❤️ℂ𝔸ℙ8💚

44 9 2
                                    

En toda la tarde desde que salieron de la mansión Wang., Zhan tenía un mal presentimiento.. supuso que era por qué Yibo estaba en cinta y tenía miedo de que algo le sucediera... pero de igual manera lo ignoro ya que el estaría a su lado todo el tiempo..

Se detuvieron para descansar un poco ya que todos estaban cansados y los Omegas en cinta tenían más energía que nadie cuando ellos deberían de estar quejándose y no los demas....

Dicen que cuando estás con alguien debes de tenerle confianza a esa persona en especial si era su destinado .. eso era lo que tanto Yubin con Yuchen como Yibo y Zhan lo tenían más que presente y pues estaban esperando alguien que simbolizaba la confianza y el amor que ellos se tenían pero ....

¿Quien se puede acordar de un amorío de la niñez?
Puede que muchas personas si pero hay unas que no recuerdan nada de su infancia... Y no es a qué sufrieron cuando pasaban esa etapa solo... No tenian memoria de eso y si recordaban era algo significativo para ellos ...

Y ese era el caso de Yibo pues el no se acordaba nada de su infancia y mucho menos de su amigo..

Cuando el tenía unos tres o cuatro años había conocido en el mismo parque que ahora estába con su Alfa ..
A un niño de su misma edad era muy amable para el gusto de Yibo ..

El tenía un complexión muy tierna que si el fuera ya un adulto tendría muchos pretendientes.. sin embargo para Yibo solo era su amigo.. y el otro pequeño también así lo concidero..

Pasando los años la amistad de esos dos jóvenes había crecido mucho y ellos también ahora tenían diez años de edad y seis años de que ellos se conocieron..

A  pesar de que aún eran pequeños el niño que YiBo conoció le dijo que le gustaba Yibo a lo cual el le dijo que estaban muy pequeños para eso pero que en diez años el le daría una respuesta a la declaración de el niño...

Ya que YiBo también le gustaba su amigo solo que su amigo se fue a Tailandia antes de que el cumpliera once así que las últimas palabras que YiBo le dijo fueron
-en diez años nos volveremos a ver y yo te daré mi repuesta

Su amigo no dijo nada y solo asintio...

Yibo después de diez años había olvidado esa promesa por así decirlo que le había echo a su amigo...

El día en que ellos salieron a de paseo fue para divertirse con sus amigos y nada más había olvidado por completo todo lo que habia dicho ..
Yibo era de los Omegas que solo recordaba lo que pasó hace dos años ..

Según los doctores era una enfermedad que no tenía cura y que solo si alguien le hacía o actuaba de manera en el logrará recordar lo que pasó hace dos años haci posiblemente y recordaría toda su vida pero el decido que no quería eso.. así que sus padres aceptaron...

Zhan y todos sus seres queridos sabían de la condición de Yibo por lo que si ellos podían hacer algo ellos le ayudarían..

Eso era algo que no beneficiaba tanto al Omega y más si alguien llegaba de la nada a decirle ..

- cuál es tu respuesta??

Zhan sabía toda la vida de Yibo sus padre le decidierón contar todo sobre su Omega ..
Así que el estaba enterado de esa promesa solo que el no le diría nada hasta que llegara el momento indicado ..

Pero... ¿Cuando sería eso?
¿Cuando llegaría ese amigo ?
¿El lo recordaría?
¿Cumplirá su promesa?
¿Dejara a su alfa por eso?

Tal vez eran demasiadas preguntas que los padres de Yibo tenían pero...
Tal vez ese amigo se había olvidado de Yibo ..

O no?

<><><><><><><><><><><><>><><><><><><><><><><><><> De camino al parque <><><><><><>

- señor... Por qué este parque le trae recuerdos?

- por qué .. fue dónde lo conci
Y dónde el me prometió que me daría una respuesta

𝐌𝐘 𝐋𝐈𝐅𝐄  (𝐙𝐡𝐚𝐧𝐘𝐢) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora