"El primer día de mi vida."
ELIZABETH CARTER
Habían pasado dos semanas, dos semanas que estaba viviendo con Eddie munson, por suerte no me cruze a mi hermano o mi padre.
Mi cabeza estaba recostada en el pecho de eddie, estas dos semanas me sentí diferente, me sentí feliz, nadie me golpeaba, esta semana eddie me ha tratado demasiado bien, ninguno de los dos volvió hablar el día que me dijo esas cosas horrible, tampoco hemos tenido relaciones sexuales.
Me levanto con cuidado, tratando de no despertar a Eddie, me acerco al armario que ahora está mi ropa, saco un top negro, un pantalón ancho color café, y una sudadera color negro, entro al baño y me coloco la ropa que escogí, me observo detenidamente en el espejo, ya no tenía moretones en la cara, me veía más feliz, ojalá esto dure para siempre.
Al salir veo que eddie se está colocando su ropa.
-Hay.. perdon..- digo, volteando a otro lado.
-No te preocupes linda, ya me has visto desnudo.- dice eddie, terminado de colocarse la ropa.
-Hace mucho que no lo hacemos..- digo sin pensar, volteo a ver a eddie, este ya estaba viéndome con su cara pícara.
-Alguien esta necesitada hoy.- dice eddie, acercándose para quedar frente a frente.
-Claro que no..- digo viendo sus hermoso labios, deseaba besarlo ahora mismo.
Siento como Eddie agarra mi cintura con sus manos suavemente, dejando acaricias.
-No sabes cuanto te amo y te deseo Lizzie.- decía cerca de mis labios, dios, este hombre me hace poner nerviosa de mil maneras.
-Tambien te amo y te deseo Eddie.- le digo, todo era verdad, lo deseaba como nunca.
Eddie estampa sus labios contra los mios, me besa algo salvaje, sus manos bajan a mi trasero y lo manosea, coloco mis brazos al rededor de su cuello, luego de unos segundos besándonos, nos alejamos por falta de aire, nuestras respiración estaban echa mierda.
-No podemos.. tenemos que ir a clases..- le digo, tratando de recuperar bien mi respiración.
-A la mierda la preparatoria.. ¿a quien le importa?- dice eddie, me quedaría aqui con el pero tengo que ver a Nancy.
-Ami si tonto, pero prometo que en la noche seguiremos.- digo, mostrando una sonrisa.
-Bien.- dice eddie, para tomar mi meton y dejar un beso cálido.
-Nunca te vayas de mi lado Lizzie.- dice eddie, apoyando su frente contra la mía.
-No lo haré amor.- digo sonriendo, estamos asi por unos minutos, me muevo un poco.
-¿Vamos?- le digo, separándose y agarrando mi mochila.
-Vamos.- dice, para salir de su habitación, agarra una manzana y me la da.
-Para ti reina.- dice entregandome la manzana, el agarra otra y le da un mordisco.
-Gracias amor.- le digo, también mordiendo la manzana, veo como eddie se queda viéndome.
-¿Pasa algo?- le pregunto, estaba un poco asustada.
-Pasa que me encanta que me digas amor.- me dice, mostrando una sonrisa atrevida de sus labios. Suelto una risa.
-Eres un tonto.- me acerco para besarlo, siento las manos de eddie en mi cintura, coloco mis manos en su pecho, el beso era tranquilo, ambos lo disfrutábamos demasiado, era un momento unico, luego de separarnos nos miramos a los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Una oportunidad para amarte. (Eddie Munson)
Teen FictionElizabeth Cárter alías Lizzie luego de 17 complicados años se mudara a Hawkins/Indiana. Toda su vida a estado "acompañada" de su padre, una persona adicta al alcohol y su hermano mayor que siempre a tenido un carácter pesado con ella. Lizzie tiene l...