una bella sorpresa inesperada parte 4

38 2 0
                                    

Después de que todo se calmara y por fin el antiguo grupo avatar estuviera reunidos finalmente además con el esposo de toph que hablo muy claramente con su hija y con su esposa. Con su hija ella le prometió que nunca más volvería hacer eso y si lo hacía que estuviera un tiempo con sus abuelos para reflexionar y su mamá estuvo deacuerdo para que así lin y suyin pudieran al menos arreglar sus diferencias y en ese instante salía la catrina y inesperadamente venía acompañada con los amigos de lin quienes nada menos que Draco, Hermione, Ron y Neville pero no había rastro de Lin y eso ponía triste a Tenzin que no encontró a su mejor entre los amigos de ellas y además estaba celoso de que sus hermanos, pema y su amiga izumi la oportunidad de conocer a esas persona y en momento habla la señora catrina.

Catrina: Bueno ya que todo se está más tranquilo y que por fin el antiguo grupo avatar está reunido atravez quiero que conozcan algunas personas, recuerdan que les mostré a los amigos de lin pues estas son las personas por lo que espero que todos los ayuden con sus elemento y que se lleven muy bien.

Los chicos fueron con los que tenían su edad por ejemplo Ron por mucha curiosidad y interés fue donde kya que se puso muy nerviosa y a la vez un poco sonroja y con draco saludo normalmente a izumi quien se puso en poco roja al verlo acerca y athy vio esto y se alegro de que su niña se allá enamorado por primera vez de un buen hombre y ella sabía como converse a su zuko de que deje que sean pareja, con pema queda flechada con solo verlo caminar así ella y además que le dio un linda flor que le encantó ya que nunca le dieron antes una flor y con bumi esta que nervioso que hasta intentaba calmarse cuando hermione lo vio y le regalo una sonrisa poniéndolo más nervioso de lo que estaba y tenzin miraba todo un triste y un poco de envidia y al eso la catrina decidió ideal y lindo plan que tenía en mente que ya sabía como era y además se lo dijo lin en la otra habitación aunque al principio no estaba deacuerdo pero luego pensó que estaría bien. Entonces habla con los demás.

Catrina: Buena ya que estamos aquí todos quisiera invitarlos a un bello festival de las flores que se celebra aquí en el pueblo cerca de aqui y quisiera que me acompañaran y que dicen.

Aang, su esposa Katara y sus hijos: Pues nosotros encantados.

Sokka: Pues seria un bello lugar para explorar

Toph y su familia: Para nosotros estará bien.

Athy y su familia: Eso seria emocionante y muy hermoso

Los amigos de lin: Claro.

Catrina: Perfecto antes dejem transportarlos a todos allí y recomiendo que a los más pequeños que se agarren de un adulto para que estén seguros y nos vamos.

Todos hicieron lo que les dijo la señora catrina y fueron teletransportados a un festival que estaba cerca de allí en el pueblo y había personas disfrutando del festival y vaya que lo estaban disfrutando y una de esas partes estaba lin estando arriba mirando tranquilamente su flor favorita que eran los narcisos blanco y por asidente se les cayeron de las manos trato de agarralo pero no puedo y miro hacia abajo y se sorprende a ver en donde cayó.

"Tenzin":

Estaba disfrutando mucho del festival a mi familia le encantó en especial a mi papá por qué al ser un festival de flores encontró un bello ramo de lirios color blanco con líneas negros que eran los favoritos de mi mamá y ella al ver el ramo de sus flores preferidas papa se gana un bello beso de agradecimiento y felicidad de mamá que le encantó muchísimo y lo mismo pasó con la tía athy tío zuko encontró también las flores favoritas de ella que era nada menos que narcisos amarillos y eso la pasó también feliz que tía también se ganó un beso por parte de ella y le dio una linda flor a la pequeña aries quien le puso feliz por el gesto de su papi.

Los chicos decidieron pasar el festival con los amigos de lin, incluso me invitaron pero les dije que quería estar solo por un momento y ver más el pueblo y cuando caminaba por debajo de un camino sentí que algo caía por mi hombro y vaje para ver que eran narciso blanco y mire hacia donde habían caído y cuando miré a la persona que le había caído quede en un estado de sorpresa y de amor y solte un su nombre suavemente y con mucho amor en un susurro.

Tenzin: "Lin"

Lin:" Tenzin"

Y eso ocasionó que empezará a correr suavemente y tratar de no caer y yo lo sequía corriendo cerca de ella y tratando de detenerla.

Tenzin: ¡Espera!

Pov narrador:

Los dos corrían ella tratando de perderle y el corriendo siguiéndole los pasos para no perderla y también tratando de detenerla con una de sus manos los narcisos y el le decía.

Tenzin: ¡ Espera, por favor! ¡ Lin!

Al apunto de alcanzarla y el choca con una persona disfrazado y que también cae al piso y el se da la vuelta diciéndole.

Tenzin: ¡ Lo siento mucho y discúlpeme!

Lin corría todo lo que podía pero sin caer para no dañar a su amado bebe y con tenzin detras de ella y como si estuviera el amor en el aire se escuchaba mientras eso sucedía


Lin Beifong is Dorea potterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora