En la cocina Ziyi hablo seriamente con ZHAN sobre esa amiga pues sabía más que nadie de la casa lo que había sucedido con ella por lo que solo le advirtió que tenga mucho cuidado..
Ella perfectamente sabe que es capaz una mujer rechazada anteriormente..
No es a qué le sucediera pero por sus amigos que tenía sabía cómo podrían ser
Algo que en verdad le preocupaba y más por qué si sabía de qué Yibo estaba en cinta sería peor ya que uno de sus amigos la habia comentado que por culpa de esa Omega que rechazado perdió a su esposa e hija ..
Zhan le aseguro que eso no pasaría .. mañana le diría sobre esa amiga ..
Regresaron a la sala y platicaron un poco más
Yibo se sintió cansado y se quedaron en la habitación de Zhan y la otra pareja en la habitación de Ziyi
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
A la mañana siguiente Zhan se despertó mucho más antes que YiBo por lo que le preparo el desayuno..Cuando termino y regreso a la habitación Yibo ya estaba despierto..
XZ- amor .. ya despertaste..
YB- quién era es chica de ayer??
XZ- (suspira) ella era mi amiga
YB- ¿y por qué ya no lo es?
XZ-por qué hizo algo que no se lo perdonado
YB- que fue..
XZ- cuando éramos jóvenes me presenté antes que ella y por alguna razón le gustaba ..
YB-¿ y luego?
XZ-pues quería ser mi Omega y la rechase..
Dos semanas después se fue a Estados Unidos y no supe nada de ella
YB- por.. ¿Por qué la rechasaste?
XZ-por qué estaba esperándote..
YB- ............ Pues ten cuidado.. no quiero que se te acerque.. si la dejas te olvidas de mi y de nuestro cachorro..
XZ-tranquilo me aseguraré de que no se me acerque ..
Ahora ven vamos a desayunar..
Bajaron a desayunar en compañía de toda la familia..
Esa mañana tambien había llegado Zhuo Cheng con el Hermano de Yibo..
Les darían la noticia primero a la familia Xiao y luego a la Wang..
Tal y como lo hicieron sus hermanos Menores..A Yibo y Zhan les pareció un poco extrano que sus dos hermanos llegaran justos pero después de el almuerzo todo quedo más que claro ..
Zhuo Cheng y Hai Kuan también eran destinados así que no se opusieron a esa relación
Los señores Xiao sabian perfectamente que si los separaban los dos sufrirían..
Luego de eso los menores salieron al parque de y de paso fueron a comer a un restaurant muy bueno dónde para su desgracia se encontraron a la amiga de Zhan..
Bueno más bien ex amiga pero la otra no sabe ..
-Zhan.. que casualidad que nos encontramos __ lo saludo con un beso en la mejilla..
Algo que tomo por sopresa a Zhan y más a Yibo ..Xz .. lástima que no digo lo mismo
- ¿y quién es este Omega?
A ya se quien eres ..
YB-¿ quién soy?
Eres el hermano menor de Zhan-ge..
Mucho gusto soy Yetan la futura Omega de Zhan-ge
Yibo se quedó en silencio al escuchar eso... Aunque sabía que era mentira le dolió un poco por qué el mismo Zhan le dijo que la había rechazado haci que por qué no desmostrale quién era el ..
XZ- Yetan ... No querías hacer las pases .
YT- bueno, bueno, es que pensé que tal vez no tuvieras pareja y pues ya sabes ..
XZ- Yetan te lo diré una vez más ...
¡¡¡YO QUIERO A MI DESTINADO NO A TI!!!
YT- tranquilo, solo queria intentarlo..
YB- cof, cof
YT- cuñadito .. estas bien?
YB- (suspira) (se levanta, se para en frente de Yetan que la muy atrevida se sentó en el regazo de Zhan..)
( Que zhan.por ver lo que estaba haciendo Su Omega no se dió cuenta)( Camina hacia ella)
Te diré algo ( la jala de los cabellos para levantarla de Zhan)¡¡¡¡¡YO SOY SU OMEGA.. EL PADRE DE SUS HIJOS!!!!!
NO TE LE VUELVAS A ACERCAR ( la saca a rastras de el restaurant)O JURO QUE( le rompe el labio y la bolsa que llevaba) TE ROMPERÉ LAS PIERNAS TAL Y COMO TU BOLSA!!
Todos los comensales,Yetan y en especial Zhan se quedaron en Shock por lo que pasó..
Zhan nunca había visto a su Yibo actuar de esa forma aunque era más seguro que era el Lobo de este..
Zhan tomo las cosas de ambos pago la cuenta y fue con Yibo el cual había terminado de amenazar a su " amiga" y estaba más que contento...
Se podía saber por su aroma,
Mientras que la pobre de Yetan estába en el suelo llorando, con el labio roto y enojada con la escena que vio..{ Cuando Zhan llegó a la entrada de el restaurant Yibo fue y le dió un beso en la boca en frente de.. Yetan}
Se le acercó a esta, se puso en cuclillas y le dijo
YB- Zhan es mi ALFA
SOY SU OMEGA que no te olvide..Luego de eso se levantó y fue con Zhan a darle otro beso y se fueron..
Zhan estaba orgulloso de su Omega, la verdad esperaba otra cosa pero sabía que en es una persona impredecible..
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐘 𝐋𝐈𝐅𝐄 (𝐙𝐡𝐚𝐧𝐘𝐢)
Historia Corta𝙴𝚜𝚝𝚊 𝚎𝚜 𝚕𝚊 𝚜𝚎𝚐𝚞𝚗𝚍𝚊 𝚢 𝚞́𝚕𝚝𝚒𝚖𝚊 𝚙𝚊𝚛𝚝𝚎 𝚍𝚎 𝙼𝙸 𝚅𝙸𝙳𝙰 𝙴𝚁𝙴 𝚃𝚄 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎𝚛𝚖𝚒𝚗𝚘 𝚌𝚘𝚗 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚒𝚗𝚐 𝙶𝚞𝚊𝚗𝚢𝚊𝚘 𝚖𝚞𝚛𝚒𝚘 𝚢 𝚈𝚒𝚋𝚘 𝚢 𝚉𝚑𝚊𝚗 𝚝𝚞𝚟𝚒𝚎𝚛𝚘𝚗 𝚍𝚘𝚜 𝚑𝚒𝚓𝚘𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚘... ¿𝚀𝚞𝚎 𝚜�...