En la mansión Wang, Zhan llevo a Yibo a su recamara y bajo a la cosina a prepararle un te..
Ya en la cocina encontró a Haikuan..
HK- oh.. Hola Zhan
XZ- hola
HK- por como hablas.. creo que no es necesario preguntar cómo les fue..
¿ Que sucedió?
XZ- tu.. consiste a Song Ji Yang
HK- si.. era el amigo de Yibo..
No lo conocí bien pero.. mamá me había dicho que cuando el se fue Ji Yang se le habia declarado a mi hermano..
Pero el solo le dijo que en diez años el le daría una respuesta...Se que es raro pero no creo que Yibo lo recuerde
¿ Por qué lo preguntas Zhan?XZ- solo por curiosidad..
HK- Zhan..
XZ- mm?
HK- lo encontraste en el parque ¿Verdad?
XZ-.. si (suspira)
HK- tranquilo..a Yibo nunca le gustó Ji Yang..
El solo dijo eso por no sabía cómo rechazarlo y no arruinar esa amistad..XZ- lo sé.. solo que hay algo que no me agrada de ese sujeto...
Es como.. como si estuviera obsesionado con el sin estarlo..HK- no te preocupes....
El te quiere a ti... Eso no va a cambiar..XZ-Lo sé Haikuan..
Solo espero que no le pase nada a YiboTerminando la plática con Haikuan subió a la recamara de Yibo para que tomara el té..
XZ- Cariño..
YB- mm?
XZ- prepare un poco de te..
YB- gracias...
XZ- por qué estás triste? ¿ Dime?
YB- yo.. yo no lo conozco lo juro.. nunca lo había visto.
No sé de hablaba ..
Lo juro.XZ- lo se, lo sé ..
El solo.. se confundió.. ¿Si?YB- mm.. ¿me abrazas?
XZ- claro..
Zhan se recostó a lado de Yibo y lo abrazo, liberando feromonas para tranquilizarlo..
Se quedaron así hasta que YiBo se quedó dormido en lo brazos de su Alfa..Y el pensó en Song Ji Yang.. que haría después de que se enteró que YiBo no lo conocía..
Lo buscará de nuevo o no?
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°A la mañana siguiente Yibo estaba muy triste.. no quería salir de su habitación y mucho menos quería que Zhan lo dejara solo.. pensaba que lo hiba a abandonar..
Algo que claro no hiba a suceder pero por todo lo que había pasado el día anterior..
Zhan le había dicho que no lo Hiba a dejar..
Yibo tenía por alguna razón que lo abandonaría.. solo por qué seguramente había prometido algo que ni el recordaba..
Tal vez su Alfa lo abandonaría al pensar que el se quedaría con ese Alfa desconocido..Aunque era más que claro que Zhan no lo dejaría ya que el está esperando un cachorro de el y de Yibo,.
Que solo ellos dos lo habían echo con mucho amor..Era la prueba de el amor de ellos dos se tenían pero Yibo por otro lado no lo veia asi ..
No es a qué tuviera mucha experiencia con Alfas pero según su preservativa y lo que había presenciado en su antigua escuela era que los Alfas en ocasiones dejaban a sus Omegas solo por qué hablaban con otro Alfa que no sea ellos y que tuviera algun pasado "romántico"
Terminaban con ellos y si había marca la retiraban al costo que sea..Algo que YiBo tenia mucho miedo de que eso le pase.. y más en el estado que se encontraba..
Zhan por otro lado.. sabía todo lo que tenía Song Ji Yang y Yibo..
Y claro que no lo dejaría, lo amaba y no lo cambiaría por nada del mundo.. al el y a su cachorro..
Lo tenía más que claro..
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐘 𝐋𝐈𝐅𝐄 (𝐙𝐡𝐚𝐧𝐘𝐢)
Nouvelles𝙴𝚜𝚝𝚊 𝚎𝚜 𝚕𝚊 𝚜𝚎𝚐𝚞𝚗𝚍𝚊 𝚢 𝚞́𝚕𝚝𝚒𝚖𝚊 𝚙𝚊𝚛𝚝𝚎 𝚍𝚎 𝙼𝙸 𝚅𝙸𝙳𝙰 𝙴𝚁𝙴 𝚃𝚄 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎𝚛𝚖𝚒𝚗𝚘 𝚌𝚘𝚗 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚒𝚗𝚐 𝙶𝚞𝚊𝚗𝚢𝚊𝚘 𝚖𝚞𝚛𝚒𝚘 𝚢 𝚈𝚒𝚋𝚘 𝚢 𝚉𝚑𝚊𝚗 𝚝𝚞𝚟𝚒𝚎𝚛𝚘𝚗 𝚍𝚘𝚜 𝚑𝚒𝚓𝚘𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚘... ¿𝚀𝚞𝚎 𝚜�...