Una bella sorpresa Inesperada 5

49 3 0
                                    

Ella sequía corriendo pasando por el desfile que se estaba dando en la cuidad por el festival de las flores y las personas que estaba mirándolo estaba casi cerca de la calle y pasar a los demás personas y el desfile sequía corriendo y Tenzin la sequía pero se quedó un poco atrás por el desfile aún así la sequía y mientras eso sucedía se notaba como una canción para ellos dos sonando por el mismo aire.

🎶 There is no life, no life without its hunger🎶

Ella sequía corriendo hasta el final de la ciudad y bajo con cuidado de las escaleras y Tenzin la sequía a toda prisa qué podía y sin saber su familia lo vio pero no pudieron decirle nada por que se fue corriendo.

🎶 Each restless heart beats so imperfectly 🎶

En los partes de las calles de afuera fue corriendo por otro lado para que el no la pudiera seguir y el sequía corriendo derecho y el al no verla el dice

🎶 But when you come, and I am fieles with wonder🎶

🎶 Sometidos I think, I glimpse eternity🎶

Tenzin: ¿ Donde estas, Lin?
¡ Lin!

Ella aun corriendo escucha que el la estaba buscando y llamando pero ella tuvo que resignarse y esto iba a dolerle un poco por lo que tuve que seguir corriendo.

🎶 You raise me up, so I can stand on mountains 🎶

Ya estaba de noche en la cuidad y lin estaba muy cansada ya que con su embarazo la cansaba más camino hasta un pequeño puente  mira si la siguieron y como no habia nadie se cayo suavemente agarrando su vientre y tratando de respirar y en ese momento escucha unos sonidos de pisadas y se pone de sorpresa.

🎶 You raise me up. To walk on stormy seas.🎶

🎶 I am strong, when I am on your shoulders 🎶

🎶 You raise me up... To more than I can be.🎶

Ella se da la vuelta y mira que era Tenzin también cansando de tanto correr qué la sequía mirando y ella se sorprende y el empieza mientras le decía:

Tenzin: Lin

Ella se levanta como puede y suavemente y trata de retroceder y se da la vuelta para correr y tenzin rápido le garra la mano tratando de detenerla.

Tenzin: ¡ Espera!

Lin: ¡ No puedo!

Pero tenzin con fuerza ala a lin donde el y eso se le suelta la pinza de su cabello y tuviera el cabello suelto y al hacer eso por fin pudo abrazar a su amada y sentir el vientre de su hijo que sentía la presencia de alguien que se ponía a dar patadas.

🎶 You raise me up, so I can stand on Mountains 🎶

El la abraza con fuerza y ella trata de separarse de él con todo lo que puede pero no fue posible y el se separa un poco de ella y no entendía hasta que el con mucho amor y con valentía le da un beso qué hace que ponga una expresión de sorpresa que hace que se suavize y que comienza a caer su manos aún el abrazándola.

🎶 You raise me up, to walk on stormy seas.🎶

Y todo es estaba dando resultado por que en sus ojos brillaban con el sentimiento de amor y poco a poco cerraba los ojos y le devolvía el beso y el abrazo.

Los fuegos artificiales comenzaron el la ciudad y en el balcón de la señora Catrina una linda parejita que era nada menos que athanasia y Zuko abrazos amorosamente junto con otra pareja nada menos que aang junto con su amada esposa Katara también abrazados amorosamente estaban mirando los fuegos artificiales.

Y con nuestra parejita de tinzin besándose y abrazos se separan del beso y lin baja tímida la cabeza y tenzin le empieza a hablarle.

🎶 You raise me up... to more than I can be 🎶

Tenzin: Lin.

Y ella lo mira aun con los mejillas sonrojadas y en la mano en su vientre tocando suavemente a su bebé para que estuviera tranquilo. Y el levanta su mano para que vea lo que tenía y eran sus flores favoritas qué se avían caído.

Tenzin: Toma. Son las que se te cayeron, pero...

Ella con suave sonrisa ella agarra sus flores y los vuele un poco para luego decirle tiernamente a el.

Lin: Tenzin...

Ella levanta la mirada para ver que avían comenzado los fuegos artificiales y tenzin hace lo mismo y en ese mismo puente abrazos amorosamente y con sus manos sobre el vientre en donde estaba su bebé los dos se ponen a ver los fuegos artificiales desde ese puente y que ellos recordarán ese lindo momento durante toda su vida.

Lin Beifong is Dorea potterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora