❤️ℂ𝔸ℙ9💚

35 9 0
                                    

Todos estaban descansando en una banca, porqué la verdad ya no aguantan más ...

Mientras que Yubin y Yibo no querían descansar para nada tods la tarde se excusaron diciendo - Estamos embarazados ... No tienen que consentir..
Y con eso hacían que fueran a dónde ellos querían aunque ya hubiesen pasado por ese lugar ellos querían ir de nuevo...

Todos la estaban pasando bien .. a excepción de Zhan cada minuto sentía que algo pasaría pero no lo sabía .. quería ir a  la mansión Wang con su Omega pero al verlo tan feliz no dijo nada....

Cuando estaban descansando todos hablo con su lobo.. o bueno más bien su lobo hablo con el era rara las veces que este se presentaba o hablaba con Zhan pero está vez le estuvo hable y hable por lo que el ya no podía más con su lobo..
Y el no lo comprendía del todo lo único que le decía era -Vamos a casa..
Mi Omega ..
Algo va a pasar
Regresemos a casa
Ahh!! Vamonos a casa XIAO ZHAN!!

Solo eso decía y Zhan no lo comprendía  aparte de que estaba sus ojos en su Omega y el rededor para ver qué nadie se le acerque cuando el descansaba con su amigos ..

<><><><><><><><><><><><>><><><><><><><><><><><><>En el otro lado del parque <><><><><>

Se dice que una promesa se tiene que cumplir al costo que sea sin importar todo lo que pasó para cumplirla solo importa el resultado y eso es lo que hizo ese amigo de Yibo después de que se fue a Tailandia por qué su padre tenía unos proyectos el estudiaba poco a poco el se fue enterando de el trabajo de su padre así que no dudo en trabajar en lo mismo cuando tuviera la edad suficiente volvería a China por ese chico..

El se presentó como Alfa lo que a su padre le favoreció más...

Cuando el murió su hijo se quedó a cargo de la mafia pero el no quería el puesto por ahora así que solo lo acepto y luego se fue a China ..

En los dos meses el estuvo esperando este día para ver a su amigo y que el aseguraba que se presentó como Omegas y que era de el ..

Yibo por otro lado se olvidó de eso y de la fecha que era ese día ...

A quel chico decidió ir a la parte sur de el parque.. pues ahí se habían prometido encontrase ..

Camino y camino hasta llegar y se encontró de casualidad a Zhan este lo saludo amablemente sin saber quién era ..

Siguió su camino hasta llegar a una banca donde decidió esperar a su amigo de la infancia...

Pasando cinco minutos vio a una pareja muy cariñosa lo cual hizo que el imaginara eso pero con Yibo aunque no lo conocia..

Otros cinco minutos pasaron y vio pasar a los amigos de Zhan los cuales tenían una conversación muy.. muy interesante para su gusto por desgracia no logro escuchar mucho pero si un poco..

YUB- no se dónde estarán ese par..
Van más de diez minutos que Zhan fue a buscar a Yibo y no regresan..

YC- tranquilo amor... Estoy seguro que estan comprando algo .

MIAN- si Yubin tu sabes que a Yibo se le antoja todo lo que es comestible..

XK- y Zhan lo conciente demasiado..

JACK- sip.. además no les va a pasar nada..
Por lo que me han contado Zhan no lo dejaría solo..

YUB- ( suspira)  Bueno eso espero..

Fue lo único que logro escuchar pero el nombre de Yibo resonaba en su cabeza y se un tal Zhan ..

Podría ser el mismo yibo que el buscaba

𝐌𝐘 𝐋𝐈𝐅𝐄  (𝐙𝐡𝐚𝐧𝐘𝐢) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora