Era un nuevo día y para todos era un día como todos pero para la sopresa de la familia Xiao eso cambiaría para mal..
{Hace 5 años }
{- zhan, se que es muy pronto pero ... Me gustaría ser tu Omega en el futuro..}
{XZ- bu- bueno yo.... No sé .. es muy pronto para eso apenas tenemos quince años y no quiero responsabilidades }
{- Zhan, no te estoy pidiendo que nos casemos o que tengamos un hijo por ahora..
Solo quiero ser tu Omega.. eso es todos }
{ - lo sé .. pero sabes bien que yo estoy esperando a mi destinado.. no quiero a otra persona que no sea el o ella }
{- ¿Y si nunca llegará a tu vida?
¿Te quedarías solo para siempre?}{- yo.. lo .. haría sin dudar
Además yo te quiero a ti como una hermana más }
Era una discusión que habían tenido dos jóvenes de quince años.. cuando Zhan se había presentado ya como alfa y una amiga que por desgracia aún no se presentaba.. pero ella aseguraba que sería Omega y que queria ser la Omega de su amigo .
Claro que ella si tenía sentimientos por el pero el no hacía ella además de que la quería como una segunda hermana..
Zhan esperaba a su destinado sea quien sea y si no encontraba en esta vida lo buscaría en la siguiente
Algo que en su momento había molestado a su amiga pero poco a poco lo comprendió y dejo de insistirle
Además de que a los 16 años se tuvo que ir a Estados Unidos por qué sus padres tenían trabajo en ese país..
Meses después se presentó como Omega pero no llamo a Zhan para decirle que se había presentado como Omega y que podría ser suya pero sabía la respuesta haci que se ahorro su sufrimiento..
Los padres de Zhan sabía sobre esa amiga y le dieron todo su apoyo a su hijo .
Pasaron dos años de que la amiga de Zhan se habia ido y no sabían nada de ella algo que no les extrano mucho ya que el mismo Zhan le dijo que no lo llamara pues dos días antes de que ella se marchara lo beso e intento hacer otra cosa ..por lo que ZHAN se molestó.
{Época actual}
Cada fin de semana tanto Zhan como Yibo hiban a visitar a los señores Xiao. Para que estuvieran al pendiente del embarazo de Yibo y tambien para que vean a su hijo toda la tarde la pasaron bien ya que también había llegado ZIYI y con su Novia Xuan Lu una Omega amable, repuetuosa,linda sonrisa definitivamente Ziyi se había sacado la lotería con su Omega..
Xuan Lu trabajaba como directora de camaras así fue como conoció a ZIYI un día en que la Alfa fue a grabar un drama (aparte de ser empresaria tambien era actriz) su encuentro fue casual.. poco a poco a ZIYI le empezó a llamar la atención la directora..
Tiempo después se le declaró y ahora es su novia de echo hoy esperaba encontrarse con su hermano y con su futuro cuñado para darles la noticia..
Cenaron, y también hablaron sobre como se habían conocido Ziyi con Xuan Lu y el embarazo de Yibo..
Unos segundo después de que la señora Xiao fuera por unas galletas sonó el timbre de la mansión.
Una sirvienta atendió y fue con Zhan-joven Zhan lo buscan
XZ- que raro
Fué asi la puerta, y lo que encontró no era lo que esperaba..
Lo que hubiese deseado es que encontrara a alguien importante en su vida..
No la persona que quizo sobrepasarse con el..
- Zhan hace tiempo que no nos vemos..
XZ- ¿ Que... Que haces aquí?
- al menos por la amistad que teníamos deberías alegrarte..
XZ- dime qué quieres.. no tengo tiempo
YB- a... Zhan que pasa
XZ- nada...regresa a la sala .. te hará mal estar expuesto a frío..
- Zhan ...solo queria discúlpame por lo que pasó hace 5 años..
XZ- bueno ya lo hiciste... Te puedes ir
- quería saber . Sin podemos volver a ser amigos como antes de todos lo que pasó..
XZ- eso no depende de mi .. depende de ti..
- bien entonces.. podemos ir a tomar un café mañana .
XZ-mm
- adiós
Cerro la puerta, Yibo lo estaba esperando ya en la sala con sus cuñadas y su suegra..
YB- quién era esa chica ..
XZ- una amiga ..
YB-.. pues.. dile a tu amiga que no te busque a estas horas..
XZ- OK
ZY- ¿Zhan .. podemos hablar
En privado?XZ- mmm
ZY- volvemos en un minuto¿si?
Coman galletas
Hasta aquí el capítulo.
Gracias por leer 😊
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐘 𝐋𝐈𝐅𝐄 (𝐙𝐡𝐚𝐧𝐘𝐢)
Historia Corta𝙴𝚜𝚝𝚊 𝚎𝚜 𝚕𝚊 𝚜𝚎𝚐𝚞𝚗𝚍𝚊 𝚢 𝚞́𝚕𝚝𝚒𝚖𝚊 𝚙𝚊𝚛𝚝𝚎 𝚍𝚎 𝙼𝙸 𝚅𝙸𝙳𝙰 𝙴𝚁𝙴 𝚃𝚄 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎𝚛𝚖𝚒𝚗𝚘 𝚌𝚘𝚗 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚒𝚗𝚐 𝙶𝚞𝚊𝚗𝚢𝚊𝚘 𝚖𝚞𝚛𝚒𝚘 𝚢 𝚈𝚒𝚋𝚘 𝚢 𝚉𝚑𝚊𝚗 𝚝𝚞𝚟𝚒𝚎𝚛𝚘𝚗 𝚍𝚘𝚜 𝚑𝚒𝚓𝚘𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚘... ¿𝚀𝚞𝚎 𝚜�...