Estaban sentados en el comer desayunando.
TN: Becca, quiero que hablemos de lo que pasó ayer...
R: Sobre qué exactamente...
B: El hecho que llegaste tarde y ese mocoso...
R: ¡Tiene nombre!
B: No me levantas la voz jovencita.
R: No es un mocoso, es mi amigo.
TN: Tu padre no lo llamaría asi si ese amigo tuyo tuviera un nombre para nosotros...
R: Peter, se llama Peter.
B: No quiero verte tan cerca de el.
R: Es mi amigo.
B: No me importa.
Los dos se miraban y tn sabía que tenía que intervenir antes de que todo se convirtiera en una zona de guerra.
TN: Hija, nos alegra que tengas un nuevo amigo y sabes que puedes tenerlos, creo que lo que le molestó a tu papá es que llegaras tarde y que le gritaras.
B: Llegué 30 minutos tarde.
B: Es mucho tiempo, puedes hacer mucho en eso 30 min.
R: Oh, seguro que si...(sarcastica).
B: Ya te lo dije Rebecca no quiero verlo tan cariñoso contigo. Y no quiero que vuelvas a llegar tarde.
R: ¡Fueron solo 30 minutos!
B: Me importa un carajo, es mucho tiempo.
TN: ¿Por que llegaste tarde?
R: Se nos fue el tiempo.
B: Haciendo...
Rebecca ya no aguantaba la actitud de su padre.
R: Cogiendo, según tu en 30 minutos podemos hacer muchas cosas.
TN: ¡Rebecca no le hables así a tu padre!
R: ¡Ya me tienes harta Tn!
Se levantó de la silla.
R: ¡Me tratan como una niña y no soy una niña!
B: No le hables así a tu madre.
R: ¡Solo te importa ella!
B: Sabes bien que no es cierto.
R: No puedo creer que hagan un escandalo porque llegue tarde.
TN: Solo nos preocupamos por ti.
R: Me sofocan los dos.
B: Somos tus padres y queremos saber donde estabas y porqué llegaste tarde.
TN: Estabas teniendo sexo con ese chico...
R: Claro mamá porque al parecer todos creen que soy una puta.
TN: Nadie está diciendo eso.
R: ¿Ah no? John, el abuelo.
B: No quiero que seas amiga de ese chico.
R: ¡Que injusto eres!
TN: Hija...
Tomó su mochila, tn se acercó para tomar su brazo.
R: ¡No me toques!
Las dos se miraron a los ojos.
R: ¡Anda ponte a llorar, por eso el abuelo ya no te considera de su familia!
Buck se levantó furioso.
B: ¡Como carajos te atreves a hablarle de esa manera a tu madre!
R: ¡Los odio!
Salió de casa, azotó la puerta y Buck estaba furioso. TN: Eso salió peor de lo que imaginé.
B: Rebecca se está portando muy mal, no voy a permitir que nos falte a respeto.
TN: Bucky..
B: No, no la justifiques Tn, no porque sea una adolescente le da el derecho a faltarnos al respeto así.
TN: En eso tienes razón, no tiene porque gritarnos.
B: Me va a escuchar en cuanto llegue a casa.
Tn se sentó y ocultó su rostro entre sus manos.
B: Muñeca...
TN: Becca tiene razón.
B: Claro que no, es una adolescente insensible que no sabe apreciar la buena vida que tiene.
TN: Es cierto, por todo lloro.
B: Amor (hincandose frente a ella) no es cierto, solo lloras cuando en verdad las cosas te están sobre pasando y es natural que llores por todo lo que has vivido. No dejes que se meta en tu cabeza.
Buck la abrazó y se dieron un beso.
TN: No tengo idea de lo que vamos a hacer con ella.
B: Yo si, la voy a castigar. Por gritar y ser grosera.
TN: Eso es totalmente inaceptable.
B: Si (triste).
Buck miraba a su esposa, sabía que la había herido el comentario que había lanzado sobre Stephen.
B: ¿Como te sientes?
TN: Enojada por como nos habló y confundida por que honestamente no tengo ni idea de que vamos a hacer con ella, ¿tu?
B: Furioso.
TN: Cuando regresemos hablaremos con ella.
B: Me va a escuchar, enserio.
Tn le dio un beso.
TN: Voy a apoyarte, tenemos que corregirla.
B: Gracias muñeca.
Los dos se abrazaron y se fueron a trabajar.Tn llegó y tenía agenda llena. Cuando al fin tuvo un descanso respiró, se sentía muy abrumada por lo que había pasado.
TN: Que vamos a hacer contigo becca...
Miró a su alrededor, se sentía sola.
TN: Tiene razón por todo lloro.
Tenía muchas ganas de hacerlo pero se aguantó. Siguió trabajando, no podía concentrarse bien, pero hizo su mejor esfuerzo. Pasaron las horas y volvió a casa.Entró, fue a la cocina por una copa y se sirvió vino. Fue a la sala y se sentó.
TN: Carajo...
En eso vio que se abrió un portal, salió Stephen.
S: Hola.
TN: Hola.
S: ¿Estas bien?
TN: Que puedo hacer por ti...
Obviamente había evitado la pregunta.
S: Quiero saber si estas lista para disculparte.
TN: Tienes que estar jugando.
S: Entonces no estas lista.
TN: Tu fuiste el que empezó, me llamaste visita.
S: Solo vas al Santuario cuando necesitas algo.
TN: Porque estoy muy ocupada. No porque no quiera verlos.
S: Ya me harté. Traté de entenderte pero sabes que has descuidado mucho tus obligaciones.
TN: Papá ya no soy una niña, tengo responsabilidades, una fundación que manejar y una familia que cuidar.
S: No me hagas volver a eso.
TN: Insultaste a becca, arrojaste lo John sin compasión.
S: Se que estuvo mal pero...
TN: ¡Pero!
S: No la insulté, la describí.
TN: ¡Que carajos! Basicamente la llamaste puta.
S: Me disculparé con ella.
TN: Y conmigo no...
S: Hasta que te disculpes tu, por ser tan desobligada, irresponsable y por gritarme.
TN: Si te alcé la voz pero...
S: Anda, disculpate.
Tn lo miró.
TN: No, no voy a hacerlo, estoy cansada de pedirte perdon. Yo solo quería sentirme incuida, contigo y con Wong. Tu me llamaste una visita, insultaste a mi hija y a mi matrimonio. No sabes lo mal que me hace sentir que no me consideren su familia.
S: Y tu me consideras...
TN: Eres mi padre.
S: No lo entiendes verdad...
TN: Explicame entonces.
S: Cuando tu esposo se fue por ocho meses en verdad pensé que te ibas a acercar a mi, pero, no lo hiciste. Te enfocaste en ti, en becca y sufriste sola. Me dolía verte así pero, tu decidiste alejarte de mi, se supone que soy tu padre pero no me tomas en cuenta, veía a mi niña triste pero no te acercabas y yo no lo hacía porque de verdad no quería que creyeras que era un intruso. Después Buck te engañó con Mia, y decidiste ir a pedirle ayuda a Tony, prefieriste estar con todos menos que con tu propio padre, yo no te alejé te fuiste sola.
TN: Papá tienes que entender algo, soy una mujer adulta, no puedo ir corriendo contigo por cada cosa que me pase.
S: Creí que teniendo a becca entenderías eso, pero no.
TN: Que..
S: No importa la edad que tengas o que seas una bruja tu nunca vas a dejar de ser mi hija, pero si tu te alejas yo no puedo acercarme. Siempre lo haces Tn.
TN: No es verdad.
S: Cuando pasó lo de tu abuso no me tuviste la confianza para contarme, después todo esto.
TN: Me da mucha vergüenza hablar de eso, incluso ahora no me gusta.
S: Como no vamos a llegar a nada mejor me voy.
TN: Espera...
Tn tomó su brazo para acercarlo.
TN: Por favor, vamos a hablar.
S: No quiero Tn. Tal vez después.
TN: ¿Papi?
S: No me digas así.
Escucharlo decir eso hizo que se le rompiera aún más el corazón. Abrió un portal y desapareció. Tn se dejó caer en el sillón, estaba debastada.
En ese momento que tenía tantas ganas de llorar pero llegaron Buck y becca.
ESTÁS LEYENDO
Prohibido: Parte I.
FanficTn es la hija del famoso Doctor Stephen Strange, es enviada al complejo de los Vengadores para perfeccionar sus habilidades, pero ahí se encontrará con un soldado de otra época. Esta historia será con James Bucky Barnes (Sebastian Stan). Subo un ca...