N: Hola Tn.
TN: Hola, ¿como estas?
N: Bien y tu...
TN: Bien.
N: Quiero hablarte de algo.
TN: Si es sobre el santuario o kamar-taj no quiero saber.
N: No es sobre eso pero por cierto todos te extrañan.
TN: Extrañan mis visitas.
N: Ya, escuchame.
Tn la miró.
B: Hoy en la noche vamos a ir a al departamento de Pepper, es noche de chicas.
TN: Hoy llega Buck de una misión.
N: Por favor, puedes estar con tu marido cualquier noche pero esta es para nosotras, por favor no seas así.
TN: No se...
N: Stark va a tener su propia fiesta, y se que Sam lo va a arrastrar para que vaya, mira piensalo así, el va a esa fiesta y tu a la tuya, cuando regresen pueden coger todo lo que quieran.
TN: Como estas tan segura que Sam va a llevar a Buck...
N: Lo conozco perfectamente, se que lo va a convencer.
TN: Bien, ire con ustedes.
N: Gracias, ponte algo lindo porque iremos a un bar a pasarla bien y ayudarla con lo de Tony.
TN: Está bien.
N: Te esperamos en su depa, no llegues tarde.
TN: Descuida.
N: Por cierto, será algo salvaje.
TN: ¿Salvaje?
N: Tenemos que hacerle competencia a Stark...
TN: De que hablas Nat.
N: La fiesta va a estar llena de strippers, conoces bien a Tony.
TN: Mi esposo no va a ir a ninguna fiesta con strippers.
N: Yo creo que si, pero descuida, Buck te ama no haría nada con ellas.
TN: Si quiere seguir conservando su pene no hará nada.
N: Descuida, todo estará bien.
Le guiñó un ojo y salió de su oficina. La había dejado un poco preocupada, todo lo que restó del dia se quedó pensando en eso. Cuando terminó se fue a casa.Entró y becca ya estaba ahi.
TN: Saliste temprano de la escuela.
R: Se canceló la practica con las porristas.
TN: Con razón.
R: Mamá quiero pedirte permiso para ir a quedarme a la casa de Abi, también va a ir Zoe.
TN: Está bien cariño, puedes ir. Solo contesta mis llamadas ¿si?
R: Si, no te preocupes, voy a preparar mis cosas.
Subió y se fue a hacer su maleta. Tn se quedó en la sala un poco pensativa sobre las strippers, sabía que no solo eran eso, Tony siempre les pagaba para que tuvieran sexo, decidió que tenía que hacer algo al respecto.
Pasó un rato, becca ya tenía su mochila, entró al cuarto de su mamá y la vio que se estaba arreglando.
R: ¿Vas a salir?
TN: Si cariño, voy a ir con Nat y las chicas.
R: Que raro...
TN:¿Por qué?
R: Es que creo que hoy llega papá, pensé que ibas a querer quedarte con el.
TN: El va a ir con Tony a una fiesta.
R: Está bien, ya me voy con Abi.
TN: Diviertete y portate bien.
R: Gracias, nos vemos.
TN: Te amo hija.
R: Yo igual mamá.
Becca salió y se fue con sus amigas.Tn terminó de arreglarse, sonó su teléfono y era una compañera del trabajo, le había enviado unos documentos urgentes, bajó a revisarlas. Después de un rato llegó Buck, vio luz que salía del despacho, entró y la vio de pie con una tablet entre las manos.
B: Trabajas mucho cariño.
TN: Hola mi amor.
Bajó la tablet y vio su ropa.B: Te ves tan sensual muñeca (mordiendo su labio), espero que sea otra de tus sopresas.
TN: Te extrañé mucho mi amor.
Caminó sensual hacia el, puso los brazos alrededor de su cuello y lo besó. El enseguida empezó a tocar su trasero.
B: También te extrañé.
TN: Ven mi vida, sientate y cuentame cómo te fue en la misión.
Los dos se sentaron, ella subió su pierna en las de el, y lo abrazaba.
B: Fue interesante, algo de balas pero nada fuera de lo normal.
TN: ¿Te dispararon?
B: Lo intentaron, pero soy un supersoldado muñeca, no es tan sencillo.
TN: Me preocupa que te pueda pasar algo, no se que haríamos sin ti.
B: Muñeca, tranquila, no va a pasarme nada, esos idiotas no son mejores que yo.
TN: Que arrogante Sargento.
Buck acariciaba su pierna.
TN: Me alegro mucho que ya estes en casa.
B: Yo más, dime preciosa, te pusiste esta sensual ropa para recibirme....
TN: Si, y también porque voy a salir con las chicas.
B: ¿A donde?
TN: Vamos a ir con Pepper y de ahi a un bar.
B: Vestida así no sales a un bar.
TN: Le temes a la competencia solado (acariciando su pecho y levantando una ceja).
B: ¿Competencia?
Buck subió sus manos y acariciaba su cintura.
B: Eres mia Tn, ningún hombre puede hacerte gritar y escurrir como yo.
TN: Me alegra que pienses eso, porque hay algo de lo que quiero hablarte.
B: Te escucho preciosa.
Tn se acercó más, besaba su cuello y acariciaba su miembro sobre la ropa.
TN: Supe que hoy vas a ir a una fiesta con Stark...
B: Prefiero quedarme y cogerte.
TN: No mi amor, ve a divertirte con tus amigos (mordiendo un poco su cuello).
B: Me estas excitando mucho.
TN: Lo se...
Desabrochó, bajó su pantalón y lo acariciaba sobre la ropa interior.
TN: Se que Tony va a llevar strippers a esa fiesta...
B: No me interesan las strippers.
TN: Eso dices ahora porque te estoy tocando.
B: Mete tu mano Tn (excitado).
TN: Quiero que me escuches con atención James (mirandolo a los ojos y apretando un poco su miembro) si te atreves a tocar a una de esas mujeres, te juro que no volverás a tocarme a mi, puedes verlas pero no tocarlas, ¿esta claro?
B: Si muñeca, no voy a tocarlas. Carajo me excita cuando eres dominante y cuando lo empiezas.
Cuando escuchó eso, le dio una idea.
TN: Me gusta atender a mi hombre.
B: Muñeca (muy excitado).
Tn bajó su ropa interior y empezó a masturbarlo más rapido. Mientras lo veía a los ojos.
TN: Si vas ir a una fiesta con un montón de strippers tengo que asegurarme que vayas bien cogido para que no te den ganas de tocarlas.
B: No voy a tocarlas amor, nadie me excita como tu.
TN: Me tengo que asegurar de eso cariño.
B: Cómo mi amor (gimiendo).
TN: Te voy a coger.
Se subió en sus piernas, alzó su falda, hizo sus panties a un lado, con su mano pasaba el pene de su esposo por toda si vulva.
B: Muñeca metelo en ti, necesito sentirte.
Trató de hacer que se sentara en su pene para introducirselo, pero ella le dio un pequeño golpe en la mano.
TN: No, no papi, yo te voy a coger a ti.
B: Mierda, estoy tan caliente.
El tocaba su trasero y sus senos. Ella se introdujo el pene poco a poco, Buck soltó un gemido, sentía cada pliegue de su vagina dentro de el, lo estrecho y humedo lo hacían excitarse más. Tn se bajó la blusa para que la viera.
TN: Se que te encanta verme las tetas.
B: Hablame sucio muñeca.
Tn empezaba a mover lentamente su cadera, de arriba a abajo, despues en movimientos circulares.
B: Que rico (gimiendo).
TN: Vas a tocarlas...
B: No muñeca, lo juro.
TN: Si lo haces no vas a sentirme en mucho tiempo.
B: No aguantaría preciosa...quiero que seas dominante.
TN:Eres mi hombre Buck (moviendose más rapido).
B: ¡Si, soy tu hombre! (Nalgada).
TN: Tengo tantas ganas de cogerte (gimiendo).
B: Se nota muñeca...carajo me calienta tanto que seas así.
Tn lo besaba y se movía más rápido.
B: Quiero que seas ruda y sucia, me calienta mucho.
TN: ¿Seguro?
B: Si (gimiendo).
Ella lo tomó del cuello para apretarlo.
TN: Solo yo puedo cogerte así, eres mi hombre (gimiendo). Carajo Bucky, me pones muy caliente y lo duro de tu pene es lo único que me lo puede quitar.
Buck acariciaba sus senos. Tn lo jaló del cabello con fuerza y puso su cara entre ellos.
TN: Chupame las tetas.
Buck lo hacía, con su boca y mano la estimulaba.
TN: Así que rico lo haces (gimiendo).
B: Muevete más rapido.
Ella se detuvo, lo jaló con fuerza del cabello para verse a los ojos.
TN: No, tu placer lo controlo yo.
B: Si princesa.
TN: Que obediente soldado.
Empezó a moverse muy rapido, Buck gemía muy fuerte.
B: ¡Muñeca, así no pares!
TN: Me encanta cogerte y oírte.
B: Mierda Tn, amo cuando estas tan caliente.
Sus manos se buscaban, se acariciaban por todo el cuerpo.
TN: Ya no aguanto papi, me voy a venir.
B: Quiero verte.
Tn se alejó un poco y Buck la veía. Puso las manos sobre el pecho de su esposo, cerró los ojos y tuvo un orgasmo largo y ruidoso, su cuerpo temblaba y sus ojos estaban en blanco, a James le encanta verla así, el tampoco pudo aguantarse y terminó dentro de ella, los gemidos de el eran más fuertes que los de su esposa, Tn sintió mucho liquido caliente dentro de ella.
TN: Me llenaste de tu leche papi.
B: Si muñeca, me excitas mucho.
Los dos estaban jadeando, se miraban a los ojos, el la acariciaba.
B: Te amo Tn.
TN: Te amo papi.
Ella se acercó y los dos se besaban.
TN: Aún quiero sentirte.
El la abrazaba.
B: Me excitaste muchísimo, carajo tienes que cogerme más seguido muñeca.
TN: Lo haré amor, es que más de dos semanas sin estar juntos hizo que me dieran ganas.
B: Enserio Tn, no tienes idea lo mucho que me excita que me busques, me hace sentir deseado y que aún te gusto.
TN: ¿Aún? Cariño nunca has dejado de gustarme, para mi no hay hombre más atractivo y sensual que tu.
B: Para mi tampoco hay otra mujer, amor enserio de solo verte me provocas arrancarte la ropa y cogerte en cualquier lugar.
TN: Bucky (sonriendo).
B: Tengo a la mujer más hermosa y sexi del mundo, nunca pondría mis manos en otra mujer, menos en una stripper.
TN: Confio en que no lo harás, pero si tengo que atender tu placer amor, no me gustaría saber que le pusiste un dedo encima o adentro a alguna de esas mujeres
B: No quiero que otra mujer pongas sus manos sobre mi, solo las tuyas.
TN: Eres tan tierno.
Buck le dio un beso, ella se acomodaba la ropa y el la miraba.
TN: Me pones nerviosa.
B: Me gustaría pedirte algo.
TN: Claro mi amor.
B: Es algo que llevo pensando, y no me había animado porque antes no eras tan abierta en el sexo, pero ahora que hemos avanzando en eso quiero que intentemos algo.
TN: Dime mi amor.
B: Me gustaría que tuvieramos sexo anal.
Tn lo miró.
B: Sino quieres está bien cariño lo entiendo.
TN: Podemos intentarlo guapo, nunca he tenido sexo de ese tipo pero creo que si tu quieres podemos hacerlo.
B: ¡Enserio!
TN: Es enserio cariño, si tu quieres podemos hacerlo.
B: Gracias muñeca.
Los dos se besaban.
TN: Yo también quiero pedirte algo.
B: Lo que sea.
TN: También quiero que seas rudo conmigo, me excita y que me hables sucio.
B: Claro muñeca.
Ella se bajó de el, los dos acomodaron bien su ropa.
TN: Ya me tengo que ir con Pepper.
B: Cariño, cambiate de ropa por favor.
TN: Me gusta mucho lo que traigo puesto.
B: Creeme a mi más pero no quiero que nadie te vea.
Tn lo ayudó a ponerse de pie, los dos se besaban y abrazaban.
TN: No voy a cambiarme de ropa porque no me interesa si alguien más me ve.
B: No entiendes muñeca, enserio le vas a provocar una erección a quien te vea.
Eso la hizo reír un poco.
TN: La única erección que me interesa es la tuya y carajo amor si que te pones duro...que rico.
B: Tn...enserio, no quiero que miren lo que me pertece.
Ella le sonrió.
TN: ¿Crees que me veo sexi?
B: Si, muy pero muy sexi.
TN: Crees que me veo cogible (acariciando el cabello de su esposo).
B: Muchismo.
TN: Bien, quiero que cuando veas a esas strippers pienses en la sexi esposa que tienes y que si las tocas no vas a tenerme a mi. Y si según tu provoco erecciones...supongo que no vas a querer que nadie me toque.
B: A quien te toque lo voy a matar.
TN: Entonces yo me voy vestida así para recordarte que tienes una sensual esposa esperandote todos los dias.
B: Es enserio Tn, si alguien se atreve a tocarte...lo voy a matar.
TN: Lo se papi.
B: Me calienta que me digas así.
TN: Nadie va a tocarme, solo tu puedes.
El la tomó con fuerza de la cintura, la besaba y acarició su cuerpo, con su mano izquierda la tomó con fuerza del cuello.
B: Que no se te olvide muñeca, solo YO puedo tocarte, sentirte y oirte. Solo YO puedo cogerte y sentir lo apretadita y humeda que estas.
TN: Si...
Buck la miraba fijamente mientras la apretaba un poco más.B: ¿Entendiste?
TN: Si
B: Si que...
TN: Si papi.
La soltó y se besaron.
B: Te amo con toda mi alma muñeca.
TN: Eres el hombre de mi vida, te amo.
Ella le sonrió, se agachó para tomar su bolso y Buck te dio una nalgada.
B: Diviertete con tus amigas muñeca.
TN: Tu igual amor...bueno tal vez no te diviertas demasiado.
Tn le dio otro beso y salió de la casa.Buck se sirvió un trago, se sentó.
B: Definitivamente jamás tocaría a una stripper si tengo a mi muñeca que me tiene muy bien atendido y carajo que buena está.
Se terminó su bebida.Salió de la casa, se subió a su coche y se fue al complejo de los vengadores....
ESTÁS LEYENDO
Prohibido: Parte I.
FanfictionTn es la hija del famoso Doctor Stephen Strange, es enviada al complejo de los Vengadores para perfeccionar sus habilidades, pero ahí se encontrará con un soldado de otra época. Esta historia será con James Bucky Barnes (Sebastian Stan). Subo un ca...