•{Semilla de cacao}•

65 4 7
                                    

Dark choco había estado un poco raro, le costaba dormir y ya no era tan cariñoso como de costumbre.

Eso preocupaba a Wildberry, que pensaba que había hecho algo mal y que si pareja estaba molesta con el.

Ambos estaban acurrucados en su cama, no hablaban en lo absoluto, pero Wildberry de verdad quería saber que le ocurría a su novio.

-"Dark choco."-
Le llamó.

Era raro que Wild le dijera por su nombre, casi siempre usaba apodos en su chico especial.

-"¿Si?"-
Respondió el más joven, miraba atentamente a su pareja.

-"¿Estás molesto conmigo? ¿Estás bien? ¿Que te sucede?"-
Pregunto el pelirrosa abrazando a su novio.

-"Nunca estaría molesto contigo..."-
Dark choco susurró y dio un beso en los labios de su pareja.

-"¿Entonces que sucede? ¿Porque estás así?"-
Wild de verdad estaba preocupado.

-"No lo se, solo me eh sentido un poco raro, eso es todo."-
Dijo el menor.

-"¿Seguro? ¿Sabes que estoy aquí para ayudarte?"-
Susurró Wild, acariciando suavemente la cabellera negra de su amado.

Ninguno volvió a hablar y ambos durmieron, pero a poco más de media noche Wildberry despertó, y no noto la presencia de su novio, Dark choco no estaba.

Se levantó, busco por el baño y la habitación, al no encontrarlo salió con una camisa de manga larga y el pantalón que usaba para dormir.

Busco por los pasillos, se estaba preocupando.
Cuando recorrió casi todo el primer piso del castillo escuchó murmullos, a los que rápidamente se dirigió.

Por fin había encontrado a su amado, este estaba al lado de su padre, ambos sentados en el pasto, parecían poder tener una plática tranquila, quizá Vainilla hubiera hablando con Dark choco.
Se quedó viéndolos a ambos por un rato, y noto que Dark choco lo había visto y le había sonreído.

Con ese acto el guardia solo suspiro y se regresó a su habitación.
Se quedó esperando a su amado sentado en su cama, no podía dormir sin el.

Media hora después Choco había apareció.

-'¿Que haces despierto?"-
Preguntó el príncipe yendo a abrazar a su pareja, acomodándose en el regazo de este para poder besarlo.

-"Solo me levante y no te vi, me preocupe."-
Respondió aquel gran guardia, posando sus manos ena cadera de su chico.

-"No paso nada, solo hablé un poco con papá."-
Explicó aquel pelinegro.

-"Está bien.
Te amo."-
Hablo Wild, besando otra vez a su chico.

‧ʚ💮✦﹕Petalos ruby┆・ [Wildchoco]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora