Era Stephen.
S: Me has estado ignorando.
TN: No es cierto.
S: Te llamo y no contestas mis llamadas
Y era cierto, ella no quería lidiar con su papá.
TN: He estado ocupada eso es todo, disculpame.
S: No soy idiota, se que pasa algo.
TN: Bien, te lo voy a decir. Buck y yo nos estamos dando un tiempo.
S: Porqué...
TN: Tenemos algunos problemas que vamos a hablar pero aún no, tengo que organizar mi mente.
S: ¿Que te hizo?
TN: Mia apreció de nuevo, no quiero hablar de eso.
S: Pudiste decirmelo Tn.
TN: No es tu pena papá, es mia.
S: Soy tu padre sabes que puedes decirme lo que sea.
TN: No es sencillo para mi hablar de esto.
S: ¿Te lastimó?
TN: Papá no te metas por favor, solo quiero tiempo para organizar todo.
Stephen estaba molesto.
S: He visto a esa chica, solo causa problemas.
TN: Lo se.
Stephen vio la tristeza en su hija, se acercó y la abrazaba, en cuanto tn lo sintió se soltó llorando.
S: Se que a veces puedo ser sobreprotector pero te amo cariño y tengo que cuidarte.
TN: También te amo y perdón por estar distante.
S: Cuentas conmigo para todo.
TN: Gracias.
Stephen secó sus lagrimas y le dio un beso.
TN: Papi no nos estamos quedando en la casa, Tony me dejó usar una de el.
S: Vamonos al Santuario.
TN: Si lo pensé pero becca necesita su espacio y yo también ahi hay muchos estudiantes.
S: Pero es tu hogar.
TN: Y siempre lo va a ser pero...necesito espacio y tiempo para pensar.
S: Bien, no me agrada la idea pero voy a ir a verlas.
TN: Eso me encantaría.
S: Quieres contarme lo que pasó...
TN: Pero prometes no ponerte como loco.
S: Lo intentaré.
Los dos se sientan y Tn le cuenta todo a grandes rasgos, no se mete en detalles.
S: ¿Que vas a hacer?
TN: Por ahora solo quiero pensar las cosas.
S: Honestamente no me gustaría que volvieras con el pero...es tu decisión, tu no te metiste cuando yo perdoné a Nat.
TN: Lo se.
S: Ahora es mi turno hija, te voy a apoyar en lo que decidas.
TN: Gracias papi.
Los dos se abrazaron y se quedó un rato con el, siempre la hacía sentir segura.Llego a casa y becca estaba en su cuarto.
TN: Qué haces...
R: Quiero que me des permiso de ir al cine con Zoe y Abi.
TN: Bien, limpiaste tu cuarto, tienes permiso.
R: Tu que vas a hacer...
TN: Voy a salir a platicar com John, me invitó a cenar.
R: ¿Van a salir?
TN: Como amigos, no es una cita.
R: Lo se...tu crees que papá haga algo para disculparse.
TN: Supongo.
R: Estoy pensando en hablar con el.
TN: Cuando estes lista te llevo a la casa.
R: Gracias.
Las dos se fuerona a la cocina y conversaban. Cuando cayó la noche la mamá de Zoe pasó por becca para llevarlas al cine.
Tn se quedó sola, no podía evitar sentirse triste, todo el tiempo se sentía asi. Intentaba organizar su mente y recordaba todos los buenos momentos que había pasado con su esposo, cuando la cuidó despues de Nick, su primer beso, todo.
TN: James...
Se dio cuenta de la hora, fue a cambiarse para ir a cenar con John, se puso uno jeans, una blusa y unos tennis, recogió un poco su cabello y no llevaba maquillaje, no era una cita.
Sonó el timbre y se acercó a abrir.
J: Hola Tn.
TN: Hola, ya estoy lista.
J: Te ves hermosa.
TN: Mentiroso.
J: Creo que te ves más bonita sin maquillaje, tu belleza es natural.
Con eso hizo que se acordara de Buck.
TN: Vamonos.
Se subiero a su coche y la llevó a un tipo bar. Entraron y se sentaron cerca de la ventana, y empezaron a conversar, John la hacía reír y le platicaba de su trabajo, tomó su mano y la acariciaba. Por azares del destino James iba pasando por ahi, algo llamó su atención miró hacía el restaurante y los vio. De inmediato se enojó y se puso celoso.
ESTÁS LEYENDO
Prohibido: Parte I.
FanfictionTn es la hija del famoso Doctor Stephen Strange, es enviada al complejo de los Vengadores para perfeccionar sus habilidades, pero ahí se encontrará con un soldado de otra época. Esta historia será con James Bucky Barnes (Sebastian Stan). Subo un ca...