Rebecca estaba en el receso con sus amigas.
Z: ¿Estas bien?
R: Creo que si.
A: Te notamos distraida.
R: No es nada.
Z: Somos tus amigas, puedes contarnos lo que sea.
Rebecca ya no pudo más y se puso a llorar.
A: ¿Por que lloras?
R: El otro dia después de la practica ya ves que Holmes me mandó llamar al salón, me dijo que había reprobado el examen...
Z: Yo vi tu examen, sacaste 9.
R: Holmes me dijo que tenía que chuparselo para subir mi calificación.
Z y A: ¡Que!
R: Me dijo que podia ayudarme, yo no quería que le enseñara la nota a la entrenadora así que lo hice.
Becca cubrió sus ojos y seguía llorando.
A: Es un hijo de puta, te manipuló para conseguir que se lo chuparas, no puede hacer eso Rebecca.
R: Pero yo decidí hacerlo.
Z: Tienes que decirselo a tus padres.
A: Zoe tiene razón, no puede hacer eso. No puede manipularte y amenazarte con lo del equipo para conseguir sexo oral.
R: Me da tanto asco, cuando se lo hice enserio me senti tan sucia.
Z: Rebecca es enserio, habla con tus padres, esto no se va a detener.
A: Ahora te manipuló para obtener sexo oral pero nadie te asegura que no va a volver a hacerlo pero ahora para conseguir una cogida.
R: Yo no quiero coger con el.
Z: Tampoco querías chuparsela y no te dejó opción.
R: Me siento como si...
Z: Abusó de su autoridad para conseguir eso de ti.
A: Lo va a volver a hacer pero ahora para coger.
En eso sonó el timbre de la escuela, becca secó sus lagrimas y entraron a clases.John estaba explicando la clase y notó que becca había llorado. Un par de horas después, se había terminado la clase, Holmes le pidió a becca que se quedara y ella lo hizo. Todos los demás alumnos se habían ido.
J: Se nota que lloraste.
R: Estoy bien.
J: No te has quedado para las sesiones de estudio.
R: Es que tengo que llegar a casa temprano.
J: Está bien, solo quiero avisarte que voy a entregar calificaciones a la directora y probablemente con la entrenadora.
R: Saqué nueve en mi examen, creo que ya pasé.
John se reía un poco.
J: Lo siento pero no, no alcanzas el promedio.
B: No es justo, he hecho todo lo que me ha pedido.
J: No todo.
R: ¿Que quiere?
J: Quiero tener sexo contigo.
R: No, usted es un Maestro asqueroso, me manipuló para que se lo chupara.
J: Oye, tu tomaste la decisión, pudiste irte en cualquier momento y asumir que no pasaste el examen enfrentando tu consecuencia que es que te expulsen del equipo, yo te ofrecí una solución rapida y TU la escogiste.
R: No voy a tener sexo con usted.
J: No voy a obligarte Rebecca, solo que atente a tu consecuencia. Ya puedes irte (señalando la puerta).
Becca lo miraba.
R: ¿Que consecuencia?
J: Vas a reprobar el año escolar, tienes dos parciales que no acreditaste y te van a echar del equipo de porristas...lastima hubieras sido una excelente capitana, se que querías hacer la audición el proximo año.
Rebecca lo miraba con lagrimas en los ojos, se sentía acorralada, todo por lo que había puesto tanto esfuerzo estaba por esfumarse, Holmes tenía todo el poder para reprobarla y eso la iba a sacar del equipo.
J: Que haces ahi de pie, ya vete Rebecca.
R: No puede hacerme eso, sabe que me he esforzado mucho.
J: Pero no lo suficiente como para pasar.
R: Debe haber algo que pueda hacer...
J: Ya dijiste que no, asume tus consecuencias.
John se levantó para irse, caminó junto a becca y ella lo tomó del brazo.
R: Por favor Profesor, no puedo perder el año y tampoco mi puesto en el equipo.
J: Estudia más el proximo año.
El quizo irse pero ella lo jaló.
R: Está bien, lo haré.
J: A que te refieres...
R: Tendré sexo con usted...si promete que voy a pasar el año y que no le va a decir nada a la entrenadora.
J: Ya ves becca, es tu elección, solo te di las opciones y tu tienes el poder de decisión.
John se acercó y acarició su mejilla.
J: Te veo mañana a las 7 en mi casa, lleva algo bonito para mi ¿si?
Ella asintió, el se acercó y le dio un pequeño beso en la boca.
J: Me gusta los conjuntos de interior rosas.
El salió del salón, becca se quedó de pie llorando un rato. Después secó sus lagrimas y se fue a casa.Cuando llegó no había nadie, se subió a su cuarto y se encerró a llorar. Enserio sentía que no tenia elección, en su mente se repetía una y otra vez que debía hacerlo, le aterraba la idea de perder el año y que la sacaran del equipo.
R: Tengo que hacerlo, no tengo otra opción, si mis papás se enteran van a matarme.
Así lloró por otro rato.
ESTÁS LEYENDO
Prohibido: Parte I.
FanfictionTn es la hija del famoso Doctor Stephen Strange, es enviada al complejo de los Vengadores para perfeccionar sus habilidades, pero ahí se encontrará con un soldado de otra época. Esta historia será con James Bucky Barnes (Sebastian Stan). Subo un ca...