Acabaré con la vida de tu hija.

95 8 7
                                    

Bajó las escaleras y los escuchó conversar en el despacho, se acercó y abrió la puerta.
R: Mamá, papá...
Los dos alzaron la mirada y la vieron. Su falda esta desarreglada, su blusa rota y hacía lo que podía para cubrirse, vieron que estaba llorando, su cabello estaba despeinado.
TN y B: ¡Rebecca!
Corrieron hacia ella y se acercaron.
B: Hija que tienes, que te pasó...
Rebecca no podía mirarlos a los ojos.
TN: Necesito que hables con nosotros.
Buck intentó acercarse pero becca se quitó, tn de inmediato supo de que se trataba.
R: El Maestro Holmes intentó violarme.
Cuando escucharon eso, los dos sintieron como agua helada caía por su cuerpo.
B: ¡QUE!
TN: No le grites.
Tn la tomó de la mano y la llevó al sillón, Buck se sentó al otro lado de becca.
TN: Cariño, quiero que nos cuentes todo.
R: Es mi culpa...
B: No es tu culpa hija.
Rebecca empezó a llorar y sus padres la abrazaban.
TN: Respira cariño, toma aire y cuentanos.
R: Todo empezó hace unos dias, me dijo que había reprobado mis materias y empecé a quedarme a repasos después de clases, me dijo que les mintiera y les dije que me quedaba haciendo proyectos en casa de mis amigas...a los dias me hizo un examen y lo reprobé me dijo que iba a decirle a la entrenadora para que me sacaran del equipo, yo tenía mucho miedo no quería que ustedes se enteraran y perder mi puesto...así que el me propuso que si quería subir mi calificación tenía que...
Ahí empezó a llorar de nuevo, tn y su esposo se miraban con tristeza y horror.
B: Puedes decirnos hija (secando sus lagrimas).
R: Me manipuló para que le hiciera sexo oral...y lo hice.
Buck tomó la mano de su esposa y la apretaba.
TN: Cariño, cuentanos que pasó después.
R: Me sentí mul culpable y por eso lloraba.
B: Ahi fue cuando intentó...
R: Ayer me dijo que iba a perder el año escolar y para que eso no pasara yo tenía que ir hoy a su casa a tener sexo con el...y fui, pero...
Rebecca ocultó su rostró y seguía llorando.
B: Respira cariño...
Miró a su esposa y tn estaba muy preocupada.
R: Todo es mi culpa, yo fui la que llegó a su casa...
TN: No es tu culpa mi amor.
R: Empezó a tocarme, rompió mi ropa, me mordió yo no quería hacerlo, me da asco y de verdad pensé en lo que me habían dicho, empecé a sentir pánico...sacó su (llorando más fuerte) pene y me lo restregó en mis partes, creí que me lo iba a meter, empecé a pelear, logré quitarmelo de encima y vine corriendo a casa.
Rebecca estaba llorando y gritando. Sus padres la abrazaban y se miraban. Buck veía a su hija destrozada y la mirada de su esposa se veía tan triste, jamás la había visto así.
R: ¡Es mi culpa soy una puta y me quiero morir!
Tn la abrazaba más fuerte y hacía un esfuerzo enorme por no llorar.
TN: No eres una puta hija, no digas eso.
Para James esa escena era demasiado, estaba furioso. Se levantó del sillón, de un cajón puso sus huellas en un sensor y se abrió, sacó un arma.
TN: Que haces James...
Las dos lo miraron mientras el cargaba el arma.
B: Ese hijo de puta se atrevió a tocar a mi hija...
TN: James espera...
B: No Tn, ese imbécil primero puso sus manos sobre ti y después la manipuló para que se lo chupara y no satisfecho con eso intentó abusar de mi hija...yo lo voy a matar.
Los dos se miraban, tn dejó caer unas lagrimas y asintió.
TN: Ve y hazlo pagar por lo que le hizo a nuestra niña Bucky.
James salió furioso, jamás lo habían visto tan enojado.
Tn y Rebecca se quedaron en el sillón.
TN: Princesa necesito que te calmes, dejame revisarte.
R: No quiero que me veas.
TN: Quiero ver que no tengas heridas...
Rebecca secó sus lagrimas y vio las de su madre.
R: Perdoname mamá...
TN: No tengo nada que perdonarte mi amor, no hiciste nada malo (acariciando su rostro).
R: Soy una puta que prefiere chupar pitos y coger que ponerse a estudiar.
TN: Rebecca no vuelvas a decir eso, el te manipuló para conseguir lo que quería, es un hijo de puta retorcido que intentó abusar de una jovencita. Tu no tienes la culpa.
R: Mi papá... nunca lo había visto tan enojado.
TN: Pero no contigo mi amor, sino con ese idiota.
R: Tu crees que el vaya a...
TN: Si lo creo y espero que lo haga.
Tn la abrazaba con fuerza.
TN: Mi niña (besando su cabeza). Se por lo que estas pasando, te prometo que te voy a ayudar en todo y vamos estar para ti.
R: Perdonenme.
TN: No mi amor, no hiciste nada malo.
Tn la abrazaba y consoloba.
TN: Dejame revisarte.
Tn revisaba su cara, en su cuello tenía una marca.
TN: Dejame ver hija.
Tn abrió su blusa y vio varias marcas de mordidas sobre sus senos, tn de inmediato recordó que Nick había dejado de esas mismas sobre los suyos, y cerró los ojos.
R: Mamá...
TN: Dejame seguir viendo.
Revisó su abdomen, en las piernas tenía algunas marcas de dedos.
TN: Becca, ¿te penetró? (asustada).
R: No, no pudo, lo quité antes de que pudiera hacerlo.
TN: No voy a revisarte en tus partes.
R: Quiero tomar una ducha.
TN: Claro mi vida.
La ayudó a levantarse, se subieron al cuarto de becca, Tn le ayudó a quitarse la ropa.
TN: Metete cariño, aquí te espero.
Rebecca se metió y todo el rato estuvo llorando. Tn se había quedado afuera, tenía muchas ganas de llorar y de gritar, recordó que su padre también había pasado por lo mismo. Cuando al fin salió, Tn cepillaba su cabello y la miraba.
TN: Hija, quiero que hables con alguien.
R: No quiero que nadie se entere de esto.
TN: No es cualquier persona, es una psiquiatra, ella fue la que me atendió a mi, me ayudó bastante y me gustaría mucho que fueras.
R: Si mamá.
TN: Gracias por aceptar.
Rebecca se acostó y se quejaba.
TN: Que tienes...
R: Me duelen mis (señalando sus pechos).
TN: Ponte boca arriba asi no te van a doler tanto.
Becca lo hizo.
R: ¿Como sabes eso?
TN: Nicholas también lastimó mis senos, de hecho en una tengo una cicatriz por una mordida.
R: Me voy a morir.
TN: No cariño, no voy a dejar que te pase nada.
Tn se scostó a su lado, becca lloraba y ella acariciaba su cabello.
TN: Vamos a salir de esta mi amor (besando su frente).
R: Mamá por favor hazme dormir, quiero descansar.
Tn puso su mano sobre la cabeza de su hija, hizo un movimiento con sus dedos y becca cayó dormida. Tn besó su mejilla y la dejó descansar.
Salió del cuarto, se fue al suyo. Se sentó, tomó una almohada y comenzó a llorar.

Prohibido: Parte I.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora