Después de que Zhan "Mató " a Jing Guanyao Zhan volvió con Yibo para ver cómo seguía después de que pasara su celo....
Y para pasar su primer celo con su Alfa no fue para nada tímido.. por haci decirlo ya que no le dió ningún descanso al pobrecito de Zhan si tenía suerte podía salir aunque sea a merendar...
Por suerte de Zhan YIBO aún no había despertado ya que descansaba un rato y al despertar seguía calmando su Celo...
Habían pasado ya tres días de que el celo de Yibo había terminado y volvían a estar en paz toda la familia y sus amigos...
Luego de eso ambos jóvenes retornaron las clases que se habían perdido por todo lo que habia sucedido anteriormente los profesores les dieron una oportunidad de hacer sus exámenes para que no tuvieran la necesidad de volver a repetir el año, como todos los estudiantes normales,
No es a qué estuvieran tan locos para meterse con la mafia..
A Yuchen eso le gustaba pues sus profesores lo complacían en todo cuando le tocaba hacer trabajos en pareja ya que escogía a su primo por parte de su tía materna JACKSON WANG que por cierto era un omega muy lindo al parecer de algunos Alfas y no faltaba quien le hiciera algún comentario o propuesta indecente a aquel omega..
Para su fortuna desde que ingreso a la escuela Yuchen siempre lo defendió y al ser de la mafia nadie se atrevía a contradecirlo, claro que también Yibo y Zhan ya que los profesores y en especial el director tenia más exclusividad para ellos dos
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°❤️Hace unas semanas antes💚
Antes de que la mafia LingWen se terminará se estaban haciendo muchos rumores de por qué Yibo, Zhan, Yubin y Mianmian no llegaban a la escuela los dias que duró el secuestro de Yino...
Posteriormente también en las noticias y en el periódico había una noticia que se estaba viviendo cada segundo más y más escuchada y era que se estaban todos en paz y sin ninguna actividad de la Mafia por lo que llegaron a la conclusión de que se había acabado esta..
Otros decían que era una pausa que tenían y pronto regresaría la mafia con una gran actividad de mercado..
Pero la que más se lograba escuchar y la más creíble era que hubieran problemas entre la mafia XIAO y la WANG... Que tal vez la mafia que saldría triunfadora era la de LING ya que aún no sabían que estaba más que destruída...
Ventaja que tenía WANGXIAO Era que tenian compradas todas las empresas de Televisión por lo que no se había difundido nada de el Secuestro del hijo menor de los Wang no tampoco lo de la mafia de LING sin embargo había una empresa que no estaba sobre su Merced por lo que habían dicho que tenían privado de la libertad a un familiar de la mafia ...
Poco a poco sacaron teorías de quién podría tener esa mala suerte, hasta que esa misma empresa publicó una foto de el reen de la mafia Ling y aunque no mostraron su rostro,.
Su físico lo delataba ya que era particularmente los rasgos que Yibo tenía ..la misma altura,delgado,una linda y muy tentadora cintura entre otras cosas que solo el tenía ...
Los estudiantes de esa misma institución se dieron cuenta de que era el por lo que llegaron a la conclusión de el era hijo de un mafioso y si el estaba ahí era más que evidente de que Zhan,Yuchen y posiblemente Mianmian estuvieran involucrados... Por lo que no dijeron nada a sus padre ya que sabin que si sus ideas eran correctas no Hiban a estar vivos....
Al día siguiente (𝒄𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒓𝒆𝒔𝒄𝒂𝒕𝒂𝒓𝒐𝒏 𝒂 𝒀𝒊𝒃𝒐) el director de su escuela llamo a la casa de los XIAO pero nadie contestó ya que la señora XIAO estaba rezando a San Pedro para que no se lleve a su hijo en el rescate de su Omega y la señora WANG estaba dormida...
Hasta la mañana siguiente cuando volvió a llamar y contestó la señora XIAO y cuando el director le dijo que necesitaba a su esposo..
Y posteriormente el director llamo a la casa de los Wang pero no contestaron por lo que volvió a llamar a la señora XIAO para que le comente a la señora WANG....
Cuando sus esposos regresaron a la sala tan solo para comer la señora XIAO le dijo lo que le habia dicho el director...
A la mañana siguiente el señor Wang y Xiao fueron a la escuela donde el director dijo que YiBo y Zhan podían faltar el tiempo que ellos nesecitaban y que no les bajaría sus calificaciones.....
Cosa que no afectó a nadie pero si le sacaron provecho sus amigos pues sabian los profesores de que no era conveniente decirle que no a los hijos de los socios de la mafia más grande de China...
bueno hasta aquí el primer capítulo
De esta segunda parte
Gracias a esa personita que
Me dió su apoyo para esta
Historia..Si quieren un poco de Yibo celoso lo van a
Tener.. por todo eso de el embarazo 😅
Nos vemos en el siguiente capítulo 🙂Gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐘 𝐋𝐈𝐅𝐄 (𝐙𝐡𝐚𝐧𝐘𝐢)
Historia Corta𝙴𝚜𝚝𝚊 𝚎𝚜 𝚕𝚊 𝚜𝚎𝚐𝚞𝚗𝚍𝚊 𝚢 𝚞́𝚕𝚝𝚒𝚖𝚊 𝚙𝚊𝚛𝚝𝚎 𝚍𝚎 𝙼𝙸 𝚅𝙸𝙳𝙰 𝙴𝚁𝙴 𝚃𝚄 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎𝚛𝚖𝚒𝚗𝚘 𝚌𝚘𝚗 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚒𝚗𝚐 𝙶𝚞𝚊𝚗𝚢𝚊𝚘 𝚖𝚞𝚛𝚒𝚘 𝚢 𝚈𝚒𝚋𝚘 𝚢 𝚉𝚑𝚊𝚗 𝚝𝚞𝚟𝚒𝚎𝚛𝚘𝚗 𝚍𝚘𝚜 𝚑𝚒𝚓𝚘𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚘... ¿𝚀𝚞𝚎 𝚜�...