★
Tras varias horas de viaje llegó a su destino, el Hollyberry kindom, corrió hasta llegar al castillo, donde fue recibido por su tía, quién lo abrazaba, contenta de verle.
-"Me alegra que ya estés aquí, Dark choco, Wildberry se pondrá muy feliz de verte."-
Dijo Hollyberry llevando al chico al patio, donde aquel hombre de cabellera rosada se encontraba entrenando.La monarca se alejó y dejo al joven de ojos rojizos acercarse a su pareja.
Dark choco se acercó poco a poco, y toco la espalda del mayor, quién se volteo y se quedó sorprendido al ver a su novio.
Wildberry cargo a su chico, feliz y emocionado de verle.
-"¿Me extrañaste?"-
Río Dark choco mientras abrazaba a su novio por los hombros.-"Claro que te extrañe."-
Wildberry beso a su chico varias veces.Ambos amantes eran felices estando juntos, y ya nada los separaría.
•{diez años después}•
En una linda casa con un gran y cuidado jardín se encontraba una pareja de lindos casados, durmiendo plácidamente, abrazándose sin querer soltarse.
Una vez que el de cabellos rosas se despertó, beso a su esposo, para poder despertarlo.
-"Buenos días, dulzura."-
Sonrió Wildberry, quién abrazo a su pareja.-"Buenos días ¿Cómo dormiste?"-
Pregunto Dark choco, dando besos en la mejilla de su amado.-"Bien ¿Quieres que haga de desayunar?"-
Pregunto sonriendo.-"La última vez que te deje hacerlo casi quemas algo ¿Estás seguro?"-
El más joven río un poco.-"¿Me ayudas a hacer de desayunar?"-
Sonrió un poco.Ambos se levantaron y fueron a la cocina, donde empezaron a preparar unos waffles.
Wildberry abrazaba dea cintura a su amado esposo mientras que Dark choco cocinaba.
-"¿Cuando tendremos un hijo?"-
Pregunto Wildberry, quién se veía tranquilo al decirlo.-"¿Un hijo?
Bueno, supongo que ya es momento, tenemos un año y medio de casados..."-
Dark choco miro su anillo de compromiso adornando su dedo anular.El pelirrosado sonrió abrazo más fuerte a su amado.
•{Más tarde}•
Dark choco era amo de casa, se dedicaba a que la casa estuviera limpia y también cuidaba su bello jardín, siempre quiso tener uno así de grande y verde, había todo tipo de flores, sus favoritas eran las rojas.
ESTÁS LEYENDO
‧ʚ💮✦﹕Petalos ruby┆・ [Wildchoco]
Fanfiction✦Un joven príncipe con sueños de ser un héroe, y un caballero que solo hace su trabajo.✦ "Hola pajarito ¿Puedes ayudarme mandando esto al castillo Hollyberry?" "¿De el?" Esto es un fanfic Wildchoco, si no te gusta el ship porfavor no dejes comentari...