Ha pasado ya casi un mes desde que YiBo quedó en cinta valla que no la a pasado tan bien Zhan ya que casi no había descansado bien pues casi Yibo tenía muchos antojos y luego tenía sueño.. a los quince volvía a despertar y llamaba a su alfa pues el tenía miedo de que ya no estuviera con el por su aspecto según el...
Y no solo ellos la estaban pasando así pues a Yuchen se le vino a la mente también embarazar a su pobre Omega por lo que también se dió un descanso por así decirlo en lo que nacían sus cachorros y al menos ellos si descansaban, no tanto pero si ya que Yubin no tenía tantos antojos como Yibo aunque el ya llevaba un mes y Yubin unas semanas eran diferentes...
Yuchen tenía más cambios de humor .. en ocasiones estaba triste, en otras felíz, enojado con sepa quien, sensible.. si alguien le levantaba un poco la voz lloraba o se enojaba y los mandaba a no se dónde ..
Y por último solo se sentía cansado así solo dormia..Yibo por otro lado tenia mas antojos que nada en el mundo prácticamente Zhan vivía en la cocina de la mansión Wang ya que al omega no le gustaba ningún alimento que no fuera preparando por su alfa por lo que Zhan a la mala tuvo que aprender a cocinar..
Por fortuna todo lo que el preparaba le quedaba muy delicioso...
El no tenia ningún cambio de humor solo en ocasiones se comportaba como un niño de cuatro años ..XZ- ahh (suspira) Me pregunto ¿Cómo serán los siguientes meses en lo que nace mi cachorro?
CM- pues yo creo que mil veces más difíciles ZHAN
XZ- se- mamá .. no me ayudas en nada
CM- tranquilo.. nosotros te ayudaremos en lo que resta de el embarazo...
Además solo tiene un mes..
XZ- si pero... cada día tiene más antojos ya casi no hay nada en la alacena.
CM-no te preocupes si?
Ya enviaré s alguien para que haga las compras..mejor va a ver a tu Omega que te está esperando desde hace rato...
La señora Carman le había dicho a Zhan que le dejara de llamar Señora pues según ella se sentía muy vieja y también por qué cuando el cachorro naciera y terminarán sus estudios era más que evidente que se casarían por lo que el la llamaría "Madre o Mamá" así que decidió que era mejor ahora antes de que se casen y le suene o se siente rara por así decirlo....°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°Las semanas pasaban rápido para todos ya que YiBo se encontraba en el segundo mes de gestación y las cosas al parecer eran cada mes mejor para Zhan ya que a Yibo no le daban tantos antojos pero ahora solo quería que su alfa lo mimara todo el tiempo..
Por lo general ellos después de que el Omega estaba en cinta no salían a pasear..
Solo la vez que fueron con sus amigos y después ya no..
Los señores Wang eran muy sobreprotectores con su hijo .. nadie sabe cuándo los volverían a atacar ya que Ayanga les había mencionado que la mafia de Tailandia estaba un poco ausente...
Y que además de que se había enterado de que el líder de esa mafia había fallecido por lo que ahora el líder era su hijo un Alfa según muy cruel por lo que habían contado sus contacto
*la mafia WANGXIAO tenía contactos en casi todo el mundo luego les doy toda la información de esta mafia*
Y
que también WANGXIAO tenia planes de tener ese territorio por lo que estaban mandando a alguien de esta para que haga los negocios necesarios para poder ser socios y posteriormente quedarse con su mafia he incrementar cada vez más su poder hasta que posiblemente ser la única en el mundo ..
Así que por eso no los dejaban salir sin embargo Yibo quería salir al parque.. quería salir un poco de su casa... Estaba aburrido estar en su cuarto y salir solo a su jardín...
Sus padres le dieron permiso para salir claro que con guardaespaldas y con sus amigos por lo que ellos no se negarón..
Quedaron de verse en el parque a las dos de la tarde...Por fortuna era Sábado así que sería más divertido.. bueno eso es lo ellos pasaban ...
<><><><><><><><><><><><>><><><><><><><><><><><><>En un hotel de China <><><><><><><>
-mi señor ¿A dónde quiere ir el día de hoy?
- bueno he estado casi dos meses y no conozco un parque el cual... Me trae recuerdos..
-entonces?
- ACASO NO ESTAS PONIENDO ATENCIÓN!!!?
QUIERO IR A ESE PARQUE!!!!!
- Lo- lo siento mi señor
-DATE PRISA!!
- como usted ordene
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°Ya en el parque todos los amigos de Yibo y de Zhan estaban paseando por un puesto de comida y los Omegas al estar en cinta querían comer asi que sus alfas les comprarón todo lo que se les había antojado....
Ellos estaban en la parte norte de el parque así que era obvio que encontrarían muha comida y los Alfas de los Omegas en cinta casi se quedan sin dinero en su cartera.. si no fuera por sus amigos estarían en problemas con sus parejas y les harian una escena de la hablarían durante semanas ...
Bueno gracias por leer
faltan más capitulos
Pero
Quien será esa persona
Que vino desde Tailandia
A China..
¿Que parque le trae recuerdos?
¿ De quién?..Gracias y nos leemos la próxima 🙂
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐘 𝐋𝐈𝐅𝐄 (𝐙𝐡𝐚𝐧𝐘𝐢)
Conto𝙴𝚜𝚝𝚊 𝚎𝚜 𝚕𝚊 𝚜𝚎𝚐𝚞𝚗𝚍𝚊 𝚢 𝚞́𝚕𝚝𝚒𝚖𝚊 𝚙𝚊𝚛𝚝𝚎 𝚍𝚎 𝙼𝙸 𝚅𝙸𝙳𝙰 𝙴𝚁𝙴 𝚃𝚄 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎𝚛𝚖𝚒𝚗𝚘 𝚌𝚘𝚗 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚒𝚗𝚐 𝙶𝚞𝚊𝚗𝚢𝚊𝚘 𝚖𝚞𝚛𝚒𝚘 𝚢 𝚈𝚒𝚋𝚘 𝚢 𝚉𝚑𝚊𝚗 𝚝𝚞𝚟𝚒𝚎𝚛𝚘𝚗 𝚍𝚘𝚜 𝚑𝚒𝚓𝚘𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚘... ¿𝚀𝚞𝚎 𝚜�...