•{¿¡cómo pudiste!?}•

80 5 62
                                    

"En el frío invierno de un pueblo muy lejano dos almas separadas luchaban por estar juntos."

Fue lo que escribió el joven Dark choco en un cuaderno de tapa dura color ladrillo, llevaba meses escribiendo lo que le sucedía, lo que en un principio fue un diario se volvió una novela de amor y drama, donde todo odio, dolor, o sentimiento negativo se largaba entre la tinta de su plumilla de cristal y su papel.

-"Solo estar con el curará el frío de aquel lastimado corazón."-
Recitó mientras escribía.

Tapaba la mitad de su cuerpo con su colcha, tomaba un dulce chocolate caliente y debes en cuando volteaba a ver a su gran ventanal para pensar en cual podría ser su siguiente verso.

"Mi cuerpo no se siente como mío, incómodo y pesado, pensando que quiero sentirte, que quiero tenerte."

Escribió y tras algunos escritos más termino por ese día, suspiro y siguió tomando de su taza de chocolate.

-"Aún es temprano, no quiero levantarme."-
Renegó y se volvió a acostar, pero el sol ya brillaban y no podía solo ir a cerrar la persiana.

Gruño y tras una rabieta que desordeno su cama se levantó. Empezó a cambiarse y arreglar su cabello, cosa que siempre se le hacía tediosa.
Al acabar salió de su cuarto, dispuesto a ir al comedor, suponía que ese día vería a Wildberry por la tarde.

Llegó y saludo a los reyes cona debida educación, se sentó para comer el desayuno hasta que noto que Hollyberry, Puré vanilla y Golden chesse lo miraban.

-"Choco ¿No crees que estás muy flaco?"-
Pregunto Golden.

Cacao y choco guardaron silencio.

-"Si, y pasas mucho tiempo en tu cuarto, no te eh visto entrenar."-
Siguió Hollyberry.

-"¿No estarás enfermando?"-
Pregunto Vanilla algo preocupado.

-"Ah, no es nada, seguro es la ropa, y estaba en mi cuarto leyendo una novela, realmente me gusta pero es muy larga, por eso no salí."-
Río nervioso mientras rogaba a todos los dragones que le creyeran la mentira.

-"Esta bien..."-
Susurraron los tres, no muy seguros de aquella respuesta.

El menor solo empezó a comer mientras Cacao no soltaba ni un pio.

-"Cacao, le estás pegando lo amargado al niño."-
Dijo Golden chesse en una risa burlona.

-"No soy amargado, soy disciplinado."-
Respondió Dark cacao.

-"Si, lo está haciendo igualito de amargado."-
Cuchicheo Hollyberry entre risitas.

Withe Lily y Pure vanilla reían bajito por la escena, hasta choco quería reírse, pero al notar la mirada de su padre sobre el se controlaba.

‧ʚ💮✦﹕Petalos ruby┆・ [Wildchoco]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora