Mi amor siempre lo has tenido.

274 10 2
                                    

Pasan un par de días, Tn llegaba a su oficina, entra y ve un hermoso arreglo de flores.

Pasan un par de días, Tn llegaba a su oficina, entra y ve un hermoso arreglo de flores

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Toma la tarjeta y la lee.
No nos dejemos ir.
-Bucky.

Ella sonríe por el hermoso detalle que había tenido, esas flores definitivamente no las iba a arrojar por la ventana. Se acerca y las huele.
Sigue trabajando hasta tarde, escucha que tocan su puerta y se abre.
B: Hola muñeca.
TN: Hola (sonriendo).
El se acerca y se abrazan.
TN: Me encantaron las flores...y no quiero que nos dejemos ir.
B: No voy a soltarte preciosa, no otra vez.
Ella le da un beso en la mejilla.
B: Vamonos.
TN: ¿A dónde?
B: Quiero que vayamos a casa y preparemos juntos la cena, para pasar tiempo juntos y conversar.
TN: Me parece perfecto.
Ella toma sus cosas, salen del edificio y cada quien se va en su coche. Ambos llegan a la casa, se bajan y entran.
Buck había comprado todo para hacer la cena. Mientras cocinaban los dos conversaban. Buck le sonreía.

TN: Me pones nerviosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TN: Me pones nerviosa.
B: Te extrañé.
Ella acarició su rostro.
TN: Yo también.
Buck beso su mano y se dispusieron a cenar.
Terminaron y se fueron a la sala. Se sentaron juntos.
B: Dejame servirte más vino.
TN: Creo que ya fue suficiente, tengo que conducir.
B: Puedes quedarte si quieres.
TN: Buen intento, pero no.
Buck se reía un poco.
TN: Bucky...el dia que me llevaste a esa cita...me dijiste que consumías mucho alcohol y drogas.
B:Si (avergonzado).
TN: ¿Ella te obligaba?
B: No, pero me sentía muy triste y solo. Después de que eliminaron las palabras que activaban al soldado del invierno, estaba muy deprimido por las cosas horribles que había hecho, así que empecé a consumir. Y cuando me di cuenta de lo estúpido que había sido contigo no pude evitar volver a usarlas.
TN: Quiero que me prometas que no volverás a consumir drogas. Sino, te juro que me iré y no volveras a verme.
B: Te lo juro Tn (mientras besaba su mano). Y tu prometeme que no vas a volver a vomitar.
TN: Te lo prometo.
Buck se acercó y la miraba.
B: Necesito preguntarte algo...
TN: Adelante.
B: El día de la fiesta de Tony, noté que saliste primero de su habitación y algo despeinada...¿estuviste con él?
Tn lo miraba y sus ojos se llenaron de lagrimas.
B: Se como luces después de tener sexo, por eso te lo pregunto.
TN: Si (agachando la cabeza).
B: No tengo ningún derecho de estar molesto, no estabamos juntos...¿son amantes?
TN: No, ya no, lo fuimos un par de veces. Fue un error.
B: ¿Porqué Tony?
TN: Ambos estabamos tristes, su matrimonio no va muy bien y se me hizo fácil, aunque me siento culpable por Pepper, ella ha sido muy buena conmigo y yo...me cogí a su marido.
B: ¿Lo vas a volver a hacer?
TN: No, después de que vine a tu casa a hablar, decidí romper el amorío que tuve con Tony, decidimos seguir siendo amigos y está feliz de que salgamos.
B: Ya lo dijiste, estamos saliendo.
TN: Me quiero retractar (riendo).
B: No, nada de eso.
Los dos se miraban.
TN: ¿Le dirás a Pepper?
B: No, no voy a lastimarla así, solo espero que puedan arreglar su matrimonio.
TN: Yo igual (bajando la mirada).
B: ¿Qué pasa?
TN: No debí meterme con Tony, está mal estar con un hombre casado.
B: Oye, todos cometemos errores no seas tan dura contigo misma.
TN: Perdoname.
B: No tengo nada que perdonarte, tu y yo no estabamos juntos, tenías derecho de estar con quien tú quisieras...
TN: Pero...
B: No me gusta la idea de que otro hombre te haya sentido, tocado, visto tu cuerpo y escuchado tus gemidos.
TN: Tengo que preguntarlo...¿Era buena en la cama?
B: No mucho...
Ella se separa un poco de él, y trata de no llorar, sabía que mentía.
B: Tn, ven acá (acercandose). No te compares con nadie, cariño tu me haces sentir cosas que esa mujer jamás pudo. La forma en que te mueves, los sonidos que haces, cuando me decías "te amo" no lo puedes comparar. Tu eres mejor en todo, y no me di cuenta hasta que te perdí.
El secaba las lagrimas que salían.
B: Voy a compensarte mi error.
La abraza y hace que se recargue en su pecho.
B: Ninguna mujer se puede comparar contigo, eres grandiosa.
Sentir la sinceridad de sus palabras la hizo que se sientiera mejor. Y sin querer leyó su mente.
TN: No Buck, no hizo que gritara como cuando tu me tocas, tampoco me mojaba tanto como contigo.
B: Leíste mi mente...
TN: Perdón a veces no puedo evitarlo.
B: Está bien muñeca, no tengo nada que ocultar...y me alegra saber eso.
Los dos se quedaron abrazados conversando, y el no dejaba de ver sus piernas.
TN: No cariño, aún no te lo has ganado.
B: Lo se pero, eres muy sexi, amo cuando muestras tus piernas y usas faldas cortas.
TN: No está corta.
B: Un poquito nada más.
TN: Estás igual que mi papá.
B: ¿Por?
TN: Dijo que me cambiara de ropa, que la falda estaba muy corta.
B: Lo entiendo, a mi tampoco me gusta que vean lo que es mio.
TN: No soy tuya.
B: Aún, pero pronto muñeca (acariciando su cabello).
TN: Es un poco arrogante Sargento.
B: Ahora soy Sargento...sabes lo que me provoca cuando me llamas así
Ella acarició sus labios.
TN: Lo se perfectamente...
Se acerca simulando que va a besarlo pero se lo da en la mejilla.
TN: Ya es algo tarde, me voy a casa.
Se levanta y Buck la mira.

Prohibido: Parte I.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora