❤️ℂ𝔸ℙ4💚

57 12 0
                                    

Al día siguiente todo está de maravilla para los futuros padres pues se habían enterado de que tendrían a la muestra más evidente de su amor ..
La muestra de que siempre estarían juntos en esta vida y en la siguientes a pesar de todas las cosas que habían pasado...

Ese bebé era más que solo una muestra de amor entre ellos también era el fruto de todo lo que habían pasado desde que se conocieron,
Tanto los buenos y malos momentos, y lo que más simbolizaba para Zhan es que el había cambiado demasiado por Yibo,

Lo malo de todo esto es que YiBo ni sabe que hizo Zhan después de que lo secuestraron, y luego ser rescatado por Zhan, su alfa ...

El fin de semana lo pasaron en la Mansión Wang pues los señores Wang se preocupaban demasiado por su hijo claro que no estaban encerrados del todo, Salían al parque o al cine claro que no solos pues aunque ya se habían desecho de sus enemigos más vale prevenir que lamentar...

Ya que Ayanga por cuestiones de trabajo tuvo que salir de China.. a buscar nuevos talentos para su empresa donde en ese momento la cara de su disquera era Yubin el Omega de Yuchen...

No es a qué su empresa entre en quiebra pero no le gustaría que otra empresa le quite la fama que actualmente gosa... Sin embargo otro de los motivos por lo que el personalmente se fue es por qué el quería hacer negocios para WANGXIAO   aunque dominarán toda china no les caería mal tener más territorio..

En conjunto tenian ya casi todo el territorio de COREA DEL SUR, JAPÓN,Y UNA CUARTA PARTE DE TAILANDIA pero para dominar el último país tenían que hacerse socios de la mafia de ese lugar.. y claro que ellos no lo aceptarían ya que era bien sabido que si son socios de esa mafia y ellos llegan a traicionarlos o relacionarse con otra mafia los matarían y ellos pasarían a ser los líderes de esa mafia y posteriormente unirla a la de China ...

Ayanga fue a hacer negocios en Estados Unidos dónde WANGXIAO tiene planeado dominar por completo sin embargo solo hay dos opciones para eso... Y es ser socios de la mafia más poderosa de ese país o exterminar las mafias más pequeñas y poco a poco destruir a la mafia líder de Estados Unidos...

Evidentemente decidieron por la segunda opción por lo que enviaron a Ayanga y su Esposa para hacer el trabajo.. pues nadie sospecharía de figuras públicas como lo son Ayanga y Fang Haishi

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Por otro lado Zhan quien había entrado en la mafia sin pensarlo hablo con sus padres, suegros ,hermanos y cuñados para que no me digan nada a YiBo y también para salirse de ahí aunque el sabía más que nadie que eso es imposible, antes de estar por completo en ese mundo decidió que no trabajaría ahí y solo si necesitaban su ayuda el se las daría pues ya falta menos para que termine su carrera y también estaría a mediados de su segunda carrera .. (INGENIERÍA AUTOMOTRIZ) su pasion.. los autos ..

Independientemente de querer ser diseñador de moda su segundo sueño era ser ingeniero por lo que decidio estudiar también esa carrera.. a diferencia de Yibo que estudiaba Actuación y en sus tiempos libres practicaba danza y canto...

Y anteriormente manejaba Motos.. a una edad de 11 años tuvo su primera moto ya que el era una persona responsable de sus actos y que no se metía en problemas le regaron una moto el día de su cumpleaños... De ahí hasta que conoció a Zhan la manejo.. 
Después de eso la dejo ya que por su estado actual no lo dejaban que la manejara, y también por los sucesos que había pasado...

𝐌𝐘 𝐋𝐈𝐅𝐄  (𝐙𝐡𝐚𝐧𝐘𝐢) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora