•{Solo contigo}•

68 5 34
                                    


Las mañanas eran muy tranquilas para los dos enamorados, dulces, calidas y llenas de besos y caricias.


-"Te amo, choco."-
Dijo Wildberry al despertar, abrazaba a su pareja con fuerza.

-"Yo a ti cariño, te amo mucho."-
Habló dulcemente, besando el mentón de su pareja.

Los dos enamorados compartieron sus labios una última vez antes de que el mayor fuera a hacer su trabajo.

Dark choco empezó a hacer su rutina con más calma, salió de la habitación listo para entrenar.

Consideraba entrenar en el Hollyberry como una muy buena oportunidad de aprender más, pues podría saber sobre que técnicas de resistencia usaban. Hasta el momento no había conocido guardias tan resistentes como los del Hollyberry, y eso si que lo sorprendía.

Entrenaba de 7 a 12, como todos los guerreros en entrenamiento, luego se iba lo más rápido posible a bañarse y arreglarse para comer y después de estar con Hollyberry un rato y una o dos horas en la biblioteca regresaba a la habitación de Wildberry a esperarlo, sus turnos dependían mucho de que se le pasara a Hollyberry por la cabeza, por lo que algunas veces llegaba muy tarde y otras veces muy temprano.

En ese momento estaba atardeciendo, y el joven seguía en la biblioteca, sumido en un romance caótico y que no parecía tener un progreso a pesar de ir a la mitad del libro. El joven estaba en desesperación ante un tipo idiota, que se creía malo y una tremenda ciega ¿Quién carajos podía querer un romance así?

Estaba en el suelo de la biblioteca, pues no había nadie más en esa gran sala, por lo que no le importaba sentarse u acostarse en el piso para estar más cómodo.

-"¿Porque parece que quieres pegarle a alguien, cariño?"-
Preguntó Wildberry, agachándose a una altura similar que la de su pareja.

-"Romance."-
Contesto, pero su vista seguía pegada en el libro, hasta que re-penso lo que acababa de decir y volteó a su pareja.

-"¿Que haces aquí?"-
Pregunto el chico pelinegro, acercándose a su pareja y besándolo.

-"No sabía que leías romance, y majestad Hollyberry me a dejado salir hoy temprano."-
Dijo aceptando el abrazo y correspondiendo a este con cariño.

-"Lo leo desde hace mucho, pero me siento enojado."-
Dijo mirando al libro.

-"¿Puedo saber porque?"-
Habló Wildberry, tomando de la cintura a su chico para abrazarlo mejor.

-"El protagonista es un tarado que solo usa a la chica, y la chica no se da cuenta y no se va con el chico que la trata bien."-
Explicó, inflando sus mejillas de frustración.

-"¿Y porque no dejas de leerlo?"-
Miro a su amado, dándole un beso en la mejilla.
Su tono de voz fue neutro, como casi siempre.

‧ʚ💮✦﹕Petalos ruby┆・ [Wildchoco]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora