El primer día de la semana Yibo y Zhan llegaron más temprano que de costumbre pues por lo general eran unos de mi que llegaban cinco minutos antes de el comienzo de clases sin embargo el motivo de que llegarán a estas horas era que los señores Wang los despertaron muy temprano ya que ellos dos tenían que hablar con el director en privado para que no ahiga chismes..
Sabían que el director llegaba casi una hora antes por lo que lo esperaron hasta que llegó...
DIREC- HOLA CHICOS!! ¿POR QUÉ TAN TEMPRANO?
XZ- BUE-... BUENO ES QUE QUEREMOS HABLAR CON USTED..
DIREC- OK.. CHICOS ... VAMOS A MI OFICINA..
Luego de eso los tres se dirijieron a la oficina del director.. que para su suerte era un beta amable con los estudiantesDIREC- BUENO... Y QUE ES LO QUE QUERIAN HABLAR CONMIGO..
XZ- AMM...
YB- DIRECTOR LE QUERÍAMOS DECIR SI NOS PODRIA DAR UN PERMISO...
DIREC- POR ESO LLEGARÓN TAN TEMPRANO?... CLARO QUE SI...
DE CUÁNTO TIEMPO..
XZ- ES.. ES QUE..
YB- DIRECTOR... ESTOY EN CINTA... ES POR ESO QUE NECESITAMOS SABER DI NOS DEJARÍA FALTAR EN LO QUE RESTA DE MI EMBARAZO..
DIREC- BUENO.. ESO ES ALGO QUE NO ME ESPERABA...
SIN EMBARGO... ¡ CLARO QUE SI LES XOY EL PERMISO!.. POR LAS CLASES NO SE PREOCUPEN.. SI QUIEREN PUEDEN TOMARLAS EN LÍNEA
XZ-¿¡ ENSERIO!?
DIREC- SI.. YA QUE AL SER UN TEMA IMPORTANTE.. SI PUEDO...
SOLO QUE ESTA SEMANA TENDRÍAN QUE ASISTIR... POR LOS EXÁMENES...
LA PRÓXIMA SEMANA PUEDEN DESCANSAR.. DE AHI HASTA QUE YIBO TENGA AL BEBÉ..
YB- UNA ÚLTIMA PREGUNTA..
DIREC- SI.. DIME
YB- SE QUE ES MUCHO PERO... TAMBIÉN NOS DARIA UNAS SEMANAS DESPUÉS DEL NACIMIENTO DE MI CACHORRO...
YA SABE POR LO DE LA ALIMENTACIÓN Y PARA QUE NO SUFRA PROBLEMAS EN EL FUTURO..
DIREC- SI NO HAY PROBLEMA
- GRACIAS!!
Después de eso comenzaron las clases.. aunque la verdad si se sorprendieron sus amigos pues ellos apenas acababan de llegar cuando vieron a Zhan que estaba en la cafetería esperando a YiBo que fue al sanitario....
Las clases fueron muy tranquilas para ambos pues por desgracia no comparten ningún salón .. por tener diferentes carreras..
Terminando Jackson le dijo a su primo que si podían ir al cine.. a lo que Yuchen no se negó pero no fueron solo también los acompaño Yubin, Zhan,Yibo, Mianmian y Xu Kai..
Xu Kai también era nuevo en esa escuela pero era una persona muy amigable con todos y no tardó en tener amigos..
Y al parecer todos son o tienen conexión con la mafia..
Ya que Xu Kai es el nieto del líder de una mafia Rusa.. pero eso no tomo por sorpresa a Mianmian ya que el era su amigo de la infancia..
(luego se los cuento)
Por lo que eso también facilitó que el se adaptara más rápido a la escuela
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°Ya en el cine todos escojieron una película... Durante toda la película Zhan y Yibo estuvieron abrazados, Yuchen y Yubin se la pasarón comiendo todo lo que habían comprado y también la de sus amigos ya que tanto Mianmian y Xu Kai estaban poniendo toda su concentración en la película..
Terminando todos se despidierón y se fueron a sus casas con sus respectivas parejas..
Zhan acompañó a Yibo a la mansión para que no estuviera solo y también para impregnar su aroma en el...
Yuchen se fue a la casa de Yubin pues tenían una cita después de ir al cine pues Yuchen todavía estaba cortejando a Yubin.
Y Xu Kai acompañó a Mianmian para que no se fuera sola...
<><><><><><><><><><><><>><><><><><><><><><><><><>𝘌𝘯 𝘶𝘯𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘥𝘦 𝘛𝘢𝘪𝘭𝘢𝘯𝘥𝘪𝘢 <><><><><><>
-Señor... Ya está todo listo para irnos a China...
- Ok.. partimos en 20 minutos
🤔
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐘 𝐋𝐈𝐅𝐄 (𝐙𝐡𝐚𝐧𝐘𝐢)
Nouvelles𝙴𝚜𝚝𝚊 𝚎𝚜 𝚕𝚊 𝚜𝚎𝚐𝚞𝚗𝚍𝚊 𝚢 𝚞́𝚕𝚝𝚒𝚖𝚊 𝚙𝚊𝚛𝚝𝚎 𝚍𝚎 𝙼𝙸 𝚅𝙸𝙳𝙰 𝙴𝚁𝙴 𝚃𝚄 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎𝚛𝚖𝚒𝚗𝚘 𝚌𝚘𝚗 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚒𝚗𝚐 𝙶𝚞𝚊𝚗𝚢𝚊𝚘 𝚖𝚞𝚛𝚒𝚘 𝚢 𝚈𝚒𝚋𝚘 𝚢 𝚉𝚑𝚊𝚗 𝚝𝚞𝚟𝚒𝚎𝚛𝚘𝚗 𝚍𝚘𝚜 𝚑𝚒𝚓𝚘𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚘... ¿𝚀𝚞𝚎 𝚜�...