Korra: No es que lo ignore mucho, es solo que no es nada fácil para mi, por eso debo comenzar entrenar de inmediato con tenzin y con neville son los señores espirituales .
Bumi y kya: Y el nenito maestro aire de papa - le dice con voz de burla y de bebe que hace que se enoje tenzin.
Tenzin: ¡ Ya basta de eso quieren! - les dice enojado y lin trata de calmarlo un poco y estaba funcionando.
Katara mira con una mirada de " te dije que pasaras más tiempo con ellos desde niños pero me hiciste caso, no" y aang se pone nervioso con esa mirada y athy mira a su hermana con interrogación.
El miembro de la orden de loto blanco mirando a katara mayor : ¿ Usted cree que esta lista maestra katara?
Katara mayor: Si, además si alquien o personas puede enseñarle de lo que debe aprender son tenzin y neville .
El mismo miembro: Muy bien korra, comenzarás tu entrenamiento de aire control .
Korra más emocionada dice: Sii, al fin.
Y se olvido que estaba allí los miembro quienes la mira con cara de reproche y con katara divertida ya que le recuerda mucho a su marido.
Korra recupera su postura y dice de nuevo de forma normal y educada: Es decir, ejem les agradezco a todos por confiar en mi.
Para luego ir muy contenta y emocionada y katara la mira con una sonrisa. Korra corre hacia las establos en donde estaba su perro oso polar e amigo naga.
Korra: naga, te tengo que decir algo y además de viste verme. - le dice acercándose y se ve a un lindo oso polar quien ve feliz a su dueña y va donde ella que le segia contando.
Korra: Patee algunos traseros de fuego y pase. Tenzin y Neville deberían llegar dentro de unos días, Jeje.- le dice a su naga quien le da un cariños de felicidad a korra.
Después de eso se ve dentro de la fortaleza del loto blanco a korra montada de naga para dar un paseo y un guardia las mira a los dos acercándose a ellos y korra lo mira diciéndole.
Korra: Llevare a naga a dar un paseo.
El guardia la mira pensando si creerle lo que dice y ella lo mira con " Es en serio" y le vuelve a decir.
Korra: Tranquilo no iremos muy lejos, confía en nosotros.
Y con decir eso el guardia les abre las puertas para que salgan a dar un paseo y eso pone contenta a los dos y salen corriendo y con algunos del loto blanco mirandoles desde afuera.
Korra: Eso es, naga corre, corre, corre.- eso los ponia más emocionados a las dos y disfrutando del paseo.
Luego de como dos días se ve a dos mano botadores en ellos venían dos familia centados cerca del lato blanco y se escucha la voz de una niña diciendo a su padre.
La niña: ya llegamos, ya llegamos por que yo creo que si por que me parece muy conocido. Llegamos, llegamos, llegamos dime que ya llegamos.
Decía la niña a su padre y abajo estaban esperándolos katara y korra que estaba muy emocionada y ellos estaba haciendo el aterrizaje cerca de una casa y allí le dice su padre.
ESTÁS LEYENDO
Lin Beifong is Dorea potter
AdventureEl antiguo equipo Avatar junto con el de la nueva generación de equipo Avatar reaccionan a lin Beifong como Dorea, descubriendo nuevos secretos, lugares diferentes y sorpresa grandes para los personas de elementos aire, fuego, tierra y agua.