Capitulo V

308 13 3
                                    

"Los Wheeler"




ELIZABETH CARTER



Me levante aun agotada para luego arreglarme para la preparatoria, tome una manzana y mis cosas para próximamente salir rápido de mi casa.

Llegue a la preparatoria temprano, estaba caminando distraída por el pasillo hasta que recibí un golpe en el hombro con alguien que estaba pasando.

-¿¡Otra vez!? -grite frustrada, pensando que era Eddie. Volteo y era una chica, de pelo castaño y vestida con una ropa bastante agradable, elegante.

-Lo siento no te vi... -dijo la chica apenada.

-No no tranquila, pensé que era alguien más. -tratando de aliviar la tensión .

-Esta bien,no te preocupes...Soy Nancy Wheeler. -dice la chica mostrando una sonrisa amigable.

-Un gusto Nancy, soy Elizabeth Cárter. -le digo amablemente.

-¿Eres nueva? -me pregunta.

-Si, llegue hace unos días. -respondo para empezar a caminar a nuestra clase.

-¿Y qué te parece el pueblo Elizabeth? -me pregunta mirándome.

-No está mal, el bosque es mi lugar favorito, es tranquilo. -nos sentamos juntas en la clase, estuvimos hablando y riendo juntas, genial hice una amiga.

Me senté al lado de Nancy en la cafetería, pero ella estaba distraída con alguien, mire a la dirección donde Nancy miraba, estaba mirando a ¿Steve? ¿Seran algo?

-Nancy, ¿te puedo hacer una pregunta?- le pregunto mirandola.

-Claro. -me responde mirándome.

-¿El chico que miras es tu novio?
-pregunto curiosa.

-No, el es un amigo.. Solo eso. -la chica soltó un suspiro.

-Ah perdón, yo pensé que...-Nancy me interrumpe.

-No te preocupes, lo miraba por que fue mi novio, y al verlo me acuerdo de algunas cosas es todo.

-Entiendo.

Me retiré y empecé a caminar a mi última clase, tome asiento para luego ver fijamente a la persona que se encontraba delante de mi...Hijo de Puta.

Saco un cuaderno y empiezo a dibujar ya que el profesor no llegaba.

Desde que soy chica escribo como me siento, o cosas de mi pasado. Es como mi forma de expresarme.

-¿Por qué eres tan chismoso?- Le pregunto al ver que este quería ver mi cuaderno.

-¿Te drogaste? -me pregunta Eddie cambiando de tema.

-No cambies de tema.

-Hablo enserió, ¿te drogaste? -me pregunta, pero su cara ahora es seria.

-Si, ¿algún problema? -le pregunto.

-Ya no hagas eso, te hace mal Lizzie. -me pregunta ¿preocupado?

-No necesito que te preocupes por mi, no me conoces.

-Niña no confundas las cosas, no me importas una mierda, solo quiero estar seguro de que robaste de mi mercancía.
-me dice soltando una risa.

-Eres un idiota...-entone seca, y mire hacia otro lado.

Eddie estuvo toda la clase molestandome, incluso me tiraba bolitas pequeñas de papel.
Salí de mi clase y me encontré Nancy.

-Hola, te estaba buscando. -dice la chica amable.

-Hola Nancy, ¿qué pasa? -le pregunto.

-Esta noche habrá una fiesta en la casa de mi amiga...Ya que mañana es sábado, me preguntaba si querías ir. -dijo Nancy con una sonrisa.

-Nancy, yo jamás e ido a una fiesta...No tengo nada apto para una fiesta. -digo apenada.
-No te preocupes por eso, te puedo prestar alguna prenda.

-¿Estas segura? No quiero estropear tu ropa.
-Muy segura, puedes venir a mi casa luego de las clases. -sonríe.

-Esta bien, gracias Nancy. -dijo con un tono amable.

-No es nada, te esperare en el auto. -mire como la chica se alejaba.

Las clases terminaron, salí de la preparatoria y con mi mirada busque Nancy, la vi al lado de un chico demasiado alto, supongo que su hermano. Pero al instante noté que el chico portaba una playera igual a la de Eddie, lo ignore y me acerqué.

-Hola. -saludé tímida.

-Hola, Elizabeth el es mi hermano Mike, Mike ella es mi amiga Elizabeth. -dijo Nancy presentándonos.

-Hola Elizabeth. -dice Mike, en un tono serio y bastante cortante.

-Hola. -le digo sería. nos subimos al auto.

Cuando llegamos Nancy me llevo a su habitación, es muy linda tiene muchas cosas, me quede mirando sus póster. Nancy sacó varios vestidos, pero eran colores muy llamativos y fuertes, odiaba usar esos colores.
Nancy emocionada sacaba vestidos de su armario, rosas, azules, amarillos, verdes. Yo iba descartando algunos vestidos hasta que me mostró un vestido negro desgastado.

-Ese. -digo señalando el vestido.

-Es perfecto, aparte es muy apretado, se acoplará bien a tu figura. -dice Nancy emocionada.

Agarre el vestido, me meto al baño y me lo pruebo. Nancy tenia razón, se notaba más mi figura, supongo que no va pasar nada si muestro un poco más de lo habitual...Solo es una fiesta y estaré con Nancy.

-Es perfecto Nancy. -digo saliendo del baño, ella me mira con una sonrisa.

-¡Te vez increíble! Ahora ven, voy a maquillarte un poco. -me dice Nancy con una brocha para maquillar en su mano.

Me acerqué y Nancy hizo su trabajo. Se veía increíblemente bien. Resaltó mis rasgos naturales. Acomodo mi cabello y luego ella se arreglo.

-Listas, vámonos. -dijo colocándose un poco de labial y perfume con el cual también me roció a mi.

Subimos al auto y Nancy manejo hacia el lugar de la fiesta.







Nota de Autoras.
¡Hola!
Primero que nada una disculpa, no podía subir capítulos por un tema pero ya aquí les dejo este y tal vez uno más en la noche. Y también agradecer a mi hermosa Avril que anda escribe y escribe. Es que yo la amo.
Anyway espero que le haya gustado. Bye bye.
Atte: Avril y Venus

Una oportunidad para amarte. (Eddie Munson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora