3

276 11 0
                                    

Los de la otra sala hablaron con la catrina para darle la sorpresa a izumi para pudiera conocer a sus hermanitos y ver a su madre sin que su padre y los otros las supieran hasta las otras reacciones que se iban a dar, la catrina estuvo de acuerdo entonces despertó a todos mientras los demás estaban en la sala de reacción en el pasillo izimu se despertó un poco tarde y estaba buscando el salón, en ese momento apareció la catrina que la estaba buscando. 

Catrina: izumi querida que bueno que te encuentro te estaba buscando. (Le sonríe).

Izumi:  Buenos días, señora catrina para que me busca. (Le pregunta con intriga).

Catrina: Bueno querida es una sorpresa, pero quisiera que me acompañaras a la sala de invitados hay algunas personas que quieren verte.

Izumi: Verme a mi- (le dice con duda).

Catrina: Si así que por favor siqueme y no te preocupes que mientras tanto le diré a tu padre para que no se preocupe para reaccionar la imagen de hoy.

Izumi: Esta bien si usted lo dice 

La acompaña está a la sala de invitados donde estaba la sorpresa de ella, al abrirle la puerta le dijo que mirara que le iba a gustar mientras se dirigía a la sala de reacción donde estaban los demás. Izimu entra y al ver a las personas que estaban a allí se pone una sonrisa de contento y además de tener los ojos brillantes por ver a diversas personas que extrañaba mucho y que quería conocer.

Izimu: ¡¡Mama!!, !!Lin!!- (Dice con alegría y con muchos sentimientos).

Athanasia: Oh Izumi Angelito mío, mi preciosa niña como te extrañado mucho a ti y a papa. (Dice con emocionada de verla otra vez después de mucho y se dirige a ella para abrazarla y darle un beso en la frente)

Lucas: Hey niña como has creído ya eres toda una señorita.

Izumi: Oh pero que cosas dices tío lucas- (Con un poco de vergüenza)

Lin: Izu amiga como has estado perdón a todos si los he preocupado no era mi intensión hacerlo en especial a Tenzin y a su familia.

Izumi: Tranquila Lin lo bueno es que estas bien y .... OH POR El AVATAR RUKO, Lin estas embarazada.

Lin: Jejeje si lo estoy y el padre es Tenzin me enteré en el momento que desparecí, se lo iba a decir a tenz pero ya sabes lo que paso además el pobre cree que no quiero casarme con él, lo que pasa era que no podía hasta resolver de lo que mi ahijado Teddy. 

Izumi: Jejeje bueno de algo estoy segura es que Tenzin se va a desmayar y emocionar cuando se enteró y de seguro va a querer a tu ahijado si es un niño tan lindo como mis lindos hermanito y mi dulce hermanita.

Ariel: Gracias hermana Izumi

Lucas:  no si antes venir donde mi primero.

Lin: Hay papi, oh por cierto quiero que conozcas a mis amigos, chicos ella es mi otra amiga e hija de tía Athy izumi. Izumi ellos son mione, ron, Neville y draco.

Ron,Mione y Neville: Es un placer conocerte.

Izumi: El gusto es mío.

Draco se acerca ella y suavemente levanta su mano y le da un beso, sube la cabeza y le mira 

Draco: Es un gusto poder conocerla y se dé donde saco su belleza.

Izumi://// Jeje el gusto también es mío

Mientras en la sala de reacción:

Llega la catrina saludando a todos ya que habían terminado de comer para empezar con la siguiente imagen 

Catrina: Bueno como todos hemos desayunado vamos a comenzar con la reacción de hoy pero antes señor del fuego zuko su hija izumi fue a hacer un recado mientras tanto vera la reacción en la otra sala así no se tiene que preocupar.

Zuko: Bueno si usted lo dice. (la mira calmada ya que sabe en donde su hija, pero lo que no sabe es que esta con su madre y con sus tres hermanitos)

Catrina: Sin más preámbulos.

Al ver a esa persona todos sintieron una mala vibración que decía que la persona de esa imagen no era nada buena y no tenían mucha confianza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al ver a esa persona todos sintieron una mala vibración que decía que la persona de esa imagen no era nada buena y no tenían mucha confianza.

Sokka: Em quien es esa bueno persona

Catrina: Ese de allí es el que quiere acabar con Lin y casar a athy a la fuerza con él.



Lin Beifong is Dorea potterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora