❤️ℂ𝔸ℙ2💚𝗘𝗺𝗯𝗮𝗿𝗮𝘇𝗮𝗱𝗼 🦁

77 14 0
                                    

La vida para Yuchen era más que fácil pues ser amigo de un mafioso le traía muchas ventajas y no faltaba una que otra Omega que quisiera ser su novia o tener algo con ese ALFA...

Lo que no sabían es que el ya tenía un Omega y que  pronto el le propondría que se case con el ..
Aunque el se los dejara más que claro que no quería nada con ellas estás seguían insistiendo..

Hasta que el mismo Yuchen les dijo que ya tenía Omega y que no lo Hiba a cambiar por y para nada...
Pero eso solo empeoró las cosas pues si algo caracterizaba a las Omegas de esa institución era que eran demasiado entrometetidas en las relaciones... Casi todos los Alfas de ese lugar perdían a sus parejas por esas omegas obsecionadas con ellos...

Hasta que llegó el  primo de Yuchen, JACKSON WANG un Omega que venia del extranjero ( 𝙳𝙴 𝙲𝙾𝚁𝙴𝙰 𝙳𝙴𝙻 𝚂𝚄𝚁) y que por cuestiones desconocidas lo mandaron a  CHINA ...
Donde se quedó en la casa de Yuchen y de igual manera ingreso a la escuela donde su primo estudiaba... No quedaba duda alguna que el era un lindo Omega y al igual que las Omegas algunos que otros ALFAS le decían de cosas a Jackson por fortuna su primo siempre lo defendia y eso género el rumor de que el era su OMEGA aunque no tenía una marca..

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Por otro lado yibo se empezó a sentir mal cada vez tenía mareos o náuseas incluso para Zhan el aroma de Yibo se había echo más dulce que de costumbre hasta que una tarde cuando estaban en la mansión Wang su mamá la señora CARMAN le pregunto a Zhan..

CM- ZHAN... QUERIA PREGUNTARTE ALGO..

XZ- DIGAME...

CM- YIBO... ESTA EN CINTA ??

XZ- AHH!?

CM- SI ZHAN... ES QUE POR COMO ACTUA YIBO DESPUÉS DE CADA COMIDA Y TÚ...
PUES ESTAS CADA VEZ MAS CERCA DE YIBO.

XZ- BUENO... NO SE DESDE QUE PASO SU CELO NO ME GUSTA DEJARLO SOLO...
Y TAMPOCO QUE ALGUIEN MAS SE LE ACERQUE..

CM- MMM. ¿QUE TE PARECE QUE HOY VAMOS A UN HOSPITAL PARA QUE CHEQUEN A YIBO Y DE PASO VAMOS DE COMPRÁS?,

XZ-.... ME PARECE  BIEN...

Luego de eso Zhan, Yibo y la señora Carman se fueron directo al hospital, claro que Yibo no sabía nada de eso hasta que llegaron al hospital..

YB- ZHAN-GE...

XZ- DIME

YB- ¿QUE HACEMOS AQUI EN EL HOSPITAL?
¿TE SIENTES MAL?

XZ- NO.. YO ESTOY BIEN PERO....

YB-¿MI MAMÁ ESTA ENFERMA?

XZ- NO CARIÑO... ESTAMOS AQUI POR TI...

𝐌𝐘 𝐋𝐈𝐅𝐄  (𝐙𝐡𝐚𝐧𝐘𝐢) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora