Al dia siguiente Zhan se despertó muy temprano pues antes de dejar a su Omega hablo con los papá de este para que lo dejarán quedarse en la Mansión Wang o que Yibo este en su casa ya que como todo Omega en cinta necesita a su Alfa..
Los señores Wang no se negaron a la petición de Zhan en quedarse en la Mansión Wang.. era más que claro que no dejarían que su hijo este solo después de todo lo sucedido..
Por otro lado sus amigos de Zhan y Yibo
estaban preocupados por ellos ya que no se presentaron a clases, aunque sabían de la noticia y el estado en que se encontraba Yibo se había preocupado por lo que les había sucedido anteriormente y no querían volver a pasar por lo mismo dos veces... Así que en la tarde terminado las clases decidierón ir a visitarlos... Claro que en la mansión Wang ya que sabían que los padres de el Omega no lo dejarían solo en esa situación no es a qué no confiaran en los XIAO pero más les valia estará al pendiente de su hijo...MIAM-HOLA SEÑORA WANG... ESTA YIBO.
CM- HOLA CHICOS... SI. YIBO ESTA CON ZHAN EN EL JARDÍN... PASEN
YC- GRACIAS SEÑORA WANG...
En el jardín...
Y
B-.. Zhan-ge..
XZ-mm? dime
YB- ¿me veo gordo?
XZ- AHH? no .. ¿por qué lo dices amor?
YB- es que.. en siento gordo..
XZ- hay cariño... No estás gordo..
YB-pe-pero si lo estoy.. ve.. estoy gordo..
es como si me hubiera comido una pelota de playa !!XZ-eso no es cierto cariño... ni siquiera se ve tu panza..... Además aún así me seguirías gustando...
YB-enserio?
XZ-si.. te seguiría queriendo como ahora y más ahora que tienes en tu vientre a el fruto de nuestro amor..
YC- CHICOS!!
XZ- Oh Yuchen... Que-..
Mianm- HOLA ZHAN!!
XK- HOLA CHICOS..
YB- …Que los trae por aqui?
MIANM- es que faltaron hoy a clases y no habíamos preocupado..
YC- si teníamos miedo de que estabas secuestrado Yibo..
YB-AAAAHHH!!!! QUE ACASO NO QUIEREN QUE ME QUEDE EN MI CASA CON MI ALFA DURANTE MI EMBARAZO O QUE??..
NO ME QUIEREN A QUI A SU LADO ??
QUE FUE EL MAL QUE YO LES HIZE!!? EH? QUE FUE?
YC-No .. no fue lo que quise decir Yibo... Solo es que nos preocupamos de eso...
MIAN- Si Yibo.. te queremos por eso nos preocupamos... No es haci JACKSON!!?
JACK- A? SI, SI LO QUE DIJISTE
XZ- Cariño.. nuestros amigos se preocuparon por nosotros .. o tienes que tomarlo a mal ¿Si?
YB- bueno.. ya que ...
XK- Este... Que les parece si vamos al parque... Para olvidar lo que pasó..
YC- si! Vamos..
XZ- vamos solo dejen tomar mi chaqueta y la de Yibo... Nos vemos en la entrada ..
YC- ok.. ¡JACKSON.. VAMONOS!!!
JACK- VOOOY!!
Zhan fue a la recamara de Yibo y tomo dos de sus chaquetas una para el y la otra para su Omega...
Después los alcanzo justo cuando todos se estaban subiendo a sus autos correspondientes...
Al llegar al parque Yuchen y Xu Kai se fueron por unos helados.. Mianmian y Jackson fueron a comprar unos dulces que a Yibo se le antojaron y Zhan, Yibo se quedaron en una banca a esperarlos...
Luego de diez minutos llegaron los dos alfas con los helados no tardaron mucho en llegar los demas..Pasarón el resto de la tarde jugando Básquet Ball aunque Yibo queria jugar con ellos su Alfa le dijo que no podía hacer cualquier movimiento por lo que solo se quedó viendo como jugaban...
Ya cuando el sol se estaba ocultando todos se fueron a la Mansión Wang a dejar al Omega y a su Alfa... El cual les dijo que si querían quedar a cenar con ellos pues no había ningún problema en eso por lo que sus amigos a aceptarón gustosamente...
Al terminar la cena todos los amigos de Yibo y Zhan se retiraron.. y ellos se fueron a la habitación de el Omega.. vieron una película y se durmieron...
<><><><><><><><><><><><>><><><><><><><><><><><><>En el aeropuerto de China<><><><>
– Al fin llegamos ...
- si, si señor....¿ a dónde quiere ir?
- mmm.. no lo sé ... Tal vez a.. no..
Mejor vamos a un hotel a dejar muestro equipaje y luego veremos qué hacer- como usted ordene...
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐘 𝐋𝐈𝐅𝐄 (𝐙𝐡𝐚𝐧𝐘𝐢)
Conto𝙴𝚜𝚝𝚊 𝚎𝚜 𝚕𝚊 𝚜𝚎𝚐𝚞𝚗𝚍𝚊 𝚢 𝚞́𝚕𝚝𝚒𝚖𝚊 𝚙𝚊𝚛𝚝𝚎 𝚍𝚎 𝙼𝙸 𝚅𝙸𝙳𝙰 𝙴𝚁𝙴 𝚃𝚄 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎𝚛𝚖𝚒𝚗𝚘 𝚌𝚘𝚗 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚒𝚗𝚐 𝙶𝚞𝚊𝚗𝚢𝚊𝚘 𝚖𝚞𝚛𝚒𝚘 𝚢 𝚈𝚒𝚋𝚘 𝚢 𝚉𝚑𝚊𝚗 𝚝𝚞𝚟𝚒𝚎𝚛𝚘𝚗 𝚍𝚘𝚜 𝚑𝚒𝚓𝚘𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚘... ¿𝚀𝚞𝚎 𝚜�...