cuenta de que no habia cogido las cosas volví y seguí corriendo....
Calum y Erika se miraron y empezaron a correr detras mía... mientras miraba para atras escuche un grito y POM!!
Me levanté y me frote la espalda, levanté a la chiquilla que había tirado...
Ella era bajita no de mas de 13 años de edad, pelo negro ojos marrones y rostro bonito...
TN: lo siento
Ainhoa: TN!!
TN: bb
La abraze y le pregunte que si había visto a mi madre....
Ainhoa:sii te estaba buscando, se dirigia al monte.. raro es que no te la hayas encontrado porque ha subido al poco rato de que bajaras tú....
TN: vale gracias!
Ainhoa: Hablame por whassapt que te tengo que contar una cosa....
Me giré y le dije en el oido
TN: te enamorastes?
Ella agita la cabeza suave mente hacía arriba y abajo...Sonreí y le besé en la cara, le di la mano y me Sonreí y le dije yo te hablo...
Me despedí, salí corriendo al poco rato escucha como alguien se cae al suelo miró hacia atras y era Ainhoa
TN: joder ¿Que ha pasado?
Calum: Me miró y se derrumbó...
TN: No la podemos dejar ahí...
Erika: Calum cogela..
Calum: (cogiendola y poniendosela en la espalda) vamonos!!
TN: vamos!!
Fuimos andando rápido ya que Calum no podia correr
Erika: a donde vamos?
Tn: te acuerdas de la casa abandonada que jugabamos de pequeña... pues alli vamos....
hay 3 camas podemos dormir los 4...
Cuando llegamos estaba anocheciendo, y se veia precioso todo, era una obra de la naturaleza.... entramos y nos acostamos....Erika y yo juntas en la cama mas ancha, Calum en una y Ainhoa en la otra....

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Arriba os dejo los ojos que tenia el niño, Dylan Gray, espero que os halla gustado muchos besitoss

¿Casualidad o destino? ~calum heaslip~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora