•{Family}•

83 3 63
                                    

Por fin podía estar junto a su amado novio, por fin podía ser feliz a su lado sin tener miedo o pensar que lo descubrirían.

Dark choco estaba acurrucado y durmiendo con Wildberry en la habitación del mismo, Hollyberry había dicho que estaba bien que ambos se quedarán juntos, siempre y cuando no hicieran nada malo.

Ya había pasado una semana desde que llegó al Hollyberry kindom, y lo que había echo toda esa semana era estudiar, entrenar, acompañar a Hollyberry o jugar con Princess, y por la tarde estar con Wild, ya que el mayor casi siempre estaba todo el día ocupado con el trabajo.

Wildberry tenía algunos problemas de sueño y había tenido pesadillas, pero no se movió mucho por no querer despertar a su amado, lo abrazo un poco más fuerte, aferrándose a el e intentando volver a dormir.

•{Al día siguiente}•

Wildberry seguía dormido cuando el menor abría los ojos, no podía moverse mucho por los brazos que lo rodeaban, por lo que se quedó quieto, disfrutando de la calidez que su amado novio le daba.
No quería despertarlo, pero sabía que a ambos se les hacía tarde, por lo que se zarandeo un poco, haciendo despertar al pelirrosa.

-"¿Uh?"-
Soltó el guardia apenas abriendo sus ojos.

-"Se nos hará tarde, levantate."-
Río dulcemente aquel chico de ojos rojizos, que le daba un beso tierno en la mejilla a su querido guardia.

Wildberry no dijo nada, beso con ternura al menor y se levantó, el se fue al baño para cambiarse y arreglarse con mayor calma, aparte de darse un baño, mientras tanto Choco se arreglaba en la habitación.

Tras unos 15 minutos los dos estaban listos, y Dark choco ayudo al mayor a peinar su cabello, le gustaba el cabello de su contrario, no era tan largo como el suyo, y era fácil de peinar. Termino de trenzar el cabello de su pareja y dio un pequeño besito en la cabeza de este.

-"Te amo."-
Susurró a su oído.

Wildberry solo sonrió y se volteo para besar a su chico.

-"Yo a ti."-
Sonreía felizmente y tras unos minutos de algunas caricias ambos fueron a hacer lo que tenían que hacer.

Dark choco siempre estaba ena biblioteca del castillo, aprendiendo todo lo que podía de las plantas de ese reino y sobre las bayas que había, sabía que habían un montón de tipos y quería investigarlas.

Pasaba horas y horas después de entrenar leyendo e investigando, también leía lo que hubiera en la biblioteca, leer era uno de sus pasatiempos favoritos, se le hacía tranquilo y relajante, aparte de que aveces le leía cuentos a las princesas cuando estás iban con el.

La pasaba bien el aquel brillante reino, casi que olvidaba por completo los problemas en su hogar, que bueno, Cacao no estaba mejorando mucho...

•{En el Dark cacao kindom}•

-"¿¡Acaso eres imbecil!?"-
Grito un hombre de cabellos muy oscuros, que en las puntas se llegaban a aclarar.

‧ʚ💮✦﹕Petalos ruby┆・ [Wildchoco]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora