Capítulo XXI

182 13 0
                                    



"Paradise City"


⚠️Contenido +18  explicito ⚠️





ELIZABETH CÁRTER

-Me encantan tus hotcakes quemados ricitos. -dije mordiendo un pedazo de los panqueques que había echo Eddie.

-Lose lose, acostúmbrate por que es lo que comerás por el resto de tu vida. -Eddie se sentó en el asiento ubicado enfrente de mi.

-No me quejo. -puse un poco de mermelada en mi plato.

Estábamos desayunando tranquilamente, yo leía un libro mientras comía y Eddie escuchaba música, cada quien es su mundo.

Ya llevo viviendo aquí como un mes y medio, me e acostumbrado a este ambiente tan tranquilo, calmado, cómodo y tan conmovedor que parece mentira.

Hace poco fue el cumpleaños de Wayne el tío de Eddie, por primera vez me había emocionado tanto por un cumpleaños. Wayne me recibió con los brazos abiertos, el se convirtió en mi amigo o incluso familia.




Flashback

(Cumpleaños de Wayne)


-¿Así? ¿O más arriba? -dijo Eddie mientras me ayudaba a decorar el remolque.

-Un poco mas arriba. -ordene para que Eddie colocara la decoración en la altitud deseada. -Si Justo así. -sonreí asintiendo.

-Bueno creo que ya solo falta que Wayne llegue. -Eddie opino abrazándome por la espalda.

-Si...Espero que si le guste. -puse mis manos sobre las suyas.

-Tu tranquila, será el mejor cumpleaños de su vida. -besó mi mejilla.

-Está bien...-sonreí al sentir sus labios en mi rostro.

Pronto se escuchó como una camioneta había llegado.

-Escóndete. -Eddie me cargó llevándome a un costado de un muro.

Sonó como una llave para abrir una casa cumplía su función, luego un sonido agudo de parte de la puerta acompañado de unos pasos adentrándose al lugar.

-Eddie, Lizzie ya llegué...¿Munson? -Wayne buscaba confundido.

-¡Sorpresa! -dijimos Eddie y yo al mismo tiempo saliendo del lugar donde previamente estábamos escondidos.

Pasamos la noche comiendo pastel y jugando juegos de mesa, por otro lado Wayne se miraba muy feliz y con mucha actitud durante las rondas de juego.

Ahora ellos son mi familia, ahora son muy importantes para mi.





Actualidad


-Bueno...Y ¿qué hacemos hoy linda? No tenemos absolutamente nada pendiente.

-Ni idea...Tal vez si....¿Hacemos un picnic? -dije sonriendo tratando de convencerlo.

-Mmm...-Eddie miró mis ojos. -No tengo opción ¿o si?

- No deecho no. -reí.

Una oportunidad para amarte. (Eddie Munson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora