Tn en su closet buscando que ponerse, ya se había probado de todo pero nada le quedaba. Estaba enojada y frustrada. Arrojaba la ropa por el aire, tiraba los zapatos, hasta que se rindió, se sentó en un sofá.
En el piso de abajo Buck escuchaba todo ruido y objetos cayendo, subió y entró.
B: Qué carajos está pasando.
TN: Dejame sola (molesta).
B: ¿Por qué hay ropa tirada?
TN: Vete.
No le hace caso y entra.
B: Tn, toda tu ropa está en el suelo.
TN: Que observador Sherlock.
B: Ok, qué está pasando.
TN: Dejame en paz.
B: Si, eso no va a pasar.
Buck vio que ocultaba su rostro con el cabello.
B: Tn...
TN: ¡Absolutamente nada me queda!
B: Muñeca, es normal.
TN: ¡Mirame estoy enorme!
Ella era un mar de hormonas así que se echa a llorar. Buck se acercó y se hincó frente a ella.
B: No estás enorme.
TN: Claro que si, estoy inflada como un globo, solo veme me veo horrible.
El tomó su rostro con algo de fuerza.
B: Oye, escuchame Tn, no vuelvas a decir jamás que te ves horrible, tu pancita se te ve preciosa y no estas enorme.
TN: Claro que si (llorando).
B: Mi amor, estas embarazada es normal que tengas esta pancita (acariciandosela) te ves hermosa con ella y no te preocupes por la ropa, en unos meses te volverá a quedar.
TN: No crees que me veo...
B: No mi amor, no te ves enorme o como un globo, te ves preciosa porque dentro de ti está mi princesa.
TN: Aún no sabemos si es niña...
Buck secaba sus lagrimas.
B: Pero esta tarde lo vamos a saber.
TN: Está bien, pero no tengo que ponerme, no voy a ir a la oficina.
B: Tienes que ir.
TN: No y no vas a obligarme.
B: Está bien, quedate a descansar.
Ella sintió movimiento dentro de ella, tomó la mano de su esposo y la puso en su abdomen.
B: Está muy inquieta.
TN: Se parece a ti.
La patea algo fuerte y le duele.
TN: Tranquilo cariño, me dolió.
B: ¿Estás bien?
TN: Si solo que a veces es muy rudo y me lastima.
Buck le da varios besos en la pancita.
B: No lastimes a mamá.
TN: Gracias por ser tan paciente conmigo.
B: Se que son tus hormonas, no pasa nada cariño.
Buck y ella se besan.
B: Baja desayunar.
TN: Adelantate.
Le da un beso en la frente y baja. Ella se queda buscando algo de ropa, se pone unos jeans y una playera de Buck. Bajó y se sentó a desayunar.
B: Creo que me gusta más como se te ve mi ropa.
TN: Es muy comoda y huele a ti.
El le sonrió.
B: ¿Qué vas a hacer?
TN: Voy a desempacar los muebles y a empezar a armarlos.
B: Muñeca descansa, yo voy a hacer eso.
TN: No me molesta cielo, tengo que entretenerme con algo.
B: Por favor, deja los muebles no quiero que cargues cosas pesadas y te lastimes.
TN: Puedo usar mis poderes.
B: Tu padre dijo que era mejor no usarlos.
TN: Mi papá exagera.
B: Tn, por favor. Deja eso y descansa.
TN: Está bien, lo intentaré.
B: Gracias preciosa, por cierto pasaré por ti a las cinco para ir con el Doctor.
TN: Me parece bien.
Terminan de desayunar.
B: Me voy muñeca, te amo (besandola).
TN: Ten un buen dia cariño, te amo.
Buck le a otro beso y uno en su pancita. Se va y Tn se queda limpiando. Piensa en qué hacer así que decide irse de compras.
Toma las llaves de su auto y se va al centro comercial.Entra, busca ropa de maternidad, encuentra y la compra. Después de un par de horas pasa a comprar algo de comer, llega a casa come y se acuesta en la sala. Se queda dormida un rato. Cuando se despierta, decide que va a ponerse algo más comodo.
ESTÁS LEYENDO
Prohibido: Parte I.
FanfictionTn es la hija del famoso Doctor Stephen Strange, es enviada al complejo de los Vengadores para perfeccionar sus habilidades, pero ahí se encontrará con un soldado de otra época. Esta historia será con James Bucky Barnes (Sebastian Stan). Subo un ca...