"Clases"
*ELIZABETH CARTER*Ya era lunes, me encontraba cepillando mi cabello castaño, agarre ropa de mi armario, me coloque un top negro con una falta color verde y unos zapatos negros, salí de mi habitación y abrí el refrigerador, no había más manzanas, entonces no comeré nada, salgo de mi casa y voy camino a la preparatoria.
Mi estomago pide comida, pero tendré que esperar hasta el almuerzo.
Llegue a mi salón y me senté atrás de todo como era de costumbre, estaba haciendo dibujos en mi cuaderno, siento que alguien se sienta a mi lado pero no le doy importancia.
-¿Qué dibujas mocosa?. -dice la persona a mi lado.
Volteo y era Eddie munson.
-¿Acaso no vez?.- le respondo, con mi cara seria.
-Amargada, ¿como te sientes?.- me pregunta eddie, viendo lo que edtaba dibujando, al parecer le interesa.
-Mm supongo que bien.- Le contesto, siguendo con mis dibujos raros.
Siento como Eddie pone su mano en mi muslo y lo aprieta suavemente, ¿a donde quiere llegar?
-¿Qué haces..?- Le pregunte nerviosa.
Eddie me ponía nerviosa, más si estábamos en plena clase.-Yo no hago nada.- me dice sonriéndome.
La mano de eddie llena a mi falda, adentra su mano debajo de la falda.Dejo de dibujar y cierro los puños aguntandome los jadeos que querían salir de mi boca. Siento como corre mis bragas a un lado y acaricia mi clitoris con su pulgar, muerdo fuertemente mi labio tratando de no gemir.
Eddie estaba mirando al frente, pero sus dedos estaba acariando mi clitoris fuertemente, ya no podía más, tenía que gemir pero no podía, maldito Eddie munson.
De tanto morder mi labio, empieza a sangrar, gotas caen en el la mesa, la profesora noto eso y se acerco, los dedos de eddie desaparecen y se hace el que está haciendo los deberes.
-Lizzie tu labio.- Dice la profesora dice preocupada.
-Oh... -susurró, tocándome el labio y veo la mancha de sangre.
-Ve a la enfermería.- me dice amablemente.
Asiento y voy a la enfermería.Aun seguía en la enfermería, no quería salir, no quería ver a eddie, notó que una chica entra a la enfermería, tenia el cabello naranja tirando a rubio, llevaba su atuendo de porrista, era la famosa chrissy, escuché que era perfecta.
-¿Tienes pastillas para el dolor de cabeza...?- pregunta chrissy hacia una enfermera, su voz sonaba timida.
-Claro.- le responde la enfermera y se pone a buscar su pastilla.
Chrissy voltea a verme, tenia una cara de asustada, como si vio un fantasma.
Su mirada trataba de decirme algo pero no sabía que era.
-Toma Chrissy.- Dice la enfermera entregandole las pastilla a chrissy, esta fría de mirarme y agarra las pastillas apurada, se fue casi corriendo.
Que extraño fue eso.
La hora del almuerzo llego, fui a la cafeteria y agarre lo que veia, tenia demasiada hambre, me senté y empecé a comer ignorando las mirada.
Siento que se sienta a la lado mío.
-Amiga como despacio. -dice la persona, su voz era tan suave.
Volteo y Nancy, la miro de la manera.
-¿Qué?- me pregunta Nancy.
-Me abandonaste en la fiesta Nancy, me tuve quedar con el imbecilde eddie.- Le digo, siguendo comiendo.
-Mierda perdón, surgió un problema con mi hermano, tuve que ir.- me dice apenada.
-Me hubieras dicho así volvía contigo..- Le digo.
-Perdón, te estabas divirtiendo con robin.- Me dice.
-Estaba bien, no te preocupes Nancy.- Le doy una mini sonrisa.
-Bien, ahora me dirás por que comes como si no te alimetaras hace años?- pregunta Nancy, dándome una servilleta para que me limpiara.
-Me olvide de comer en la mañana, solo eso.- Le digo, limpiandome la boca.
-¿Tu madre no te hace el desayuno?- me pregunta Nancy.
Me quedo callada un momento.
-¿Beth?- me llama Nancy.
-Ella.. trabaja en las mañana igual que mi padre.- Le digo, tratando de soñar normal.
-Entiendo.- Me dice nancy, con una sonrisa en sus labios
Oh Nancy, si tan solo supieras la verdad.
*FLASHBACK*
*7 años antes*Estaba en mi habitación, jugando con muñecas tranquilamente.
-LIZZIE YA ESTA TU DESAYUNO.- grita mi mamá.
Bajo las escaleras corriendo, emocionada me senté al lado de mi hermano.
-Hola hermanita.- dice mi hermano, mostrando una sonrisa.
-Hola tomate.- le contesto a mi hermano, también mostrando una sonrisa.
Mi mamá suelta una risa por el apodo que le puse a mi hermano, veo como agarra dos platos y sirve nuestro desayuno, nos entrega el plato a cada uno.
-Coman, tienen que tener el estómago lleno antes de ir al colegio.- Nos dice mamá viéndonos con una sonrisa.
Luego de terminar, busco mi mochila y me lo pongo, mi hermano Thomas agarra mi mano.
-¿Lista para el colegio hermanita?.- me pregunta Thomas.
-Claro tomate.- on una sonrisa.
Mamá se nos acerca y nos da un beso en la frente a cada uno.-Nos olviden que los amo amores.- nos dice nuestra madre.
-Y nosotros a ti mamá.- responde mi hermano.
Salimos de la casa para subirnos al vehículo donde papá nos esperaba.-¿Listos para ir a colegio niños?.- nos pregunta papá, con una sonrisa.
Arranca el auto y empieza mamejar, veo hacia la ventana. Veo como mi madre nos saluda con la mano despidiéndose, hago lo mismo con mi mano sin saber lo que iba a pasar después.
Todo era tan perfecto, eramos tan felices, sin saber el por qué, la felicidad terminó ese mismo día.
ESTÁS LEYENDO
Una oportunidad para amarte. (Eddie Munson)
Teen FictionElizabeth Cárter alías Lizzie luego de 17 complicados años se mudara a Hawkins/Indiana. Toda su vida a estado "acompañada" de su padre, una persona adicta al alcohol y su hermano mayor que siempre a tenido un carácter pesado con ella. Lizzie tiene l...