Capítulo XVI

215 8 3
                                    

"¿Quién carajos te lastimo así Lizzie?"







Eddie Munson


23/febrero/1986

El día anterior no fue el mejor, me percaté que una palabra podía destruir a una persona. Soy un cobarde. Lizzie no tiene la culpa de amar a alguien y yo me comporté horriblemente con ella, la llegue a insultar y básicamente decirle "zorra".

No la mire en la escuela. Ella nunca falta.
Estaba en el comedor sentado con mi club.
-Oigan ya se que discutiremos hoy. - dijo Gareth haciendo que todos los chicos lo miraran.

-¿Discutiremos por qué es grosero que nos quiten el pudín del almuerzo? - Dustin miro fijamente a Jeff.

-Deja de llorar Henderson. - Jeff comía satisfactoriamente el pudín de Dustin.

-No no...Hablaremos de...¿Quién tiene el mejor cabello Steve Harrington o Eddie Munson? -Gareth soltó una carcajada.

-Yo diría que Steve, el si se baña. -Mike opinó.

-Pero el cabello de Eddie es natural, no usa un shampoo especial ni nada de eso. -Defendió Jeff.

-Yo digo que los dos tiene un cabello bastante lindo, pero el de Steve huele bien. -Dustin comía una manzana mientras opinaba.

-¿Has olido el cabello de Steve? -Gareth miró a Dustin confundido para luego soltar una carcajada.

-¿Tu qué piensas de la cabellera de Steve? -Preguntó Jeff mirándome.

-No me interesan sus platicas absurdas. -me levante para retirarme.









⊱⋅ ——————————————————————⋅⊰




24/febrero/1986

No vi a Lizzie por ninguna parte otra vez.

Estábamos Dustin y yo recogiendo algunas cosas del espacio de nuestro club.

-¿Y cómo te a ido Eddie? -Dustin rompió el silencio que había.

-De la mierda niño ¿y a ti? -acomodaba algunas piezas.

-Entendible. Bueno estoy mejorando las notas de literatura.

-Que bien niño, de verdad creí que ibas a reprobar...¿Qué tal Suzie?

-Pues creo que está castigada y no la dejan hablar conmigo. -Dustin bufo.

-Uy seguro es muy grosera con su padres.

-No, es muy amable, linda y te prometo que en su vida a dicho una mala palabra.

-Aww Dustin está enamorado. -solté una carcajada.

-Cállate Eddie, algún día tu dirás lo mismo. -el Niño volteó los ojos.

-Si claro...¿Cómo la conociste?

-Pues fui a un campamento de robótica y la conocí. Ella presentó un robot fascinante, es muy lista.

-Entonces son una pareja Nerd.

-Así es. -Dustin tomó su mochila. -Y hablando de Suzie hoy hablaré con ella con un radio que alcanza una distancia increíble.

Una oportunidad para amarte. (Eddie Munson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora