TN: ¿Cuál es tu plan?
B: Vamos a casarnos y no le decimos.
TN: Si, definitivamente estas loco.
B: Por ti.
Tn le sonrió.
TN: Sabes que no podemos hacer eso, yo quiero que mi papá me lleve del brazo hasta ti.
B: ¿Y si se opone?
TN: Eso va a pasar, va a hacer un poco de drama pero...al final tendrá que aceptarlo.
B: Tn...
TN: Se lo que estas pensando, y no Buck, no voy a dejarte o a romper nuestro compromiso, vamos a casarnos.
El tomó la mano de su chica y la besó.
TN: Tengo una idea cariño...¿y si los invitamos a cenar?
B: Es buena opción.
TN: Si discutimos será aquí. Aunque espero que no pase.
B: Yo igual, pero conociendolo...
TN: Vamos a intentarlo.
B: Por ti soportaría lo que fuera.
TN: Gracias por ser tan paciente con nosotros.
B: ¿Nosotros?
TN: Si, con mi papá y conmigo...me imagino que no es fácil tenerlo cono suegro.
B: No lo es pero...te amo y quiero casarme contigo.
Tn se acerca y le da un beso.
TN: Yo igual amor...por cierto, ¿puedo quedarme a dormir? El Santuario está algo lejos y mañana tengo que ir a trabajar.
B: No tienes que pedirlo preciosa, puedes quedarte todas las noches.
TN: Gracias guapo.
Suben y acomodan las cosas. Tn se pone una playera de Buck como pijama y se acuesta a su lado.
B: Creo que mi ropa se te ve mejor a ti.
TN: Es muy cómoda y huele a ti.
Se acerca y se abrazan para dormir.
B: Descansa muñeca, te amo.
TN: Tú también cariño, te amo.
Ella se queda dormida primero en sus brazos, el acariciaba su cabello y tomó su mano para verle el anillo de compromiso.
B: Voy a hacerte la mujer más feliz del mundo.
Le da un beso en la frente y el también se queda dormido.La mañana siguiente ella se despierta antes, se ducha y se pone ropa para ir al trabajo.
Baja y empieza a preparar el desayuno. Hace un poco de café y se lo prepara a Buck como le gustaba, le da un sorbito para comprobar que sabía bien. Lo pone en su lugar y sigue haciendo todo.
Buck baja listo también para trabajar, y la contemplaba.B: Buenos días muñeca.
TN: Buenos días guapo ¿dormiste bien?
B: Si.
Se acerca y la besa.
TN: Te preparé tu café como te gusta, lo probé para asegurarme de que estuviera bien.
Buck se sienta y lo prueba, en efecto estaba rico. Tn acerca el desayuno.
B: Que lindo detalle cariño (con una sonrísa nostálgica).
TN: ¿Qué pasa Buck?
B: Recordé a mi madre, ella solía probar el café de mi papá para asegurarse que estaba bien...siempre me pareció un gesto muy lindo de amor y ahora tu lo haces conmigo.
Tn acarició su rostro.
TN: Nunca hablas de tu familia amor, me gustaría saber de ellos.
B: Ya están todos muertos (con tristeza). Mi única familia es Steve y tú.
TN: Espero que me cuentes de ellos, quisiera conocerlos aunque sea a través de tus recuerdos e historias.
B: Prometo que voy a contarte.
Tn le sonrió con cariño y se acercó a besarlo.
TN: Se que algún día tendremos nuestra familia.
B: Eso me gustaría...aunque primero tenemos que decirselo a tu papá.
TN: En un rato más le llamaré para invitarlos a cenar, saldré antes para preparar todo.
B: Igual yo para ayudarte a cocinar todo.
TN: Gracias cariño.
Los dos desayunaban y conversaban.
Buck de ofrece a limpiar todo.
B: Se te va a hacer tarde, yo me encargo.
TN: Gracias amor, nos vemos más tarde. Te amo.
B: También te amo, cuidate.
Se dan un beso y Tn se va al trabajo.
James se queda limpiando todo, termina y se va a shield.
ESTÁS LEYENDO
Prohibido: Parte I.
FanficTn es la hija del famoso Doctor Stephen Strange, es enviada al complejo de los Vengadores para perfeccionar sus habilidades, pero ahí se encontrará con un soldado de otra época. Esta historia será con James Bucky Barnes (Sebastian Stan). Subo un ca...