Capítulo XIII

220 11 2
                                    

"Solo dormiremos"


ELIZABETH CARTER




Abro los ojos lentamente, observo la habitación, claramente estoy en la habitación de Nancy, me levanto con cuidado para no despertar a la chica y la observo dormír, se veía demasiado bonita durmiendo, me preguntaba si ella tenía novio.

Nancy se remueve en su cama y abre los ojos lentamente, su mirada se dirige a mi.

-Buenos dias beth, ¿Como dormiste?- pregunta Nancy, estirándose.

-Buenos días, dormí bien.- le digo, tambien estirandome.

-Bien, mi madre siempre hace el desayuno temprano, ¿Bajamos?- me dice nancy, ella se levanta para ponerse sus calcetines.

-Claro.- le digo con una sonrisa.

Ambas bajamos las escaleras, teníamos nuestro pijamas puesto, nos sentamos juntas, miraba a la mamá de nancy, era amable, cariñosa, ella nos sirve waffles a cada una.

-¿Niñas como estuvo la pijamada?- nos pregunta karen, con una sonrisa en sus labios.

-Bien señora wheeler.- le digo.

-Cariño, dime karen, así esta bien.- me dice la mujer, amablemente.

-Esta bien.- le digo mostrando una sonrisa.

Luego de comer, Nancy y yo subimos a su cuarto, ya estábamos cambiadas.

-¿Te gustaría ir algún lado?- me pregunta Nancy.
La verdad estábamos muy aburridas.

-¿Y si vamos donde trabaja robin y aquel chico?- le digo, mientras cepillo mi cabello.

-Oh, el chico se llama Steve harrintong.- dice nancy, su voz suena rara.

-Ah cierto, me había olvidado como se llamaba.- digo soltando una risa.

-Bien, entonces vamos ahí.- dice nancy, levantándose.

Salimos y nos subimos a su coche, estuvimos todo el camino escuchando música y cantando, al llegar entramos, me acerco a la muchacha rubia.

-Hola rubia.- digo, poniéndome al lado de esta.
Robin deja de hacer lo que estaba haciendo y voltea a verme.

-Hola castaña.- dice robin, sonriéndome.

-¿A que hora sales?- le pregunto a robin.

-En una hora, ¿Por que?- me pregunta la rubia, curiosamente.

Una sonrisa sale de mis labios, se me había ocurrido algo increíble.


Ya eran las 8pm, Nancy estaba poniendome labial, cuando termina me observo detenidamente en el espejo, tenia unos shots color negro apretado, un top azul oscuro, unos tacones, no sabia como iba a caminar con esto puesto, tenia un maquillaje natural pero bonito.

-Te vez bonita, Beth.- me dice nancy, esta peina mi cabello suavemente.

-Gracias Nancy, tu no te quedas atras.- le digo, guiñando un ojo.

-Bien, es hora de irnos.- dice nancy, echándose perfume en su cuello.

Bajamos las escaleras, yo me puse una sudadera arriba, la mamá de nancy se acerca.

-Niñas recuerden, no lleguen tarde y tengan mucho cuidado.- dice karen, es muy protectora.
Aveces me recuerda como era mi madre.

-Mamá, no te preocupes, solo iremos a cenar en la casa de unas amigas.-dice nancy, obviamente mintiendo.

Una oportunidad para amarte. (Eddie Munson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora