★
Ya habían pasado más de seis meses desde que Dark choco empezó a vivir con Hollyberry, y desde lejos se podía ver qué era mucho más feliz ahí (a pesar de nos gustarle mucho el calor.)
Y cuando llegaban a haber reuniones de los reyes el Hollyberry kindom Dark choco y Dark cacao parecían tener una convivencia decente, algunas de esas ocasiones Cacao intentaba hablar más seriamente con su hijo, pero Hollyberry y Vanilla no los dejaban estar mucho tiempo a solas, por miedo de que Cacao le hiciera algo a su hijo.Justo estaba en ese tipo de ocasiones, Cacao y el joven príncipe estaban sentados en una pequeña mesa aparte, tomando un té, el menor no hablaba y el mayor llegaba a decir una o dos palabras para conversar con su hijo, pero choco en ese momento se sentía incómodo.
-"Pronto sera tu cumpleaños ¿Quieres hacer algo?"-
Pregunto el rey, pues su hijo cumpliría los 18 años de edad.-"¿Ah? Bueno... No lo sé."-
Dijo mirando a otro lado.El rey debía admitir que no le gustaba como actuaba su hijo, pero sabía que esa forma de ser era su culpa.
-"¿Quieres una fiesta?"-
Pregunto, intentando mantener la conversación.-"No se."-
Respondió cortante y sin hacer contacto visual.-"¿Cómo no vas a saber?
Siempre esperabas tu cumpleaños con mucha emoción."-
Dijo Cacao, en el fondo le preocupaba su hijo.-"Yo... No lo sé.
Debo retirarme, con permiso, padre."-
Dijo Dark choco, yéndose de aquella sala.Puré vanilla esperaba a los dos Cacaonians, y se preocupo un poco al ver salir a choco con una pequeña cara de molestia y confuncion.
-"Mi niño ¿Todo bien?"-
Pregunto Vanilla, acercándose al joven.-"¿Ah? Papá Vanilla, si todo bien."-
Respondió el menor sonriendo.-"Eso me alegra ¿De que hablaste con tu padre?"-
Quería saber si Cacao no le había hecho nada malo.-"Oh, un poco sobre mi cumpleaños, ya es en menos de un mes."-
Contesto amablemente al de cabellos dorados.-"¡Oh! Eso es una muy buena noticia, me sorprende lo mucho que has crecido."-
Pure vanilla se veía feliz y orgulloso de su niño.-"Jaja, muchas gracias, papá Vanilla."-
El joven respondió contento, y tras una diminuta charla el menor se fue, posiblemente a leer o a perder algo de tiempo.Pure vanilla puso una expresión un poco más sería cuando vio a Cacao, desde que se enteró de lo que le hizo a Dark choco se volvió mucho más distante con el.
-"¿Cómo te fue?"-
Preguntó, con su tono amable pero un tanto más frío.-"Pésimo, simplemente pésimo."-
Suspiro el más alto.
ESTÁS LEYENDO
‧ʚ💮✦﹕Petalos ruby┆・ [Wildchoco]
Fanfiction✦Un joven príncipe con sueños de ser un héroe, y un caballero que solo hace su trabajo.✦ "Hola pajarito ¿Puedes ayudarme mandando esto al castillo Hollyberry?" "¿De el?" Esto es un fanfic Wildchoco, si no te gusta el ship porfavor no dejes comentari...