"Sentimientos".
ELIZABETH CARTER
Me encontraba en mi suave colchón, con mi mano acaricie mi estomago, solté un jadeo del dolor, ayer me golpeó mi padre en el estomago, dolia demasiado, esta semana estuve en cama, no tuve la fuerza para ir la preparatoria, tampoco queria ver a Eddie, me dejo un vacio, aveces mi papá venia y me golpea por que le daba la gana, mi hermano no hacía nada, solo observaba.
Escuche voces abajo, una voz era conocida y eso me preocupó, como pude trate de levantarme, no funciono, terminé en el piso.
Me arrastre como pude hasta la puerta de mi habitación, me agarre sobre el borde y trate de levantarme, cuando ya estaba parada me ayude con las paredes para caminar, en eso noto a alguien acercarse.
-¿Quien carajos te lastimo?- preguntaba eddie con su cara semblante preocupado.
-¿Que mierda haces aqui Munson?- le pregunte, no entendía nada, por que mierda estaba aquí.
-Lizzie..- es lo único que dijo eddie para acercarse ami.
-Por favor.. vete..- le digo, baje mi mirada, no podía verlo a los ojos, no quiero caer de nuevo.
-Por favor Mírame.. y dime quien fue..- suplicaba eddie, siento sus manos agarrando mi cintura con cuidado.
-No dejes que me lastimen..- fue lo último que dije para luego ver todo negro.
EDDIE MUNSON
Me encontraba en hospital, estaba sentado esperando noticias de Lizzie, se desmayo en mis brazos y lo único que hice fue traerla al hospital, estaba demasiada mal, tenia muchos golpes, necesito saber quien fue el maldito, aun que algo en mi dice que fue el imbecil su hermano.
Cuando la vi llena de moretones, quería llorar, sentía demasiada culpa, estaba así por mi culpa, se veía demasiado vulnerable, como una muñecas rota, quería protegerla de todos, incluso de su familia.
Luego de una hora, unos de los doctores que atendía a lizzie me aviso que ya despertó, desesperado entre a la habitación, su mirada se encontraba en el techo, se notaba su labio roto, su mejillas con un moretón, sus ojos inchados y sus brazos lleno de moretones.
-Linda.. ¿como estas?- le pregunto, acercándome, agarro la mano de lizzie y le dejo acaricias, pero siento como lizzie aleja su mano bruscamente.
-No vuelvas a tocarme.- dice con su mirada semblante sería.
-Lizzie.. yo no quería.. no debí tratarte así.- le digo, estaba muy arrepentido.
-Lo hiciste Eddie.. sabias lo que hacías..- dice lizzie, no me miraba, eso me dolía, por mi maldita culpa lizzie no quería verme, todo por el miedo que tengo a enamorarme.
-No lizzie, no fue verdad lo que dije.. lizzie yo..- estaba apunto de confersarme pero lizzie me interrumpe.
-Eddie basta, entendí bien lo que me quisiste decir, solo soy una zorra más para ti, ahora vete.- dice lizzie, se veía rota.
-No, jamás te veré de esa manera, por que también.. estoy enamorado de ti.- dije completamente seguro, a la mierda el miedo, no voy a perderla de nuevo.
Por fin lizzie voltea a verme, nos quedamos en silencio observándonos, Lizzie estaba muy pensativa, tal vez no me creía, la entiendo después de todo lo que dije es difícil confiar en esa persona.
-Lizzie.. di algo..- murmure, solo veía su cara toda lastimada, quisiera cuidarla para siempre.
Lizzie seguía sin decir nada, estaba preocupado.
ESTÁS LEYENDO
Una oportunidad para amarte. (Eddie Munson)
Teen FictionElizabeth Cárter alías Lizzie luego de 17 complicados años se mudara a Hawkins/Indiana. Toda su vida a estado "acompañada" de su padre, una persona adicta al alcohol y su hermano mayor que siempre a tenido un carácter pesado con ella. Lizzie tiene l...