James contestó la llamada.
B: Hola muñeca.
TN: Hola, creí que ibas a ir solo un ratito.
B: Lo siento, esto se extendió mucho.
TN: Está bien (desanimada).
B: Oye muñeca, te escuchas triste...
TN: No es tristeza, es solo que estoy en el departamento y creí que podíamos pasar un buen rato juntos.
Buck se subió al coche.
B: ¿Sigues ahi?
TN: Si.
B: Voy para allá, esperame muñeca.
TN: Amor, ya es tarde y probablemente becca ya esté en casa, mejor para otra ocasion.
B: No, quedate ahi voy a llamarle para decirle que compre algo de cenar y que llegaremos tarde.
TN: Bucky...
B: No, yo también quiero pasar un lindo y ruidoso tiempo contigo.
Tn sonreía y uso su voz sensual.
TN: No tardes papi.
Le colgó, Buck miró su telefono y sonrió.
B: No se que sorpresa me tienes muñeca pero se que me va a encantar.Decidió llamarle a becca, su telefono sonó un par de veces hasta que contestó.
R: Hola papi.
B: Hola cariño, ¿estas en casa?
R: Si, llegue hace ratito.
B: Me alegra, te llamo para avisarte que llegaremos tarde no nos espere despierta, puedes tomar dinero y comprarte algo de cenar.
R: Está bien papi, diviertanse.
B: Gracias amor, cierra bien la puerta y pon la alarma, si pasa algo me llamas.
R: Claro, nos vemos.
B: Nos vemos princesa.
Colgaron y Buck arrancó de inmediato para el departamento.Llegó, subió, entró y buscó a su esposa.
En cuanto la vio...TN: Hola mi amor.
B: Por Dios te ves tan sexi...
TN: Creí que jamás ibas a salir de esa junta.
B: Muñeca si me hubieras dicho que traías eso puesto, te juro que me largaba de ahi.
Ella se acercó y pasaba las manos por el pecho de su esposo.
TN: Te extrañé cariño.
B: Muñeca...
TN: Quiero recompensarte lo que has hecho por mi estos ultimos meses, se que he estado triste y distraída, pero no quiero que interfiera en nuestro matrimonio, sabes que te amo con toda mi alma y enserio perdón por lo de las cortadas, se que te preocupaste mucho por mi, y no fue mi intención, ten por seguro yo jamás me quitaría la vida, no puedo dejarte y tampoco te haría eso Bucky.
B: Preciosa, yo también te amo, y no tienes que agradecerme ni compensarme nada, lo hago porque eres el amor de mi vida.
TN: Aún no entiendo cómo es que me elegiste para ser tu esposa.
B: No hay nadie más en el mundo para ser mi esposa Tn.
TN: Ven mi amor, voy a consentirte, te lo mereces.
Lo tomó de la mano y se lo llevó a la habitación. Tn caminaba un poco delante de el y miraba su trasero.
B: Tienes unas nalgas tan ricas.
Tn le guiñó un ojo.Entraron a la habitación y Tn ya tenia champagne, abrió la botella y sirvió dos copas.
TN: Ten amor.
B: Gracias.
Los dos se la tomaron y el la miraba de arriba a abajo.
B: Me encanta lo que veo.
TN: Lo escogí pensando en ti.
B: Me conoces muy bien princesa...
TN: Se como complacerte.
Buck se acercó y tocaba su cuerpo.
B: Me excita verte.
TN: Recuerdas lo que me pediste...
B: Te he pedido muchas cosas.
TN: Una en especial.
B: Que fueras mas dominante y ruda, y yo también contigo.
TN: Si y otra cosita...
B: Lo del sexo anal.
TN: Quiero intentarlo.
B: Gracias muñeca.
TN: Todo por complacer a mi hombre.
B: Carajo, me excita que digas esas cosas.
TN: Ven sexi.
Hizo que se levantara, ella se acercó y puso sus manos sobre el trasero de su esposo.
TN: Me calientas Sargento.
B: Muñeca..
Ella lo tomó del rostro con fuerza y se besaban, sus manos se buscaban, Buck le dio dos nalgadas muy fuertes. Ella le iba quitando la ropa hasta dejarlo desnudo. James la tomó del cuello e hizo que se hincara.
B: Chupamelo.
Tn levantó un ceja y lo retaba.
TN: No.
B: Te estoy diciendo que lo hagas.
TN: Esta noche me vas a coger por todos lados papi.
Buck la tomó con mas fuerza del cuello, con su otra mano pasaba su pene por el rostro de ella y le daba golpecitos en los labios.
B: Abre la boca.
Ella lo hizo, Buck metió su miembro y empezó a mover su cadera, Tn no veía fijamente a los ojos, el puso sus manos a los costados del rostro para tomarla con firmeza y penetrarla con mas fuerza.
B: Que rica esta tu boca muñeca.
James gemía muy fuerte, siguió haciendolo por un par de minutos.
B: No quiero venirme aún.
Lo sacó y se sentó en la cama.
B: Pon musica.
Tn puso musica.
B: Baila para mi.
Tn se puso frente a el, donde pudiera mirarla completamente. Empezó a bailarle sensualmente, tocaba su cuerpo y se daba un par de nalgadas.
B: Que bien te mueves muñeca.
Terminó la canción y ella se acercó.
B: Has sido una niña muy traviesa
TN: ¿Que vas a hacerme?
B: Te voy a castigar.
La acostó boca abajo, e hizo que subiera su trasero y abriera las piernas. Le quitó el liguero y la tanga.
TN: ¿Que vas a hacerme?
B: Me has desobedecido Tn, voy a darte una lección.
TN: Me vas a...
Buck le dio una fuerte nalgada.
B: No tienes mi permiso para hablar...eres una niña muy traviesa.
Ella asintió.
B: A las niñas traviesas hay que enseñarles a que se porten bien.
Se hincó a un lado de ella, y le dio un golpe en su vulva, empezó a tocarla, naturalmente se empezó a mojar.
B: Me encanta verte tan humeda.
Puso sus dedos sobre el clitoris y movía toda su mano de un lado a otro, muy rapido.
TN: ¡Ahhh!
B: Anda, gime para mi (golpeando su vulva)
TN: Meteme los dedos.
B: No (golpecito) yo te estoy castigando.
Seguía masturbandola muy fuerte, ella se retorcia de placer.
TN: ¡Carajo, ahhhhh, ahhhh!
Buck sabía que no iba a tardar en venirse, por eso quitó la mano.
TN: No, papi por favor.
Se levantó y lo besó.
TN: Por favor papi tocame.
B: No, no tienes mi permiso para correrte.
Tn tomó su pene y lo tocaba.
TN: Entonces te voy a sacar la leche.
B: Te voy a coger muñeca.
Ella le sonrió. Se puso en cuatro, se dio una nalgada
TN: Cogeme duro papi.
B: Me vuelves loco princesa.
Se puso detrás de ella, y pasaba su pene por todos lados.
B: Te voy a coger por atrás preciosa.
Colocó sus manos sobre el trasero de su mujer, separó bien las nalgas y puso su pene en la entrada de su ano, poco a poco o iba metiendo, tenía cuidado de no lastimarla.
B: Dios que rico (gimiendo).
Hasta que lo metió todo, empezó a mover su cadera poco a poco, el gemía cada vez que entraba y salía, a ella le dolía un poco pero no quizo decirle nada porque se notaba que lo estaba disfrutando. La embestía cada vez más rapido y duro.
B: ¡Que rico siento muñeca!
Le daba nalgadas muy fuertes.
TN: Bucky...
Buck la jaló muy brusco del cabello, el estaba demasiado concentrado y excitado como para darse cuenta que su esposa no lo estaba disfrutando tanto.
B: Quien es tu papi muñeca...(nalgada).
TN: Tu eres mi papi.
B: Mierda, me encanta sentirte (jadeando).
Tn cerró los ojos, trataba de disfrutarlo, si sentía bien pero le dolía un poco, tal vez porque era la primera vez y estaba siendo muy rudo. Así siguió por un par de minutos, solo se escuchaban los gritos, jadeos y gemidos de el.
B: Ya no aguanto muñeca.
La jaló de un brazo para erguirla, rapidamente le quitó la parte de arriba de la lencería, tomó sus senos con fuerza y los tocaba.
TN: Ya casi terminas...
B: Casi muñeca (gimiendo). Dime como me gusta (dandole un golpe en el clitoris).
TN: Dame toda tu leche papi.
B: ¡AHHHHH, AHHHHH QUE RICO TN!
Ella sintió como la llenó de su semen. Besaba su cuello y tocaba sus senos.
Sacó su pene y se dejó caer a un lado, Tn se quedó hincada a un lado de el.
TN: Amor..
El la jaló para que se acostara sobre su pecho, besaba sus labios y acariciaba todo su cuerpo.
B: Muchas gracias por dejarme hacerte sexo anal, en verdad lo disfruté mucho, me encantó (sonriendo).
TN: Te amo Bucky, y se que es algo que querías y me alegra mucho que te haya gustado.
Los dos seguían besandose.
B: Carajo muñeca, siempre sabes como excitarme y complacerme.
TN: Soy tu esposa y me encanta saber que te hago feliz en el sexo.
B: No solo en el sexo, en cada aspecto. Te amo tanto muñequita.
TN: Nunca me habías dicho muñequita (sonriendo).
B: Lo se, es que eres tan perfecta y tierna.
TN: Amor...
Buck estaba tan contento que no se dio cuenta que su mujer quería decirle algo.
B: Creo que es hora de irnos a casa, no me gusta que becca este sola tanto tiempo.
TN: Si cariño.
Desistió por ahora.
Los dos se visitieron y cada quien se fue en su coche.Cuando llegaron a casa, subieron a revisar a su hija, que aún estaba despierta.
TN: Cariño, ya deberías estar dormida.
R: Mañana es domingo puedo despertarme tarde.
B: Ya duermete becca.
R: Ok, voy a dejar el teléfono.
TN: ¿Como te fue con Zoe?
R: Bien (sonriendo) me reí mucho con ella.
B: Nos alegra cariño.
TN: Descansa amor.
B: Duerme bien princesa.
R: Ustedes también.
Los dos se fueron a su cuarto y becca no hizo caso, siguió viendo redes sociales y platicando con sus amigos.James y Tn ya se habían metido a la cama. Ella estaba mirando el techo y Buck se acercó.
B: ¿Todo bien?
Tn le dio un beso y lo abrazó. Quería empezar a calentarlo, pero Buck no se dio cuenta.
B: Te amo Tn, y gracias por complacerme tanto hoy.
TN: Me encanta hacerlo.
Quizo besar su cuello pero Buck la abrazó.
B: Estoy cansado mi amor, vamos a dormirnos.
Tn lo miró, ella se había quedado con muchas ganas. Pero no quiso insistirle.
TN: Claro cariño.
Los dos se abrazaron y el se durmió primero.
Tn se quitó de con el y se giró dandole la espalda. Estaba un poco molesta ya que se había quedado con las ganas, aunque si le daba gusto de haber complacido a su marido.Así pasaron un par de dias, Tn seguía llendo a los Santuario, hablaba solo lo necesario con Stephen e iba construyendo una amistad con Kaecilius.
Tn estaba sentada en el Santuario de su padre, veía los árboles y pensaba en todo lo que le había sucedido en esos meses. En eso alguien se acercó.
W: Tn...
TN: Hola Wong.
W: ¿Puedo sentarme?
TN: Si.
W: Tenía mucho sin verte.
TN: La clase se terminó temprano y quise quedarme un ratito, espero no les moleste.
W: Es tu hogar.
Eso la hizo reír.
W: Tn, siento mucho lo que pasó esa noche.
TN: No fue tu culpa Wong, no tienes nada de qué disculparte
W: Si tengo, debí decirte acerca de Madisynn.
TN: No sabía su nombre. Wong está bien, tenías tus razones para no contarmelo y las respeto.
W: Pronto será la boda y enserio me gustaría que tu, Rebecca y James me acompañaran.
TN: Eres muy amable Wong, te lo agradezco pero utiliza esos espacios en tu familia.
W: Tn, tu eres mi familia.
TN: No lo soy, esta ya no se siente como mi hogar...creo que Stephen lo definió bien, soy una visita.
W: Pero...
TN: Tengo que irme, no quiero hacer esperar a los alumnos. Ten un buen dia.
Chasqueo sus dedos y desapareció. Wong se quedó viendo es espacio vacío.
W: Tú si eres mi familia.
Wong se sentía triste, así que decidió ir a hablar con Stephen.
ESTÁS LEYENDO
Prohibido: Parte I.
FanficTn es la hija del famoso Doctor Stephen Strange, es enviada al complejo de los Vengadores para perfeccionar sus habilidades, pero ahí se encontrará con un soldado de otra época. Esta historia será con James Bucky Barnes (Sebastian Stan). Subo un ca...