No vuelvas a hablar así de mi esposa.

99 5 8
                                    

Entró y vio a sus amigos, también había más personas y un montón de strippers. Se acercó a Sam.
B: Stark si que sabe divertise...
SW: Creí que no vendrías.
B: Aquí estoy, porqué creiste que no iba a venir..
SW: Tu esposa es una bruja.
B: Oye...
SW: Me refiero a que lee mentes y eso, no pensé que iba a dejarte venir con un montón de desnudistas.
B: Cuando llegue a casa ya lo sabía.
SW: Y aún así te dejó venir...deberíamos preocuparnos.
Buck solo sonrió un poco.
B: Hay más gente de la que supuse.
SW: Supongo que así de mal esta llevando lo de Pepper.
B: Ahora que hizo...
SW: Lo de siempre, cogerse a cualquiera.
B: Entiendo porqué Pepper lo dejó.
SW: Si vas a hacerlo al menos se discreto.
B: Mejor no lo hagas.
SW: Lo dices porque Tn casi se divorcia de ti.
B: Soy un idiota lo reconozco, pero no pondría en riesgo mi matrimonio, honestamente no toleraría verla con alguien más.
SW: Ni Tony, pero es muy imbécil para aceptarlo.
B: Espero que se de cuenta de lo que está perdiendo.
SW: Igual yo. Pero ven, vamos por una cerveza.
Se fueron a la barra, se tomaron un par de cervezas mientras platicaban.
Un par de chicas se acercaron, eran desnudistas. Una de ellas se llevó a Sam, la otra se quedó con Buck.
X: Hola guapo.
B: Hola.
X: Ya que te quedaste solo vamos a pasar un buen rato...
B: Muchas gracias pero paso.
X: Vamos, no seas timido.
Ella quizo tocarle el miembro y Buck la detuvo.
B: Dije paso.
X: Vamos, tu bonita esposa no tiene que enterarse.
B: No me interesas
X: Como sabes...
Buck la miraba, era una mujer atractiva, pero el no tenía ojos que no fueran para su esposa.
B: Como te dije, no me interesa coger contigo.
X: Pero lo hago muy bien y apuesto que tu también.
B: No, y vete.
La chica puso la mano de Buck en su trasero.
X: Vamos papi.
Eso lo molestó, solo su muñeca podía llamarlo así. Tomó con fuerza su brazo y la quitó.
B: Largate, no necesito pagar para coger, tengo una esposa muy sexi que me da todo lo que fantaseo, no me provocas nada.
La mujer se enojó y se fue. En eso se acercó Stephen.
S: Creí que ahí ibas a dejar tu mano.
B: Que haces aquí...
S: Tony me invitó.
B: Que disfrutes la fiesta...
Se levantó para irse.
S: No creo que Tn se ponga muy feliz al saber que tocaste a esa chica.
B: Dejame adivinar, se lo vas a decir.
S: Podría.
B: Adelante, no tengo nada que ocultar y se que ella confia en mi.
S: Cómo está...
B: Me encantaría decirte que bien pero no, te extraña mucho y cuando piensa que no lo noto se que se ve triste, y a veces la escucho llorar.
S: Quiero hablar con ella.
B: Pero si vas a estar como la ultima vez mejor espera a que aceptes que eres un idiota por como la trataste.
S: ¿Yo soy el idiota? Si ella es la que se alejó de mi, del santuario y de su familia.
B: Siguete diciendo eso Stephen, sabes que no es verdad y eres tan arrogante como para verlo.
S: Ella siempre va a ser mi hija.
B: Claro por eso le dijiste tantas cosas esa noche.
S: Creí que como padre me entenderías.
B: Lo hago, pero yo no sería capaz de decirle eso a becca y vaya que hemos tenido problemas con ella, pero sabes es mi hija y no la lastimaría como tu lo hiciste.
S: Quiero a mi hija de vuelta.
B: Entonces habla y disculpate con ella.
Lo dejó solo, se fue con Sam y Clint para disfrutar un poco la fiesta.
Entraron a uno de los cuartos con un par de chicas para un baile privado, cumplió su promesa, solo veía pero no tocaba nada.

Mientras Tn ya estaba en el bar con Pepper, Nat y Mary.
N: Quiero decirte algo.
TN: Te escucho.
N: Tienes que ir a ver a Stephen.
TN: Nat, no.
N: Es que estoy preocupada por el, ha estado bebiendo mucho y empieza a descuidar sus labores en el templo.
TN: Lo siento pero no, no voy a volver al Santuario.
N: Tn, enserio te extraña.
TN: No y es mi ultima palabra.
M: No seas terca y ve a verlo.
TN: No, no entienden lo que me hizo sentir no voy a verlo...y hoy no se trata de mi sino de Pepper.
P: Estoy bien.
TN: Cuentanos qué pasa.
P: Lo de siempre, Tony cogiendose a alguien más.
TN: Pep...
P: Saben, creo que ya hasta me acostumbré, se que en algún punto va a pedirme perdón, voy a aceptar y todo va a seguir igual.
N: No tiene porqué ser así.
TN: Si ya no quieres estar con el solo divorciate.
P: No es tan sencillo, lo amo.
TN: Te entiendo Pepper.
P: Puedes ayudarme Tn.
TN: Cómo...
P: Pues, usa tu magia en Tony o algo, enserio lo amo, cuando estamos juntos todo es muy bueno, pero aparece una chica bonita y se la coge, es que...no entiendo porqué no me coge a mi.
TN: ¿No tienen sexo?
P: A veces...
N: Creo que deberías ser mas abierta en eso.
TN: Te puedo dar un consejo que me ayudó a mi.
P: Claro.
TN: En publico se la dama que el espera y en la cama la puta que desea.
P: ¡Tn!
TN: No te digo que siempre funciona pero al menos a mi me ha ayudado en mi relación con Buck, desde que arreglamos las cosas por lo que pasó con Mia, hablamos y decidí ser más abierta en eso...la verdad mejoró mucho nuestra relación y no solo en lo sexual, sino en muchas cosas.
N: Tn tiene razón, se más abierta con Tony.
TN: Hazle sexo oral, se que le gusta.
P: ¿Como sabes?
TN: El me lo dijo una vez, sabes que somos amigos y a veces me cuenta cosas.
Pepper sospechó un poco.
P: Esa es la clase de cosas que le cuenta a sus amigos no a una amiga.
TN: Llevamos años conociendonos y trabajamos juntos, me tiene confianza es todo.
P: De hecho me sorprende que no se las haya intentado llevar a la cama.
N: Somos tus amigas Pep, jamás te haríamos eso, verdad Tn...
TN: Nunca (dandole un sorbo a su trago).
P: Quiero hablar con el pero, siento que el debe acercarse, no yo y honestamente estoy harta de esto.
TN: Piensalo bien, si ya no quieres estar con el pues es tu decisión.
M: Te apoyamos en lo que decidas.
P: Pues ahora mismo, este bar esta muerto, vamonos a un club a bailar.
Todas pagaron la cuenta, se subieron al coche y se fueron.

Prohibido: Parte I.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora