★
Wildberry...
El estaba pasando por un fuerte ataque de ansiedad en ese momento, y Hollyberry hacia todo para calmar.
-"¿¡Y-y si algo le pasó!? El... El s-siempre r-responde ¿Estará bien?"-
Pregunto llorando.-"Lo está, estoy segura ¿Porque no mejor intentas dormir? ¿Si? Yo hablaré con Cacao."-
Habló la reina intentando calmar al joven.Wildberry tras unos minutos logro empezar a calmarse, pero su respiración seguía fuertemente agitada, y sus ojos se veían hinchados.
Fue a su habitación, se quitó la armadura, se puso un short para dormir y se tiró directamente a la cama.
No podía dormir, por más que lo intentará, si cerraba los ojos pensaba en el contrario, y eso lo hacía sentir muy mal.
Se levantó y de su cajón en su mesita de noche saco algunas de las cartas que su amado príncipe le había mandado, empezó a leerlas, lo tranquilizaba hacerlo. Solo suspiro cuando acabo de leer todas y volvió a acostarse en la cama, ahora podía dormir un poco más tranquilo, pero seguía asustado de lo que podría haber pasado con el más chico.Cerro sus ojos y pudo dormir, al menos por unas horas, hasta que terribles pesadillas lo levantaron, solo quería estar de vuelta con su chico, no pedía más nada.
Se levantó inhalando y exhalando con fuerza, agitado por los malos sueños.
Volvió a leer las cartas de su príncipe, esperando que eso le fuera a mejorar, pero está ges no funcionó, seguía igual de mal, por lo que se quedó solito en su cuarto, llorando amargamente por no saber si algo malo le había ocurrido a su chico especial.
•{Dos días después}•
Hollyberry revisaba las cartas que le habían llegado, ninguna era de la respuesta de Cacao, y el ave que había mandado hacia allí ya había regresado, por lo que realmente se preocupo.
Mando cartas a Vanilla y a Golden chesse, quienes mostraron preocupación por Cacao y el joven príncipe, pues al menos, Dark cacao siempre respondía a todas y cada una de las cartas que se le mandaban.
Vanilla fue el único que recibió respuesta.
"𝓜𝓲 𝓺𝓾𝓮𝓻𝓲𝓭𝓸 𝓥𝓪𝓷𝓲𝓵𝓵𝓪, 𝓽𝓮 𝓪𝓱𝓻𝓪𝓭𝓮𝔃𝓬𝓸 𝓽𝓾 𝓹𝓻𝓮𝓸𝓿𝓾𝓹𝓪𝓬𝓲𝓹𝓷, 𝓹𝓮𝓻𝓸 𝓭𝓼𝓽𝓸𝔂 𝓹𝓪𝓼𝓪𝓷𝓭𝓸 𝓲𝓷 𝓶𝓸𝓶𝓮𝓷𝓽𝓸 𝓹𝓮𝓻𝓼𝓸𝓷𝓪𝓵 𝓷𝓸 𝓶𝓾𝔂 𝓪𝓰𝓻𝓪𝓭𝓪𝓫𝓵𝓮, 𝓹𝓸𝓻 𝓵𝓸 𝓺𝓾𝓮 𝓽𝓮 𝓹𝓲𝓭𝓸 𝓪 𝓽𝓲, 𝓶𝓲 𝓺𝓾𝓮𝓻𝓲𝓭𝓸 𝓪𝓶𝓲𝓰𝓸, 𝓺𝓾𝓮 𝓽𝓾 𝔂 𝓷𝓾𝓮𝓼𝓽𝓻𝓸𝓼 𝓬𝓸𝓶𝓹𝓪𝓷̃𝓮𝓻𝓸𝓼 𝓹𝓼𝓻𝓮𝓷 𝓭𝓻 𝓶𝓪𝓷𝓭𝓼𝓻 𝓬𝓼𝓻𝓽𝓪𝓼, 𝓬𝓾𝓪𝓷𝓭𝓸 𝓮𝓼𝓽𝓮 𝓶𝔀𝓳𝓸𝓻 𝓪𝓿𝓲𝓼𝓪𝓻𝓮.
ESTÁS LEYENDO
‧ʚ💮✦﹕Petalos ruby┆・ [Wildchoco]
Fanfiction✦Un joven príncipe con sueños de ser un héroe, y un caballero que solo hace su trabajo.✦ "Hola pajarito ¿Puedes ayudarme mandando esto al castillo Hollyberry?" "¿De el?" Esto es un fanfic Wildchoco, si no te gusta el ship porfavor no dejes comentari...