★Dark choco se encontraba desanimado en el Dark cacao kindom, sin poder ver o saber cómo estaba su amado, aquél chico que le hizo sentirse tan emocionado y contento, pero el ya no estaba, y tenía que aceptarlo a la mala.
Era una mañana fresca, no de más que te congelaba entero, pero si esas frías, con las que te pones un suéter y te pones a leer o hacer algo así, y choco lo único que hacía era ver por su balcón, penando el los rizos rosados de su querido guardia.
Suspiro con desgano y se metió a su habitación y se volvió a acostar, abrazo su almohada con ganas de que fuera el contrario, sentía necesidad de volver a abrazarlo, se sentir de nuevo esa calidez que ningún suéter o gabardina le daba, solo aquel joven guardia que al principio paso muy desapercibido para el.
Se empezaba a dormir pensando en el mayor, pues desde que se fue del reino solo pensaba en el baile, y de lo cerca que sus labios estuvieron de besarse, ese momento lo recordaba a la perfección, como si fuera una mini película que se pusiera todo el rato en su mente, se lamentaba por no haberlo besado, hubiera sido algo perfecto.
Solo suspiro y se quedó quieto, soñando despierto con el pelirrosa.
-"Lo extraño mucho..."-
Susurró triste mientras se abrazaba a la almohada.Cerro sus ojos y se quedó pensando en como poder volver a verlo, o hablar con el, sería raro estar llendo mucho al Hollyberry, pero no quería dejar de hablar por completo con el guardia, pues quería tenerlo junto con el, al menos saber de él.
Se levantó al no poder conciliar el sueño, miro su escritorio y una idea rebozó en su mente.
Corrió al escritorio, sacando hoja, pluma y tinta, empezó a escribir, cada palabra a la perfección y sin error alguno, la letra del príncipe era impecable y un tanto cursiva.
"𝒲𝒾𝓁𝒹𝒷ℯ𝓇𝓇𝓎, 𝓃ℴ 𝓈𝒶𝒷ℯ𝓈 𝓁ℴ 𝓂𝓊𝒸𝒽ℴ 𝓆𝓊ℯ 𝓉ℯ ℯ𝒸𝒽ℴ 𝒹𝓇 𝓂ℯ𝓃ℴ𝓈,, 𝓆𝓊𝒾𝓈𝒾ℯ𝓇𝒶 𝓋ℴ𝓁𝓋ℯ𝓇 𝒶 𝓋ℯ𝓇𝓉ℯ, 𝓆𝓊𝒾𝓏𝒶 𝓋ℴ𝓁𝓋ℯ𝓇 𝒶 𝒷𝒶𝒾𝓁𝒶𝓇 𝒿𝓊𝓃𝓉ℴ𝓈. 𝒪𝒿𝒶𝓁𝒶 𝓅𝓊ℯ𝒹𝒶𝓈 𝓇ℯ𝓈𝓅ℴ𝓃𝒹ℯ𝓇𝓂ℯ, 𝓂𝒾 𝓆𝓊ℯ𝓇𝒾𝒹ℴ 𝓰𝓊𝒶𝓇𝒻𝒾𝒶.𝒜𝓉ℯ𝓃𝓉𝒶𝓂ℯ𝓃𝓉ℯ: 𝒟𝒶𝓇𝓀 𝒸𝒽ℴ𝒸ℴ."
Termino de escribir y fue rápidamente por un sello y un sobre. Ahora necesitaba encontrar al ave que llevaría esa carta a su amado.
ESTÁS LEYENDO
‧ʚ💮✦﹕Petalos ruby┆・ [Wildchoco]
Fanfiction✦Un joven príncipe con sueños de ser un héroe, y un caballero que solo hace su trabajo.✦ "Hola pajarito ¿Puedes ayudarme mandando esto al castillo Hollyberry?" "¿De el?" Esto es un fanfic Wildchoco, si no te gusta el ship porfavor no dejes comentari...