★
Faltaba un día para irse del reino Hollyberry, por lo que choco se veía algo desanimado, no quería irse, de verdad amaba ese reino, era brillante, colorido y alegre, muy diferente a lo oscuro y aburrido de su reino, aunque le alegraba que Hollyberry estuviera haciendo un baile, recordaba algunos que la reina había echo,pero en esos el era algo pequeño, y no recordaba muy bien.
Mientras tanto Wildberry estaba al lado de la reina, en la el gran comedor.
-"Dime ¿Cómo te va con Dark choco?"-
Pregunto tomando un sorbo de su te.-"Oh, bueno, creo que bien, a-ayer el y yo..."-
No pudo evitar sonreír cuando recordó el momento en el que se tomaron de las manos.-"¿Que hicieron?"-
Pregunto Hollyberry, un tanto intrigada.-"Nos tomamos de las manos."-
Respondió Wildberry, mientras sus mejillas se hacían rojizas.-"... Pensé que se habían besado o algo así."-
Habló la reina un tanto decepcionada.-"¿¡Que!? N-no podría hacer eso."-
Dijo el pelirrosa bastante rojo.-"Ay, bueno ¿Que tal si lo invitas a bailar hoy?"-
Sugirió la mujer de la realeza.-"¿Invitarlo a bailar?"-
Dudo un poco.-"Si, bailar."-
Sonrió la mayor.-"Yo, yo no soy muy bueno bailando."-
Contesto el más joven un poco nervioso.-"Eso no es problema, solo es tenerlo cerca."-
Río dulcemente la monarca.-"Bueno grandote, tengo que irme, que tengas suerte más tarde."-
Río felizmente mientras se retiraba.El joven guardia de quedó pensando en más palabras de la gran reina, empezó a caminar mientras su mete se llenaba de pensamientos, principalmente de dudas ¿El príncipe quisiera estar con el?
¿Porque lo tomo de la mano?
¿Le quiere en verdad?
¿Porque se siente así?Se preguntaba y se preguntaba, así todo el día, hora tras hora, minuto tras minuto, segundo tras segundo, era algo molesto tener tantas dudas, pero no podía evitar tenerlas si se trataba del bello príncipe del reino del Cacao.
•{Con el príncipe}•
La tarde llegó y el príncipe de alistaba para el baile, sería en unas horas, pero alguien ciertamente vanidoso tal y como era el desearía verse bien, por lo que ya se estaba preparando, sobretodo para intentar impresionar a aquel guardia que tanto le robaba suspiros de amor.
Se veía realmente bien, usaba un traje de tonos rojizos oscuros, con detalles dorados, se veía excelente, y solo tocaba arreglar su cabello, cosa en la que tuvo que pedir ayuda.
Al terminar se vio en el espejo, sorprendido de su apariencia, si bien sabía que era alguien lindo, y para algunos atractivo esa vez de verdad se sentía bonito. Su peinado era lo que más le gustaba, este tenía un trenzado a los costados y hacia una media coleta, haciendo ver su cabello más voluptuosos y rizado de las puntas.
ESTÁS LEYENDO
‧ʚ💮✦﹕Petalos ruby┆・ [Wildchoco]
Fanfic✦Un joven príncipe con sueños de ser un héroe, y un caballero que solo hace su trabajo.✦ "Hola pajarito ¿Puedes ayudarme mandando esto al castillo Hollyberry?" "¿De el?" Esto es un fanfic Wildchoco, si no te gusta el ship porfavor no dejes comentari...