Catrina: Muy bien continuaremos con la reacción con dos amigos más de Lin espero que les gusten la presentación y después terminaremos con el ultimo amigo de ella para luego ir ya con la reacción de Lin y Tenzin Lin te tiene una linda sorpresa que te va a encantar y sorprender a tu familia.
Tenzin: Y cuál es la sorpresa que me tiene Lin que me va a encantar.
Sus padres: Y a nosotros sorprender.
Catrina: Eso es lo que no puedo decir porque es sorpresa por lo que tienen que esperar hasta que lleguemos a la reacción de Lin, bueno sin más preámbulos seguiré con la reacción:
Catrina: les presento al segundo amigo Lin su nombre es Draco Malfoy, heredero de la casa ancestral Malfoy, Miembro de la casa de Slytherin, príncipe de su casa y Actualmente Medimago y pocionista de San Mangus.
Izumi al verlo con ese traje lo encontró aún más guapo, pero no se sonrojo porque si no su padre se daría cuenta y su linda hermanita preguntaría, pero no negaría que se estaba enamorando del desde la primera vez que lo vio.
Aang y Katara: De otra casa no es de la misma casa que esta Lin.
Catrina: Verán les explicare en donde Lin junto con sus amigos estaban estudiando, tienen 4 casa diferentes dependiendo la actitud y el espíritu de sus engresados. Son clasificados por un sombrero seleccionador que les indica cual casa deben estar y las cuales son:
1. Gryffindor
2. Hufflepuff
3. Ravenclaw
4. Slytherin
Mako: Vaya sí que tienen casas diferentes y cómo fue que se hizo amigo de ellos.
Catrina: Eso fue fácil como verán draco es un poco diferente como sus padres que no tienen prejuicios con los mestizos como las otras familias sangre pura y también como sus demás amigos de él se hicieron amigos de ellos que aveces se juntó sin que los demás lo sepan porque hay algunos que son muy mal pensados y además que recuerdan a cierta persona que Lin no quiere saber, es déjenme mostrarles esto que de seguro te va a encantar Tenzin al igual que usted señora Toph.
Se mostro como un castillo como la época medial, en el interior se ven a 5 jóvenes caminando hacia afuera del castillo para ir a la casa del guardabosques y maestro suyo para ver cómo estaba, ya que una de sus clases que estaba mostrando un Hipogrifo llamada Kofrid en eso escuchan la voz de una persona que Lin no quiere ver ni oir en pintura y al estar cerca de la salida ven que eran Marcus Flint junto con sus dos gorilas o guardaespaldas.
Marcus Flint: Bien esto cera una buena casería o muerte para esa ave que hizo que me lastimara terriblemente y también se lo merece ese guardabosques.
Sus dos Guardaespaldas: Si excelente.
En ese momento se acerca Lin muy enojada junto con una chica que también estaba enojada y sus amigos van detrás de ellas para que no les pasara nada.
Marcus: Pero miren quien llego y además una de ellas que mi futura esposa que tal Preciosa. supongo que vieron a ver verdad jajaja.
Lin se acerca a ellas muy enojada y saca de su bolsillo como una varita ya que no podía usar su elemento tierra por que la metería en serios problemas.
Lin: ¡Eres un grandísimo gusano y una despreciable maldita cucaracha y el peor de los hombres que he conocido en mi vida y jamás pero jamás seré tu futuro esposa antes muerta! - le dice enojada y con la varita en su cuello y Marcus se pone asustado.
??: Dorea no lo hagas, créeme él no lo vale la pena - le dice uno de sus amigos viendo todo cerca de ella junto con los demás.
Ella lo sigue mirando, pero al escuchar a su amigo y para no tener más problemas decide no hacer eso y comienza a bajar su varita y se da la vuelta, pero escucha la risa estúpida de él y ya con más enojada forma un puño en sus manos y le da un buen golpe en la cara que le deja un ojo morado y rota la nariz. y eso sique le dolió y los dos que estaban con él lo intenta ayudar y se van corriendo y Marcus decía que ninguna palabra de esto.
Y sus amigos miraban todo y tenían una pequeña sonrisa en sus labios y se voltean a donde estaba Lin quien lo miro.
Lin (Dorea): Estuvo bien lo que hice.
Draco: No bien, mejor brillante el tío lucas de seguro va a estar muy contento cuando se lo cuente.
Sala de reacción:
Tenzin: Jajajaja se lo merecía yo no soy de desear mal a nadie, pero de el sí.
Toph: Esa es mi chica, se lo merecía yo espero a ti tampoco te pase eso Suyin porque si no puedes hacer lo mismo que hizo Lin.
Katara: Bueno no puedo negar que se lo merecía completamente el golpe que le dio Lin.
Catrina: Bueno sigamos con las presentaciones de hoy:
Catrina: Aquí lo mismo que la de ron este es el Patronus de draco que es un Dragon.
Zuko: Mumm se lo apruebo.
Aang lo mira con una gota cayendo sobre su cabeza: Dices eso porque a ti y a tu familia les gusto los dragones.
Catrina: bueno esta es la última de draco de hoy esta fue cuando estaba en una fiesta que le invito Lin ya que ese día estaba celebrando algo muy especial. y después veremos a otro de los amigos de Lin.
Izumi mira la foto muy sonrojada y su padre la mira sabía que ella estaba la edad de enamorarse además aprobaba al chico porque si no lo hacia su athy lo iba a matar era mejor darle a su hija la oportunidad.
ESTÁS LEYENDO
Lin Beifong is Dorea potter
AdventureEl antiguo equipo Avatar junto con el de la nueva generación de equipo Avatar reaccionan a lin Beifong como Dorea, descubriendo nuevos secretos, lugares diferentes y sorpresa grandes para los personas de elementos aire, fuego, tierra y agua.