2° Temporada, Capítulo 9

80 5 0
                                    

*Narra Calum*
Hace ya 3 meses desde el día del entierro, los médicos no pudieron ver que pasó para que se murieran, dijeron que fue natural que sólo se le paró el corazón, pero es completamente imposible, ella estaba saludable, se supone que ya tengo que ir olvidadonla, que los dos primeros meses son los peores pero eso es mentira aún sigo oliendo su ropa aunque la mayoría este quemada, aún sigo yendo por la noche a su casa y desmonto la cama para volver por la mañana a hacerla y sentir que está hay, aún sigo creandole canciones como si estuviera aquí, todo fue mi culpa, no debería haberme ido de allí.
Terminé de hacer su cama como todas las mañanas, cogí la chaqueta después de lavarme la cara tras una noche llena de insomnio y salí de la casa dirigiéndome al psicólogo como todas las mañanas, mi vida se había vuelto en una rutina que se basaba en existir, al menos si me hubiera podido despedir de ella con un simple última beso, si hubiera sabido lo que pasaría tan sólo para despedirme y recordarle lo que la amo, pero no pudo ser así que se lo canto todas las noches en cada canción componida, llegué a este y me quite el gorro que tapaba mi cabeza junto parte de mi rostro...

Psicóloga: Sientate Sr Heaslip.

C: Calum sólo por favor *dije obedeciéndo para poder terminar lo antes posible de esta sesión*

P: Lo siento, Calum. ¿Cómo andas esta semana?

C: *Sonreí leve como si no me pasará nada y dije con algo de humor* Ando por el suelo, señorita.

P: Que tengas sentido del humor es muy bueno en estos casos pero centremosno por favor.

C: ¿Cuando terminamos?

P: Cuando te recuperes.

C: *Al escuchar eso decidí mentir* Pues me va muy bien, me sigo acordando de ella porque la amaba pero he comenzado a salir y he conocido a una chica genial, De hecho hemos quedado mañana.

P: Genial, entonces nos vemos el próximo día.

Me levanto sonriendo y me pongo la chaqueta lentamente.

C: Sí, ya te contaré, Hasta luego.

Dije saliendo por la puerta mientras mi falsa sonrisa desaparecía según salía del centro de psicología.
Como todos los días me pasé por un quiosco y compre 12 latas de cerveza, el hombre de allí ya me conocía y sabía mis mandatos de tanto ir, llegué a casa y encendí el ordenador mientras abría una lata de esta y comenzaba a beber sin parar mientras veía vídeos de ella, ya fuera conmigo o sin.

*Erika*
Llegué a casa de Derek llorando de nuevo, una vez más me había acordado de ella, no podía vivir así, era como mi hermana, hace tiempo que no sé sobre Rebeca (La hermana de TN) espero que ella esté bien y no haya hecho nada de lo que se arrepienta, no estaba bien cuando TN vivía, ahora no me imagino cómo estará.
Entré y me senté recta en el sofá sin moverme y llorando sin hacer ruido, la noche había caído y yo seguía llorando como todas las anteriores, sola y en casa de mi novio pero hoy fue diferente porque Derek salió tras desaparecer por 4 meses, un poco antes de que ella muriera, a ver quien averigua por qué, Sí para conseguirle fama a TN, entró y cogió el teléfono marcando un número, no se dio cuenta de que hacía pero cuando se puso el teléfono en la oreja y el mío no sonó, comencé a llorar pero esta vez fuerte, ¿Me engañaba?.
Él se dio cuenta de que yo estaba ahí llorando.

Erika: Eres un puerco, ¿Con quien me engañas? *Dije muy alterada*

Derek: ¿Que dices? Yo te amo a ti.

Dijo cuando mi teléfono comenzó a sonar y vi que era él el que me llamaba.

Derek: Yo sólo te amo a ti.

Dijo andando hacia mi, yo seguía llorando sin parar, él me agarró la barbilla levantándola y me besó, comencé a sentir lo que sentí en mi primer beso con el, las mariposas en el aire y el gélido aire por mis vértebras.

Derek: *abrazándome* Para de llorar, ya estoy aquí.

Erika: A muerto, Ella a muerto.

Derek pestañeo sin caer en quien había muerto pero su cara se iba congelando y blancuciendo según yo seguía llorando.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 08, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Casualidad o destino? ~calum heaslip~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora