Song Ji Yang tenia pensado ir a la mansión Wang para saber de ese Omega pero algo se lo impedía y era.. Zhan
Aunque el no tenía nada que ver con el y nada de su pasado era un obstáculo para Ji Yang ya que el al ser su alfa no lo dejaría solo..
Así que decidió hacer un plan ..
Sencillo, rápido y eficaz..Según sus cálculos el alfa siempre salía a medio día a comparar algunas cosas para Yibo así que decidió ir a ese mismo lugar y hablar "casualmente" con el..
El sabe que los alfas (al menos los que conoce) cuando les hablan de el pasado de sus Omegas en algunos casos estos los abandonan..
Ya que hay alfas que se obsesionan con Omegas que no les corresponden..
Y para obtenerlos van con su Alfa y les hablan de un pasado oscuro que no siquiera es verdad
O les decían que ya le pertenecía a otro alfa o algo así
Por lo que los terminaban y estos se quedaban con sus Omegas..Algo que Song Ji Yang intentaría y si no funcionaba pues haría lo que se para que YiBo deje a Zhan y se quede con el..
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
A las diez de la maña Ji Yang se estaba preparando para poner el marcha su pequeño plan..
Y tal vez tener la oportunidad de ver a su Omega..Por otro lado Zhan sabía que YiBo últimamente no estaba bien emocionalmente en una por el embarazo y en otra por su amigo de hace diez años..
No es a qué Zhan quisiera obligarlo a ver a su amigo pero sabía que era lo correcto por eso decidio que le hablaría sobre esa persona que habían visto en el parque ese día..
XZ- Yibo.. Cariño.
YB- mm?
XZ- tenemos que hablar..
¿Si?YB- de.. ¿de que quieres hablar? Zhan-ge
XZ- de.. la persona que vimos en el parque la otra vez..
YB- ¡ Zhan-ge ! ¡Te lo juro .. yo lo conozco!
XZ-Yibo
YB- ¡ No que quién era.!
¡Lo juro!XZ- Yibo
YB- no.. se lo que quería..
Pero por lo quemas quieras.
No me dejes..XZ- Yibo.. no te voy a dejar
YB- se que he estado un poco irritable..
Pero no me dejes..XZ- Yibo.. ¡¡ESCÚCHAME!!
XZ- no te voy a dejar si!
YB- en- enserio?
XZ- si .. tu eres mi Omega, mi Novio, el padre se mis hijos..
Eres mi mundo..
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐘 𝐋𝐈𝐅𝐄 (𝐙𝐡𝐚𝐧𝐘𝐢)
Historia Corta𝙴𝚜𝚝𝚊 𝚎𝚜 𝚕𝚊 𝚜𝚎𝚐𝚞𝚗𝚍𝚊 𝚢 𝚞́𝚕𝚝𝚒𝚖𝚊 𝚙𝚊𝚛𝚝𝚎 𝚍𝚎 𝙼𝙸 𝚅𝙸𝙳𝙰 𝙴𝚁𝙴 𝚃𝚄 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎𝚛𝚖𝚒𝚗𝚘 𝚌𝚘𝚗 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚒𝚗𝚐 𝙶𝚞𝚊𝚗𝚢𝚊𝚘 𝚖𝚞𝚛𝚒𝚘 𝚢 𝚈𝚒𝚋𝚘 𝚢 𝚉𝚑𝚊𝚗 𝚝𝚞𝚟𝚒𝚎𝚛𝚘𝚗 𝚍𝚘𝚜 𝚑𝚒𝚓𝚘𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚘... ¿𝚀𝚞𝚎 𝚜�...