Catrina: Muy bien todos como ya dije comenzaremos con la primera serie del avatar korra y además el avatar aang podrá mirar lo que pasará en esos tiempos que algunas cosas no le gustaran mucho tanto como a ti como toph.
Aang y toph: ¿Y eso por que ?
Catrina: Pues digamos que abra nuevos enemigos para este nuevo avatar y además en esta tiene que ver con los maestros elementales.
Las personas que son elementales: ¡¡Qué!!
Aang: Hay no y yo que creí que no habría más problemas o caos y más en ciudad República.
Catrina: Lamento decírselo avatar aang por eso quería que lo miraras y bueno comenzaremos con la primera parte de la temporada 1 y espero que lo disfruten todos.
Y diciendo comienza la primera parte en donde se ve a una mujer haciendo tierra control y se escucha la voz de alquien pero unas personas reconocen la voz que es nada menos que la de tenzin.
Tenzin: Tierra
Luego se ve al antiguo avatar ruko de la nación de fuego haciendo fuego control.
Tenzin: Fuego
Y de la lista estaba nuestro avatar aang que hacía sus movimientos de aire control qué todo el mundo conoce muy bien.
Tenzin: aire
Y por última a la nueva avatar haciendo agua control y mostrando sus movimientos.
Tenzin: Agua.
Para luego mostrar una imagen del antiguo grupo avatar en sus años de juventud y tenzin sequía contando.
Tenzin: cuando era un niño, mi padre el avatar aang me contó la historia de como el y sus amigos irónicamente pusieron fin a la guerra de 100 años. El avatar aang y El señor de fuego zuko transformaron las colonias de la nación del fuego en la república de naciones unidas en donde maestros y no maestros del todo el mundo pudieran vivir y prosperar juntos en paz y en armonía.
Se veía el mapa de todos las naciones para luego ir a una parte de la nación de tierra para mostrar la república qué era majestuosa y allí en donde todos pudieran vivir en armonía.
Sala de reaccion:
Athy: Hay zuko cariño esto me feliz y orgullosa de ti por hacer la república junto con aang es un lugar donde quisiera vivir - le dice a su esposo muy orgullosa de él por enterarse de eso y además pone muy feliz tanto a el como aang.
Zuko: Que bueno que te guste mi amor tal vez te pueda llevar uno de esos días a conocerla junto con nuestro pequeños.
Los trillizos: ¡¡ Hurra!!
Aang: Y además le pondremos la seguridad especial de nuestra querida jefa de policía toph.
ESTÁS LEYENDO
Lin Beifong is Dorea potter
Phiêu lưuEl antiguo equipo Avatar junto con el de la nueva generación de equipo Avatar reaccionan a lin Beifong como Dorea, descubriendo nuevos secretos, lugares diferentes y sorpresa grandes para los personas de elementos aire, fuego, tierra y agua.