•{Reflexión}•

67 3 10
                                    

⸙✶༄

"The dragons going to protect you, my heir."

Rituales, con esto empezaba el cumpleaños del joven príncipe, quién por fin cumplía 18 años de edad.

Rodeado de flores rojas, tan brillantes cómo sus mismos ojos.
Solo, solo el, rezando a los dragones.

Esto se hacía cada que alguien cumplía los 18, se le rezaba a los dragones prosperidad y salud para su vida como adulto, cada quien pide lo que necesita.

Algunos desean fuerza, valor, otros sabiduría e inteligencia, y el joven príncipe rogaba por una luz, algo que lo amparará en sus decisiones, algo que le sacara las conducciones, algo que le hiciera entender su valor, lo que fuera a darle el sentido de volverse rey, necesitaba encontrar algo que lo hiciera querer seguir con ese linaje.

Aunque cuando fue pequeño deseó ser rey, todos sus pensamientos cambiaron, a ahora sentirse atado y presionado por todas las miradas, deseaba libertad, la capacitación de que sus decisiones, por más pequeñas que fueran no estuvieran en el ojo del huracán

Necesitaba algo que le enseñará.


Tras terminar sus rezos que duraron más de tres horas pudo retirarse de esa vacía habitación, le dolían un poco las rodillas de estar incoado tanto tiempo, pero al menos aquello había acabado.

Ahora simplemente sería una comida familiar y la fiesta del pueblo, de la cual se podría escapar después de saludar a medio pueblo.

La comida era silenciosa, normal entre una familia de introvertidos, pero Cacao empezó a hablar sobre cómo Dark choco gobernaría su reino.
El cuerpo de choco se tensó, tras tragar saliva y armarse de valor miro a su padre.

-"Yo... Yo tal vez no quiera ser rey."-

Y el silencio sepulcro el comedor.

Su hermano menor y sus primos lo miraban sorprendidos, Sweet choco hasta un poco ofendido.

-"¿Que?"-
Soltó Cacao, sorprendió y sin creer lo que su hijo decía, su expresión facial mostraba incredulidad, cómo la de casi todos en la mesa.

Dark cocoa estaba igual, nadie nunca despreciaría un puesto tan importante.

-"S-solo digo, no sé si sea el indicado."-
Se había acobardado un poco ante la reacción de todos.

-"Claro que lo serás ¿Sino para que te eh criado?"-
Dijo Cacao, quién quería mantener la calma.

-"Bueno, no se, no dudo que mis primos o mi hermano pueda tomar mejor el cargo que yo."-
El chico evitaba hacer contacto visual y jugaba con su cabello por los nervios.

Sweet y Bitter rodaron los ojos, ninguno podía creer la estupidez que Choco decía.

-"¿Porque lo dices?"-
Preguntó Dark Licor, curioso, pues todos en la familia estaban de acuerdo que nadie perdería una oportunidad tan grande de ser un rey.

‧ʚ💮✦﹕Petalos ruby┆・ [Wildchoco]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora