Capítulo XX

174 11 1
                                    

"Mentiras"

⚠️Maltrato, lenguaje explícito ⚠️

THOMAS CARTER




01/03/86




De mis labios sale humo, suelto el cigarro y lo piso para apagarlo, camino hacia mi coche, al entrar veo aquella fotografía pegado al lado de la ventana, la observo colo es de costumbre, la fotografía se trataba de mi madre junto a lizzie y yo, todos los dias la observaba.

Arranco el coche y manejo hasta mi hogar, antes de llegar bajo de mi auto, oara que mi amigo lo lave, camino dos cuadras mas hasta llegar, al llegar noto que están las luces prendidas, capaz es mi padre o lizzie ya salio del hospital.

Al entrar me llevo la gran sorpresa, hay vidrios rotos por el piso, charcos de vino, whisky, cerveza por toda la casa, hay un olor insoportable, mi padre se va a volcer loco cuando vea esto.

-Maldita perra.- Susurre, sabía muy bien que fue ella.

Voy a mi habitación, había vino derramado en mi cama, el piso lleno de vidrios rotos, esa perea pagará, camine a la habitación de mi padre pensando en ver si había echo lo mismo, pero nunca había entrado a la habitación de papá, el siempre nos prohibió entrar, aun que Lizzie ya lo habrá echo, abro la puerta con cuidado y observo, también había botella rotas, suelto un suspiro de mis labios.

Una caja me llamó la atención, me acerco con curiosidad, la abro, había fotografías de mi madre, agarro una fotografía y la observo detenidamente, lágrimas caen de mis mejillas, extrañaba demasiado a mi madre, Lizzie me arrebato a mi madre o eso es lo que decía mi padre.

El en fondo de la caja noto un navaja, la agarro y la observo ¿Por que mi padre tenía esto aquí?

Había diarios viejos, sobre la noticia del suicidio de mi madre.

Algo llamó demasiado la atención, era el collar que usaba mi madre antes de morir, papá siempre dijo que el collar se había perdido pero siempre lo tuvo el.
Escucho como abre la puerta de la casa, era mi padre.

-¡Puta mierda!- escuche gritar a mi padre.

Con rapidez meto todo en la caja y la cierro, salgo de la habitación sin hacer ruido.

Escucho como mi padre grita por el caos que es la casa, pero escucho como marca en el teléfono, el no sabía que estaba en la casa, ya que deje el auto de mi amigo.

-Destesto este pueblo.- escuche decir mi padre.
¿Con quien estaba hablando?

-Necesito que borres toda sospecha de lo que hice hace 7 años ¿me entendiste?- decía mi padre, se notaba enojado, me preguntaba que había echo mi padre, ¿Por que estaba tan desesperado?.






7 años antes



WILLIAM CARTER


Veo como thomas y Lizzie entran al colegio, de inmediato arranco mi coche y conduzco a mi casa, al llegar entro a la casa furioso.

-¡¿Se puede saber por qué mierda me pediste el divorcio esta mañana?!- entro gritandole a mi esposa Grace.

Grace voltea asustada viéndome.

-¿Es necesario gritarme?- dice haciendo una mueca.

-Te pregunte algo.- estaba furioso, la sangre me hervía.

-¿Me estas jodiendo? ¿Te olvidaste que te encontré follando con tu secretaria?- me dice, soltando una risa falsa.

- Ya te dije que solo fue una vez.- digo tranquilo.

Una oportunidad para amarte. (Eddie Munson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora