Catrina: muy bien ya que todos están cómodos y contentos con mi sorpresa, creo que es hora de la reacción de hoy.
Antes de ella comenzar ve a teddy que se estaba rascando la nariz como si le molestara y Tenzin se da cuenta de eso y le pregunta.
Tenzin: Teddy estas bien te molestan algo en la nariz.
Teddy: No lo sé, pero siento mucha comezón y me da ganas de estornudar.
Teddy quería decir algo más, pero en ese mismo instante estaba empezando a estornudar que lo envío a una gran altura y por poco llegaba al techo no ser por Tenzin que mando una bola de aire para que no se lastimara, lo que va directo a sus brazos y comenzó a reír lo mira y le dice.
Teddy: Otra vez, otra vez.
Tanto como Tenzin, su familia junto con sus tíos miran sorprendidos al pequeño teddy y Aang comienzo a gritar muy feliz y Tenzin también tanto feliz como preocupado por él.
Aang: Si, otro maestro aire.
Catrina: Vaya esto es una sorpresa muy grande quien hubiera pensado que el pequeño teddy seria maestro aire, bueno con que esto serian 7 maestros aire por lo que Tenzin ya no vas a tener la presión del loto blanco y tener una bonita relación con Lin. Y hablando de Lin creo que ella se va a preocupar mucho por el pequeño teddy.
Sala de Invitados:
Y como la catrina tenía razón Lin vio lo que paso con el pequeño teddy y se preocupó mucho, pero se tranquilizó al ver que Tenzin lo salvo, pero también se sorprendió al ver que Teddy también es un maestro aire.
Lucas: Pero que sorpresa, Lin parece que tu ahijado es un maestro aire y nosotros nunca nos dimos cuenta bueno por lo menos el cabeza de balón debe estar feliz en este momento.
Athanasia le da un golpe por detrás y ella lo mira: Lucas deja de decirle así a Aang sabes cómo se va a poner mi hermana con el apodo que le dices a su esposo y él ya tiene suficiente con el apodo que le puso toph. y recuerda que por las tradiciones de su tribu él lo tiene así.
Lucas la miro un poco molesto por el golpe y le dice: Esta bien athy solo porque lo pides tú, además no quiero ver a una Katara enojada.
Lin: Y eso también Draco y Ron no se atrevan a ponerle apodos a Tenzin porque si no terminaran directo bajo tierra y no quieren verme enojada verdad.
Draco y Ron: ¨Mejor nos quedamos callados por que Dorea embarazada enojada es mucho peor además de que me gustaría vivir y no tener que estar bajo tierra. ¨
Hermione: Creo que ya lo entendieron amiga.
Sala de Reacción:
Catrina: Bueno ya que todos nos tranquilizamos y el pequeño teddy está bien comenzaremos ya con la primera reacción del primer amigo de Lin.
Catrina: les presento al primer amigo-hermano de Lin Ron Weasley 6 hijo de Molly y Arthur Weasley compañero de Lin de la Casa Griffyndor y campeón de Ajedrez mágico.
Kya al verlo se sonrojo un poco porque lo encontró un poco guapo y más era una persona diferente que le llamaba la atención y quería conocerlo. katara vio la reacción de su hija y esperaba que todo saliera bien y que su hija pudiera por fin enamorarse de alguien.
Sokka: Vaya 6 hijo siento pena por el por casualidad cuantos hermanos tiene el.
Catrina: Les voy a decir cuántos hay en la familia weasley:
1. William Weasley conocido como Bill que es un rompe maldiciones en Egipto actualmente trabaja en el banco.
2. Charles Weasley conocido como Charly trabaja en Rumania como Domador de Dragones.
3. Percival Weasley conocido como Percy trabaja en el ministerio de Magia.
4 y 5: Fred y George Weasley conocidos como los gemelos Weasley, los bromistas de Hogwarts y actualmente son dueños de una tienda de Bromas en el reino unido y piensan expandirse.
6. Ronald Weasley conocido como Ron y ultimo hijo varón, al que les acabo de presentar conocido en Hogwarts como el Rey, ganador del Ajedrez mágico más grande, mejor amigo de Lin y Hermione y Actualmente es Auror.
7. Y por último la primera mujer de la familia Weasley Ginebra Weasley conocido como Ginny creadora del hechizo moco murciélago, amiga de luna y Neville y actualmente jugadora de Quidditch de las Arpiras de holiday como Cazadora y sale con Blaise Zabini.
Katara: Si siento perna por él y por la hermana por ser su única hermana.
Catrina: Si la protegen demasiado, pero tienen confianza del novio de ella y más porque tiene el mismo carácter que su madre. Bueno sigamos con la presentación.
Catrina: El que está al lado de él es su patronus que lo representa a él con un perro ladrador y se usa para proteger de las malas emociones como los dementores.
Catrina: Hay perdón ese no era que iba a poner, pero te todos modos son cuando estaba empezando con su carrera de auror y esos son como de resultados de su entrenamiento y... Kya estas bien pareces toda roja.
Todos la mirar y ven que tenía la cara completamente roja y se estaba escondiendo de las miradas y su hermano bumi la empieza a molestar.
Bumi: Uhhh parece que te estas enamorando, por fin te atraparon jajaja.
Kya: Te voy a hacer lo mismo cuando estes en mi lugar y así tendré mi venganza.
la pequeña Ariel los mira y luego le pregunta a su papa: Papi por que Kya la cara roja estará enferma.
Zuko: Eso lo sabrás cuando seas grande mi princesita hermosa y parece que sí.
Los niños pensaban lo mismo que ella estaba enferma, pero decidieron no darle importancia y seguir jugando.
ESTÁS LEYENDO
Lin Beifong is Dorea potter
AdventureEl antiguo equipo Avatar junto con el de la nueva generación de equipo Avatar reaccionan a lin Beifong como Dorea, descubriendo nuevos secretos, lugares diferentes y sorpresa grandes para los personas de elementos aire, fuego, tierra y agua.